¿Qué estás leyendo ahora mismo?

ClauDramaQ

#3779 Lo leí hace dos días por 21312521512 vez!!! Suelo leerlo, como mínimo, una vez al mes :P Muy mono él con su florecilla y sus volcanes. :qq:

1
Alatriste

En el nombre del viento, leo muy muy poco, porque sólo lo leo a ratos los fines de semana, pero me está gustando bastante, no se qué tiene que lo hace tan inmersivo.

1 respuesta
Muesly

#3782 Yo en tres días lo terminé :P

Voy a empezar Un trabajo muy sucio, me vendrá bien hacer una pausa con mundodisco

2 1 respuesta
B

#3783 Me encantó ese libro!!!!
Me recordaba a Terry Pratchett en versión ácida, por tanto no te has ido tan y tan lejos eh!

M

Eleven minutes

#3786 no tengo ni idea de qué va, acabo de empezar a leérmelo en inglés.

1 respuesta
B

#3785 ¿Te refieres al libro sobre prostitución de Paulo Coelho????????

1 respuesta
Cris_Curtis

El Lobo. Joseph Smith.

"Una novela elegante y hermosa.
Si te gusta la literatura clásica, te
enamorarás de esta historia.

The Guardian"

2
palike_soul

#3776 Pues me interesa esa perspectiva más desarrollada que en la serie de la primera persona de Dexter. A ver si me animo y me pillo alguna, lo que aún tengo libros por leer, pero los añadiré a mi lista.

Kylar

Me estoy releyendo La Orden de la Academia Spence, de Libba Bray.

B

Vengo a confesar un delito por el que no sé si deben darme un premio o fustigarme en la plaza del pueblo:

He escondido un libro de la biblioteca en la sección más recóndita, entre poesía y libros en alemán, y no lo he hecho para ir yo luego a buscarlo, no, ha sido censura pura y dura!!

Cuando he entrado esta mañana he visto en primera fila de libros destacados un manual de Mario Luna, y me he horrorizado, le he preguntado a la chica (hoy estaba la simpática) del mostrador y me ha dicho que lo suelen pedir sobre todo niñatos.

Me he acordado de todas las hermanas pequeñas del planeta, de la pobre chica del suicidio con 12 años, en fin, no he podido evitarlo.

Ahora es cuando mi mala conciencia me dice lo mismo que M0E "todos los que van de rojos son unos franquistas en potencia"

:(

#3791 ¿Defenderse??? Yo lei Sexcode y vamos, le faltaba regalar un ariete con la compra, si era un manual de acoso en toda regla!!
Además NADIE del foro necesita esas paparruchas, entre los 35 cms. mínimos garantizados, y ese encanto personal... está ya casi todo hecho!
(Bueno, casiNADIE, los de "todasfrutas", esos mejor que ni se acerquen a las féminas ni se reproduzcan a menos que sea por esporas)

3 1 respuesta
urrako

#3790 xD ¿Sex crack, verdad? Yo he leído (parte de) ese libro. Eres cruel; todo hombre debería tener derecho a aprender cómo defenderse de vosotras, tenéis demasiadas armas para dominarnos xD

1 2 respuestas
Muesly

#3791 Pero eso os gusta

ClauDramaQ

Ya terminé el primero de la serie Dexter (Darkly Dreaming Dexter). El libro está muy bien, pero el final está, para mí gusto, mejor orientado en la serie de TV. En el libro

spoiler

. Y es demasiado precipitado. En las últimas 30 páginas pasan demasiadas cosas.

Me pondré con el segundo en un tiempo, pero ahora me voy con 'La tabla de Flandes', de Reverte.

holeshow

Se me ha ido un poco la cabeza y he sacado de la biblio Rethinking international trade, de Krugman. Mpf.

Txentx0

Danza con Dragones de George RR Martin

Naida

Cincuenta sombras más oscuras... y caminito de empezar Cincuenta sombras liberadas!

Millonet1

La Celestina. Poco obligatorio y tal xD

g0rdez

Hoy me he terminado En la frontera, de Cormac McCarthy, y creo que es lo más triste que he leído en mucho tiempo. Triste de tristeza, de lagrimones en el alma, no triste de putapénico.

1 respuesta
Diegacho

Cuentos Completos I de Philip K. Dick. Imaginación infinita este hombre D:

1
Tukansson

#3798 yo casi me echo a llorar con The road en el metro XD, a ese ya ni me acerco (bueno, ya veremos...)

Yo estoy ahora con La insoportable levedad del ser, libro que dejé a medias un día por perderlo en un taxi, espero que el taxista lo leyera por lo menos, jeje.

