¿Qué estás leyendo ahora mismo?

holeshow

Terminado Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, de Foster Wallace. Uno de los libros con los que más me he reído y disfrutado; muy bueno, por momentos magnífico. Me encanta la forma en que trata a la clase media norteamericana y a sí mismo. Lo único malo es que lo he tenido que leer en inglés pq, después de la desastrosa traducción de Extinción que hizo DeBolsillo, ya no me fío.

Y ayer empecé Los orígenes del capitalismo en España, del gran Gabriel Tortella, y me está encantando. Por desgracia es bastante denso y a veces algo confuso, así que voy a combinar su lectura con la de Crezco de Ben Brooks.

1
Sanxemovy

Estoy llegando a la mitad de Kafka en la orilla de Haruki Murakami, perfectamente escrito y maravillosamente traducido por Lourdes Porta.

1
B

hace tiempo que no me paso por aquí y me he leido alguno que otro desde entonces. Ahora estoy con

El día que España derrotó a Inglaterra de Pablo Victoria.
De como Blas de lezo, tuerto, manco y cojo, venció en cartagena de Indias a la otra "Armada invencible"

spoiler
R

Tras acabar con Un lugar llamado libertad acabo de empezar La tienda de stephen king.

Thuth-BT

Ahora estoy con El arte nuevo de hacer comedias, de Lope de Vega.

Gatopardo

Ahora estoy leyendo La tía Julia y el escribidor de Mario Vargas Llosa. Después me pondré con 1984 de Orwell.

TheGameNick

Pues yo estaba leyendo un libro de Nicolás de Maquiavelo titulado "El Príncipe", en el cual describe los diferentes tipos de principado y como mantener un reino durante un largo tiempo. Evidentemente poco de lo que dice se aplicaría en la época actual pero es un libro bastante interesante.

1
D

Estoy leyendo Los cipreses creen en Dios de Jose María Gironella. Obra en la cual se nos relata los acontecimientos previos a la guerra civil que se vivieron durante la República. Quiero ver si con la relectura del mismo, bajo otra mirada, puede llevarme a interpretaciones distintas o enfatizar elementos que en su momento no llegué a ver.

B

He terminado "Daisy Fay y el hombre de los milagros" de la escritora Fannie Flagg, conocida por ser la autora de "Tomates verdes fritos". Es un relato a través de los ojos de una niña de la América sudista de 1952 cuya sociedad a duras penas logra salir de la segregación racial.

OutMyAshes

Acabo de empezar con la Serie Fundación de Isaac Asimov.

2
palike_soul

Me estoy leyendo La trampa de John Grisham, tras haber terminado El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad.

1 respuesta
Kylar

El laberinto de la rosa, de Titania Hardie.

1 respuesta
Fins

Tango, de Gombrowicz.

1
B

#3762 Lo he leido ya, aunque hace tiempo de eso, cuando sacaba tres libros por semana de la biblioteca de Valencia, y bueno, no estaba mal, entretenido, pero tirando a "ni pena ni gloria", no es de esos que te dejan una huella permanente en la mente o el alma. De todos modos luego asistí a una exposición sobre laberintos, y bueno, me acordé del libro.

De todos modos ya nos dirás cuando lo termines si te ha resultado interesante, si era como esperabas, etc...

Y bueno, ahora mismo en la mesita un altar a Laura Gutman, una autora controvertida que no deja indiferente, sobre todo entre el sector femenino.

R

#3761 Y que tal el corazon de las tinieblas? porque lo tuve el otro dia en la mano y casi lo compro.

#3773 Gracias, ya tengo uno para navidades....

1 1 respuesta
Marjoram

Pues hoy mismo me he comprado The Hunger Games, sucumbiendo a la presión social, lo que he leído está bastante bien la verdad, estoy disfrutando la lectura.

Mayiusca

Niebla, de Miguel de Unamuno. Muy recomendable.

2
Sputnik1

El arte de envejecer (o Senilia) de Schopenhauer. Hay que inspirarse con tiempo para afrontar la vejez, a fin de cuentas envejecemos cada día.

Después empezaré Arte, ¿líquido? de Bauman.

1
NocAB

Estoy con La Sangre de los Elfos de Andrzej Sapkowski. Es el tercer libro de la saga de Geralt de Rivia, los dos anteriores me han gustado, me han parecido fáciles de leer, entretenido y con personajes bien definidos, a ver este qué tal.

mayor88

Pues sigo con Canción de hielo y fuego. Agora con el de Danza de dragones.

B

Llego de la biblioteca a punto para resguardarme en casita del granizo que está cayendo, y bajo el brazo traigo "Azazel" de ISAAC Asimov.

Akairi

Empecé hace 1 semana Canción de hielo y fuego I , nada nada mal :>

palike_soul

#3765 Pues te lo recomiendo, porque es un relato corto de 110 páginas en donde el prota te cuenta su viaje a lo desconocido, a un mundo totalmente diferente de lo acostumbrado y donde la civilización apenas ha llegado. A mí me gustó, aunque a veces se le va la cabeza al protagonista en sus pensamientos internos, pero es soportable.
Encima, en mi caso, que lo compré por dos euros en la feria del libro, me ha resultado genial en cuanto a calidad-precio. Si lo consigues de manera económica mejor, o si tienes una biblioteca cerca, pues también porque se lee en poco tiempo.

1 respuesta
ClauDramaQ

No he podido evitarlo y me he puesto con las novelas de Dexter, en las que se basa la serie de TV. Estoy con la primera, Darkly dreaming Dexter. :P

1 1 respuesta
palike_soul

#3774 y qué tal?porque a mi la serie me encanta.

ClauDramaQ

#3774 La primera, la que estoy leyendo, está genial. La primera temporada de la serie de TV es muy fiel. Aunque naturalmente las novelas se adentran mucho más en los pensamiento de Dexter porque están narradas en primera persona.

A partir de la segunda temporada de TV, por lo que he leído, no toman los argumentos de las novelas, así que ya iré contando qué tal me parecen. :P

1 respuesta
DaniRC1993

En Llamas, de Suzanne Collins (la segunda parte de Los Juegos del Hambre)

1 respuesta
maw1

Primero de cuerda

Zahrae

#3777 Para mí, la mejor de la trilogía! :)

Ahora mismo estoy leyendo "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry por 1524 vez!

3 1 respuesta
Khrixso

La saga de nuestro gran elfo drow drizzt do'urden!

p.d; ya solo me quedan 2!!!

Usuarios habituales