¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Muesly

#3720 No has leído nada de la muerte?? esa si que es sublime :D

1 respuesta
GreatKingRat

#3721 Solo he leído Mort hasta ahora :D

B

Yo también ando con Mundodisco, ahora toca Pirómides.

2 respuestas
Muesly

#3723 Es de los que menos me ha gustado. Que tampoco quiere decir que sea malo, pero los hay de mucho mejores. Yo he empezado hace poco con la saga de las brujas :)

1 respuesta
B

#3720 #3723 #3724
Pues yo adoooorooooo la saga de las brujas y la de la muerte, pero para gustos...
colores de magia, jejeje (chiste fácil, pero es lunes por la mañana, no se puede pedir más!)
:)

#3726 Cocina y sexo, ya estoy pensando en la escena de "El cartero siempre llama dos veces" pero claro, sin Santi Santamaría en ella, la verdad.
;p

Marmoth

"La cocina al desnudo" de Santi Santamaría.

1 respuesta
RaedonSP

Estoy con "La puerta de Audrey" Pero ya lo tengo casi finiquitado. Me ha sorprendido gratamente, sin ser nada del otro jueves. A ver la recta final que tal... :D

miniking

El mundo perdido, al igual que con Jurassic Park flipando de lo que podrian haber sido estas películas bien hechas. ( Y eso que la primera es de mis pelis favoritas y Spielberg de mis directores favoritos xD)

1 respuesta
M0E

#3728 Esa es probablemente la primera novela que me leí, y si echo cuentas tenía 8-9 años. Y hasta ahora q lo has dicho no he recordado q ya cuando salió la segunda película me sentí decepcionado x ser mejor el libro xDD, y critiqué fuertemente q se saliera de lo marcado en la novela pasando por encima del término adaptación, que he tardado años en asimilar.

Cuando sea anciano la releeré, luego me podré morir, cerrando así el ciclo. Como si mi abuelo leyera a Verne, algo ya anacrónico. "Pero abuelo, si para leer dinosaurios ven a verlos al Zoo que hay un nuevo Albertosaurus".

Lo recuerdo inmenso. Pero si quieres leer una gran novela con una adaptación de mierda, también de Michael Crichton, cambiando la química orgánica por física cuántica y los dinosaurios por la edad media, Rescate en el tiempo a mis 12 años me resultó maravillosa.

miniking

#3728 Pues me lo apunto desde ya porque el próximo que tengo en mente leer es Congo también de Crichton y también adaptada al cine xDD. Respecto a lo de las adaptaciones, creo que dejaré de ver muchisimas ^.

SaMu22

Deja en paz al Diablo, de John Verdon.

Me han encantado sus dos anteriores:

  • Se lo que estás pensando
  • No abras los ojos
jaumemaulet

Me estoy leyendo los cuentos de Isaac Asimov. He empezado por "La última pregunta" y me ha gustado mucho. Ahora me estoy leyendo alguno más.

Os dejo un link donde podeis encontrarlos: http://www.letrasperdidas.galeon.com/c_asimov00.htm

1
B

Terminé Un día de Cólera ayer. Hoy he comenzado con El atlas de las nubles.

kassiusk1

El Hobbit, por tercera vez ya :/

Está la película al caer y quiero acordarme de todo lo que pase xD

edit: #3735 exacto! xd

1 1 respuesta
Millonet1

#3734 Para luego poder decir "Esto en el libro no es así" y quedar DPM que no? xDD

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Anticuentos completos, de Juan José Millás. De lo mejor en español hoy en día.

DiSKuN

Liado con El Neuromante. Bastante lioso y confuso, no se si a conciencia del propio escritor o no

1 respuesta
R

Un lugar llamado libertad, de Ken F.

K

El Abc del comunismo libertario, de Alexander Berkman.

2
Diegacho

#3737 No es facil de leer. En algunos momentos pensaba que era cosa de la traducción, pero releyendo el párrafo unas cuantas veces le acababa de encontrar sentido.

Retil

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Buenísimo, 100% recomendado.

"Cuando una mujer vuelve a casarse es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre vuelve a casarse es porque adoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte, los hombres arriesgan la suya"

3
Sputnik1

Dónde mejor.

4 2 respuestas
M0E

#3742 Qué puto asco.

5 1 respuesta
urrako

#3743 ¿Exactamente el qué?

1 respuesta
M0E

#3744 El adoctrinamiento del pensamiento único. El sindicato de estudiantes.

1 respuesta
urrako

#3745 Ajám. ¿Y que son del sindicato de estudiantes se desprende de las ropas que llevan o cómo va la cosa?

1 respuesta
Muesly

#3742 Os habéis encerrado en el instituto? O es la hora del patio y fuera llueve?

1 respuesta
M0E

#3746 No no, se desprende de que una biodanza organizada en la Facultad de Sociología de la Complutense en Somosaguas con casi un cien por cien de seguridad estará organizada por esa organización vertical que me permitió acudir en mis años de universidad algunos de los actos más fascistas que he tenido la suerte de presenciar. Pero que te cuente Sput como anda la cosa, si eso.

1 respuesta
Sputnik1

#3747 es una asamblea de la uni.

#3748 los del Sindicato de estudiantes, que yo sepa, se hacen más notar en los institutos, al menos la impresión es que están fuera de esta facultad. Han cosechado suficiente mala fama xd. La inquina no va por ahí, realmente la carcoma se propaga cuando X grupo de X fin concierta una asamblea para procurar que todos estén de acuerdo con lo que proponen. Espectáculo planeado y nula apertura a otras ideas.

dovitodkb

Coraline, de Neil Gaiman.

Voy por la mitad del libro y de momento me está encantando ^^

Usuarios habituales