¿Qué estás leyendo ahora mismo?

GreatKingRat

Terminado El Hobbit para poder compararlo en condiciones con la película me he puesto con El oro del rey para hacer tiempo esperando los libros que me traiga Papa Noel :P

R

#4043 Yo ahora mismo estoy con el ultimo de katzenbach Un final perfecto y tiene muy buena pinta, si te gusta como escribe te recomendaria El Profesor.

-jack69-

Leyendo : Cuentos imprescindibles de Chéjov

negro1503

Estoy leyendo El Disparate Nacional, de Roberto Centeno. porque me ha dado por la economía últimamente y mientras espero que me regalen Festín de Cuervos.

gemamabe

Estoy leyendo "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" de Dick

3
RedNeck

Acabo de terminar El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y estoy fascinada. Ahora mismo empezaré De Profundis a ver si es tan íntimo como señalan.

1 1 respuesta
B

#4043 Me gustó MUCHO aunque me intuía el final desde casi el principio.

Marjoram

2001: A Space Odissey de Arthur C. Clarke

2
Psicotropica

A mi me han regalado hoy Ready Player One, de Ernest Cline, que será mi próxima lectura.

GreatKingRat

Yo hoy vuelvo un poco a la infancia, Papa Noel me ha traído el último de Manolito Gafotas, me pongo con él ahora mismo :D

Millonet1

Me han regalado Apología de un matemático, tengo ganas de empezarlo.

1 respuesta
sutik

Papa Noel me ha traido "The casual vacancy" de J.K Rowling, a ver que tal :)

zashael

Pues American Gods, algun user comento hace tiempo algo en el egohilo conocido como Leda y solo por la portada lo investigue y luego lo compre. Me esta gustando :c

Harlye

Yo y la energía - Nikola Tesla.

1 comentario moderado
urrako

#4061 Si puedes y tienes ganas echa un vistazo a Fundamentos y enigmas en la Matemáticas. De Kant a Frege, de Javier de Lorenzo. Es un librito que recoge los debates epistemológicos sobre la naturaleza de la Matemática entre los siglos XVIII y principios del XX. Muy interesante.

1 respuesta
finlos

#4048 Coincido contigo. Es el único que me he leído de este hombre y me enganchó muchísimo.

ekOO

Recién leído "El príncipe", de Maquiaveli. Reflexiones interesantes hay muchas, pero tampoco es menos cierto que se me ha hecho pesado en muchos momentos.

Millonet1

#4066 Me lo apuntare, pero con todos los libros que tengo por leer... ¿Hace falta un nivel alto de matemáticas?

alepe

Finalmente dejo a medias los Pilares de la Tierra. Me aburre de sobremanera. No puedo, leo un poco pero me cansa rapidamente.

Paso, a tomar por culo.

2 respuestas
caspeva

#4070 Yo lo leí con 14 años, sería el primer libro "gordo" que leí y lo consideré uno de mis favoritos...me aburría a ratos, pero al final su historia me enganchaba...Igual no lo abandoné por que no puedo dejar ningún libro ni ninguna serie o película a medias :) no se si pasaría lo mismo si lo volviese a leer... quien sabe...

Pandora_6

Me apetecía algo distópico, así que cogí prestado 1984 de Orwell; aun a riesgo de sonar típica.
Y no sé si me atreveré con algo de Jorge Riechmann, por (exigua) recomendación.

1
M0E

#4021 Viaje al final de la noche, de Céline.

#4056 Tan íntimo como soporífero.

1 respuesta
Muesly

Terminada la saga de vikingo, sigo con un poco de literatura Lovecraftniana: En la cripta

1
RedNeck

#4073 Pues me lo leí en dos ratos y no me falló el cortisol.
¿Y ahora qué? Empiezo Madame Bovary o El ocho de Katherine Neville. DIME.

2 respuestas
M0E

#4075 «Yo celebro que Emma Bovary –ha escrito Vargas Llosa– en vez de sofocar sus sentidos tratara de colmarlos, que no tuviera escrúpulo en confundir el cul y el coeur, que, de hecho, son parientes cercanos, y que fuera capaz de creer que la luna existía para alumbrar su alcoba.»

¡La respuesta está más que clara! Flaubert inventó la novela moderna a través de LA MUJER. Supongo que la tendrás por casa, pero por si no, la editorial Alba la ha reeditado y la traducción recibe alabanzas.

1
B

#4075 Bovary ¡sin duda!!
Siento como si comparases "Cumbres borrascosas" con "Crepúsculo", ¡no hay color!

#4078 Voy a llorar.

1 1 respuesta
Millonet1

#4077 Crepúsculo de calle.

1 respuesta
Eterno

Muerte en las nubes. Los libros de Agatha son muy entretenidos y se leen en un volao..

2
B

Después de leerme El Señor de las Moscas, he empezado El tango de la Guardia Vieja de Pérez-Reverte.

#4081 Pues empecé hoy con el libro; poco puedo opinar de momento. Cuando llevé un buen trozo de libro, te digo. No creo que defraude, es Reverte. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales