¿Qué estás leyendo ahora mismo?

M0E

#4250 Qué barbaridad. Lo quiero.

1
B

Yo me he empezado esta noche la saga de Geralt de Rivia y decir que en el segundo capitulo ya estoy más que enganchada xDD

1 respuesta
L

La princesa prometida, de William Goldman. Lo encontré de casualidad, hacía 10 años que no lo leía y muchos más sin que hubiese visto la película. Así que aprovecho, y me encanta cómo está escrito.

1
Grimmer8

El diario de Ana Frank, de Ana Frank :clint: .

Muesly

He abortado la lectura de La sangre de los elfos con la tableta. Me es incómodo, me falta el tacto del papel, pesa demasiado y no huele a libro. Me vuelvo al formato papel. Y creo que voy a empezar por..... El ángel más tonto del mundo, Christopher Moore.

Dafnext

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss continuación de El nombre del viento.

2
B

Hoy he empezado, tras terminar El tango de la Guardia Vieja, con Los miserables de Victor Hugo.

#4081 Terminé de leer El Tango de la Guardia Vieja. Sinceramente, es el libro que más me ha gustado de lo poco que he leído de Reverte. No defrauda y se lee muy bien, sin ser aburrido en ningún momento. Te lo recomiendo si te gusta Arturo.

kaosMC

Uno muy típico: Ilíada, de Homero.

Me está gustando bastante pero se me hace algo pesado, o más bien lioso, con la cantidad de nombres que introduce y sus relaciones.

Devilpower

Es uno de los libros que mas me ha gustado, sobre todo por esta parte:

http://www.amazon.es/La-Rastreadora-ebook/dp/B00A2VG4UC

Nott

Finalizado Rebelión en la Granja de George Orwell y el próximo que caerá en mis manos será Estupor y Temblores, de Amélie Nothomb.

1
G

La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde
La cabeza perdida de Damasceno Monteiro, Tabucci
Enviado Especial, de Hemingway, una recopilación de articulos periodisticos de un periodo cuarenta años. Es un compendio del arte de escribir.

Hilda85

Hoy empiezo con ''Bautismo de fuego'' :)

biocentrism

Discurso del método de Descartes

Zeloran

Humillados y ofendidos, de Dostoievski

3
th3vil

#4262 el primer libro y el ultimo son la rehostica

1 respuesta
metanoia

Amuleto, de Roberto Bolaño.

Vobix

Viaje al centro de La Tierra, de Julio Verne.

Mi primera aproximación a este autor.

1 comentario moderado
Bupu

Yo he empezado a leer "Christine" de Stephen King y quiero saber si alguien lo ha leído y que me digáis si da mucho miedo.
Es que no quiero leer nada por internet porque seguro que me como un spoiler y tampoco quiero que sea un libro de horrores, porque suelo leerlo cuando estoy sola y soy una acojonada...
Así que mi pregunta es ¿acojona mucho? xDD

¡Gracias! :D

2 respuestas
Millonet1

Los simpson y la filosofía, por la recomendación de un mediavidero, la verdad es que me estoy riendo mucho recordando momentos de la serie, pero como se divide en 20 ensayos de diferentes autores, el libro tiene muchos altibajos.

1 respuesta
Alatriste7

#4280
Yo lo he terminado hace un par de días y pienso lo mismo. Eso si, mi opinión final es que se disfruta mucho el libro.

1 respuesta
LaVakaQueRie

Terminado Elric de Melniboné y ahora tengo un dilema porque no se si seguir con esta saga, terminar la Trilogía del Imperio de Asimov la cual tengo a medias o leer El temor de un hombre sabio que lo tengo también pendiente.

B

#4279 Pues yo te diría que es uno de sus libros más light y te aseguro que los he leido casi todos, pero bueno, si eres muy sensible quizá deberías buscar otro tipo de lecturas más apropiadas para la noche.

1 3 respuestas
Sergio_Ford

#4279 Si te da miedo Christine, con otros libros del autor ya directamente dormirás con la luz encendida de por vida.

1 3 respuestas
Bupu

#4283 #4284 No he llegado a ninguna parte que de miedo, por eso estoy preguntando, porque por ahora va bien, lo he empezado hace 2 días y me está enganchando, pero claro, si es demasiado acojonante, pues me tira para atrás.

Porque no me gustan las cosas de terror, nunca había leído a éste autor, pero no tengo más dónde elegir ahora mismo... Es lo que tiene Islandia, que en las librerías sólo tienes libros en islandés o en inglés y tengo que tirar de la "biblioteca" de mis amigos y he ido a dar con una amante de Stephen King que me ha dejado como 4 libros de este autor xDD

De todas formas, gracias a los 2 por contestar :)

1 respuesta
Sergio_Ford

#4285 Espero que superes tus miedos y leas todos los libros que puedas de Stephen King. Es un genio.

1
Millonet1

#4281 Esto no tiene nada que ver con la literatura, pero tenía que compartirlo con alguien: Casi lloré de la risa cuando vi a unos colegas disfrazados de

Bitelchus

Yo estoy liado con tormenta de espadas (3er libro de la saga Canción de hielo y fuego) y buf.

2
B

#4275 El primero me está encantado porque no dejan de pasar cosas >__<

1 respuesta
th3vil

#4289 si cuando te lo acabes todo de Geralt no tienes nada pendiente, Añoranzas y Pesares es un must

Usuarios habituales