¿Qué estás leyendo ahora mismo?

VAMP92

Sabeis de algún libro del estilo :

Quiero seguir mi carrera, sin centrarme en el amor, haciendo mi vida, construyendo mi vida y luego se encuentre el amor o no... de ese tipo sabeis alguno?

2 respuestas
Gatopardo

Ahora estoy leyendo El juego de Ender

2 2 respuestas
Peret

#4003 Pues yo me leí 600 paginas del tirón. Me engancho. El segundo me gusto aún más.

#4022 Es el primero libro que leí por mi propia cuenta. Es mi favorito.

Estoy con "Juego de tronos" pero no me entra.

rabadisto

Tras leerme el último de Canción de hielo y fuego, he vuelto a la ciencia ficción. En los últimos meses me he leído:

  • El arma definitiva, de Robert Sheckley
  • Ciudadano del espacio, de Robert Sheckley
  • Soy leyenda, de Richard Matheson (recomendado, aunque no lo encajaría yo del todo en el género de ciencia ficción)
  • A vuestros cuerpos dispersos, de Philip José Farmer

Y ahora mismo estoy con "Cita con Rama" de C. Clarke.

-jack69-

Danza de Dragones

B

En la frontera de McCarthy y The Monkey Wrench Gang de Edward Abbey.

Millonet1

#4016 Ya me dirás que tal está "Flores en el ático", lo tengo en mi mesilla de noche desde hace 6 años y nunca me he puesto a leerlo xD

1 respuesta
kaosMC

Trazos del eros. Del leer, hablar y escribir de Ángel Gabilondo.

B

#4009 #4010 #4014 Yo he leido dos libros suyos, y mhhhh, decepción, igual que con "Los cien golpes" de Melissa P, otro bluf tras una gran propaganda.

#4021 pues yo que soy MUUY fan de la biblioterapia seguro que tengo alguno de ese pelaje, pero mira, una va cumpliendo años y peinando canas, al final eso es ENGAÑARSE, porque el amor no se programa, no se puede aplazar, ni se puede buscar, ni siquiera se encuentra, digamos que más bien te da de bruces en la cara un día de viento, por tanto ok, estudia, y sí, el resto ya llegará si tiene que llegar y "cuando menos te lo esperes" pero no necesitas un libro ni mi tochopost para saber eso, no?

#4022 Las 50 primeras páginas me han enganchado viva, muchas gracias a quien me lo recomendó (del foro) y a quien me lo ha prestado (del foro tb)

1 respuesta
ekOO

Vengo a recomendar El economista camuflado, de Tim Harford. Como se lee en la portada, la economía de las pequeñas cosas.

En este libro se trata el tema de los fallos del mercado, los países pobres, el crecimiento económico de China en en los últimos años, etc. Todo ello de una forma entendible y bastante amena.

Al que le interese estos temas, ya sabe. Eso sí, liberal es un rato el colega Tim. Algo se le nota.

Gatopardo

#4029 A mi me queda poco para terminarlo y no me ha decepcionado. Se me está haciendo muy rápido, casi q me da pena llegar al final... Creo que el libro en algunas partes es muy triste. Está bien escrito y es muy ameno, se lee rápido. Dicen que van a sacar una peli.

turanga

#4027 Un poco bizarro, pero por lo menos entretiene. Me esperaba algo mucho más osucro, siniestro y agobiante, la verdad, pero sólo tiene un par de momentos fuertes y el resto se deja leer. Ahora estoy aburrida así que supongo que me leeré la saga entera, que tiene hasta una precuela!

holeshow

Universidad y sociedad de Kagan y El gaucho insufrible de Bolaño. Kagan bien. Bolaño no sé; hay cosas que bien podrían estar publicadas en Elpais y no en un libro.

caspeva

#4019 Totalmente de acuerdo. Libro fácil de leer para pasar el rato. Yo estoy por el tercero, pero por que no me gusta dejar las cosas sin acabar...
Suelo leer de todo, por que me regalan todo tipo de libros y los leo...
Ahora voy a empezar Las horas distantes de Kate Morton, un regalo de cumpleaños...

Alatriste7

Acabo de terminar Mejor Manolo, el último de Manolito Gafotas. La verdad es que ha sido entretenido y me ha servido para recordar bastante a mi infancia, cuando leí el resto de libros del personaje.
Hoy toca empezar de nuevo algo de Murakami, voy a ponerme con 1Q84.

OutMyAshes

Submarino de Joe Dunthorne.
He visto la película y eso pero el libro estaba a 10 eurines y ya que estaba...

1 respuesta
Zahrae

Ahora estoy leyendo El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, y cuando acabe tengo pensado empezar Fahrenheit 451 de Ray Bradbury :).

1
Gatopardo

#4036 Ese libro fue en el que se basaron para hacer Submarine? la peli indie esta que tiene canciones con alex turner

1 respuesta
OutMyAshes

#4038 Efectivamente.
De momento me estoy riendo bastante más que en la película.

Hilda85

He empezado ''La mujer del viajero en el tiempo'' habia leido opiniones de todo tipo sobre el libro pero la verdad es que me esta sorprendiendo, me gusta por el momento.

kassiusk1

Yo me termine Juego de Tronos que me compre porque lo vi barato y ya me engancho la saga. Al terminarlo me regalo la moza el Kindle y estoy con Choque de Reyes, me dare un respiro de la saga para leer Dublineses y despues retomo Canción de Hielo y Fuego.

LadyNatalie

Los renglones torcidos de Dios

1 1 respuesta
LechuJa

El Psicoanalista.

2 4 respuestas
caspeva

#4042 #4043 Me leí los dos hace unos años... por lo que recuerdo si que me gustaron...

1 2 respuestas
LechuJa

#4044 Yo llevo un 40% leído y tiene pinta de ser el típico libro que cuando se vaya acercando al final va a ser difícil de soltar.

2
LadyNatalie

#4044 Yo es la segunda vez que lo leo, me gustó mucho la verdad.

2
znt1337

El árbol de la ciencia.

1
Sergio_Ford

#4043 Me gustó bastante. El mejor de John Katzenbach.

1 1 respuesta
miniking

En las montañas de la locura, es lo primero que leo de H.P Lovecraft y me esta gustando.

-jack69-

Acabo de comprar "Las flores del mal" en francés, para mi novia..espero que le guste...te hice caso compañera! Ya diré si le gusta o no :yawn:

1

Usuarios habituales