¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Alatriste

#4080 qué tal el Tango? Me tienta, pero acabo de terminarme otro de Pérez-Reverte y no quiero empacharme.

3 respuestas
Gexus

"El temor d'un home savi" Must have :qq: :qq: :qq: :qq:

KuS

Neil Gaiman - American Gods

Le tenía ganillas desde hace tiempo y me está encantando.

_0-0_

"La meta, un proceso de mejora continua"

W

Un poco tarde, pero bueno, "el sueño del celta"

W

Un poco tarde, pero bueno, "el sueño del celta"

Hilda85

Ahora estoy empezando '' El Museo de la Inocencia'' de Orham Pamuk.

1
Marmoth

Porfin mi novia me ha regalado Festín de cuervos, ahora toca disfrutarlo!

1
vNirVaNa

"bajo las ruedas", de hesse

Muesly

Tenía mucho mono y he conseguido la versión digital de La sangre de los elfos. Hace tanto que me leí los libros anteriores que tendré que darles un repaso :(

Thiran

Estoy con el 3º libro de la Trilogía: El Ángel de la Noche, Más allá de las sombras de Brent Weeks

Me esta encantando esta saga :qq:

finlos

#4070 Jajajaja bienvenido al club.

Dacecifo

Dexter, El Asesino Exquisito

B

Bueno, creo que lo voy a hacer, me voy a poner con "Las máquinas de Dios" de Jack Mcdevitt.

#4095

Dita sea, ahora no sé que saga empezar, gracias por recordarmelo :S

1 1 respuesta
Sasori

-Voy a empezar la saga de nacidos de la bruma estoy excitadisimo!

#4094
-Ten una manita :3

1 respuesta
J

Empezaré pronto Las orquídeas rojas de Shangai.

DarkXcese

Estoy con Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

spoiler
1 respuesta
Zahrae

Después de acabar El Retrato de Dorian Gray le estoy dando a El Psicoanalista, que hacía tiempo que quería leerlo.

#4097

spoiler
2
DarkXcese
spoiler

la verdad es que estoy deseando leerme la trilogía entera

1 respuesta
ousean

Volviendo a leer la saga de Dragon Lance ( despues de muchisimos años ).

Empezando por la historia de Raistlin y contiunaré con las 2 triologias :)

Thiran

#4099 Leí hace tiempo esa trilogía y al menos yo me sentí cada vez más defraudado según iba leyendo

1
ekOO

Acabo de finiquitar La democracia en 30 lecciones. El hijoputa de Sartori no veas si le mete caña al Islam en un par de capítulos, pero es un libro interesantísimo que recomiendo. Trata temas de todo tipo centrándose en la democracia.

PD: Estoy en el móvil, cabrones.

Eterno

Sé que lo sabéis, pero la educación que tenemos en lo referente a la lectura es una auténtica aberración. Mi sobrino de 10 años tiene que hacer un resumen de cada capítulo de "Cipi" (Mario Lodi) y lo único que están consiguiendo es que le coja asco a los libros..

Que triste.

2 2 respuestas
Thiran

#4103 Les ponen clasicazos infumables a dia de hoy por una niño o una persona que no esta acostumbrado a leer y les cogen asco a los libros, como casi me paso a mi...

Si en vez de bodas de sangre me hubieran puesto a leer...El señor de los anillos...no habria copiado el resumen en vagos...

2
Lindvurm

Seductor Egoland de Luis Tejero, La Marcha Zombi de Max Brooks y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

Si, me gusta variar.

finlos

#4103 Yo le cogí tirria a la lectura durante mis años mozos. En todos los años de estudio solo hubo dos libros que me gustaron, El Estudio en Escarlata y La Cripta Embrujada; y eso que tenía que leer un montón cada año.
Lo único que leía eran cómics, hasta que un día me dió por leer un libro de literatura fantástica, no recuerdo cual, y me enganché muchísimo. Descubrí que mi problema no era que no me gustara leer, sino que lo que no me guataban eran los libros clásicos que nos hacían leer en el colegio y el instituto.

1
alepe

Tarde casi un mes en llegar a la página 258 de los Pilares de la Tierra para dejarlo aparcado finalmente.

En una semana (y estando estudiando exámenes finales) llevo 400 páginas del libro El nombre del Viento.

Menuda diferencia de libros xD

LechuJa

Acabo de terminar El Psicoanalista y me ha parecido muy buen libro. Ahora no sé con qué ponerme a leer.

1 respuesta
R

#4108 Si te ha gustado como escribe yo te recomendaria el profesor del mismo autor.

Turamb0

El señor de los anillos, la comunidad del anillo.

Qué pedazo imaginación tenía Tolkien. Solo con el prólogo sobre los hobbits me he quedado :O

2 1 respuesta

Usuarios habituales