#3802 a eso me refería, lo estoy volviendo a leer ahora. Lo "tomé prestado" de casa de mis padres hace poco ;)

2 respuestas
g0rdez

#3800 A mí me parece que todo lo que ha hecho ese hombre es magistral. Pf, pues En la frontera es el segundo de una trilogía, y creo que según los vas leyendo te va matando un poco más por dentro.
Y la Insoportable levedad del ser me moló mucho, soy fan de Kundera y del parrafazo de las casualidades, pero los relatos me parecen infinitamente (tampoco tanto) mejores.

1 respuesta
B

#3800 #3801 Ahora tengo tres libros en la mesita de noche porque no duermo mucho, y uno de ellos vuelve a ser La insoportable levedad del ser, siempre merece la pena releerlo, y si lo perdiste en el taxi sin terminarlo merece la pena que busques una edición barata (o sacarlo de la biblioteca) en lugar de conformarte con un coitus interruptus!

#3800 Bien, muy bien, quitarle peso a la biblioteca paterna nunca es pecado, lo haces con la mejor intención, para que las estanterías no se rompan, jejeje.

1 1 respuesta
finlos

Me acabo de leer "El día del dragón" de Richard A. Knaak. Si no me equivoco es el primer libro que salió del mundo Warcraft. No me lo he podido pillar hasta que no lo ha reeditado Panini.
Bueno al lío.

Aunque me ha costado leerlo (más por no apetecerme leer libros y sí comics) me ha parecido entretenido. Es muy como un videojuego: cuesta ir entrando en él y, poco a poco, mientras se acerca la batalla final va aumentando el interés. La batalla final está bastante conseguida y bien explicada.
Soy un ferviente seguidor del mundo Warcraft, ya que me he pasado todos los juegos de estrategia y he estado suscrito al MMORPG World of Warcraft durante varios años, y por ello me a parecido que las descripciones que hace son bastante buenas.

Recomendable para una lectura tranquila y si no buscas comerte mucho el coco. No esperéis ni una millonésima parte de Canción de Hielo y Fuego y compañía, aunque tampoco lo pretende. Es un libro de aventuras sin más.

Ahora me liaré con "El Hobbit" por enésima vez, pero siempre vale la pena leerlo, aun más para recordarlo todo bien y poder criticar la película.

1 respuesta
Muesly

#3803 Yo tengo la Noche del dragón y el de Arthas for sale, si los quieres te hago una oferta ;)

Al final me pudieron las ganas con el 3r tomo de Vikingo y he aplazado un trabajo muy sucio.
Y ayer me llegó a casa una caja con Buenos presagios, Marcianos go home y Rechicero, ya tengo vicio para rato :D

1 respuesta
B

Terminado Capitán de Mar y Guerra de Patrick O'Brian. No esta mal, pero en ciertos puntos relacionados con maniobras navales tanto tecnicismo me resultaba bastante pesado, y en ciertos momentos me ha parecido bastante cíclico en su desarrollo

spoiler

. Aunque no me ha disgustado, tal vez tenía demasiado hype con este libro y me ha dejado cierto sabor agridulce

Ahora me dispongo a leer Africanus, el Hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo

Turamb0

Recién acabado el de El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Muy muy recomendable. Me ha gustado más que el de Dime quién soy, de Julia Navarro. Es más realista, para mi gusto. Aunque el de Navarro es bastante más duro. Según Moixblau es "para señoras de cierta edad", pero yo creo que puede gustar a todo el mundo.

Sobre el libro, me alegro de que

spoiler
1 respuesta
B

#3806 De María Dueñas yo tengo hoy ya entre manos su segunda obra "Misión olvido" calentito calentito de la biblioteca y me ahorro los chopocientos euros que vale en las tiendas, dicen que no es tan bueno como "El tiempo entre costuras" pero sinceramente, con la primera frase del libro me ha dejado ya k.o!

#3808 Claro, pero eso es como pedir que "Crepúsculo" tuviese más vampiros chupando sangre y menos besuqueos, va dirigida a un público objetivo, y eso se refleja en la obra.

rayka

Estoy con "Sinsajo", a ver si acabo por fin la saga de "los juegos del hambre". Creía que era una saga con algo más de acción y menos de "amores y desamores". La historia podría haber dado mucho más de sí si hubiera dado más importancia al tema bélico, en mi opinión.

2 respuestas
Narniana

Acabo de terminar de leer Tokio Blues. Norwegian Wood de Haruki Murakami. Me ha gustado mucho la verdad, a ratos me parecía demasiado triste, pero me ha hecho reflexionar bastante.

Lo recomiendo.

turanga

El anarquista y otros relatos, de Joseph Conrad.

Usuarios habituales