¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Gublina

#4283 #4284 Ya que vosotros os habéis leído varios libros de Stephen King, ¿cuáles diríais que son los que más miedo dan? Nunca he leído ninguno de terror y ya va siendo hora. ¡Muchas gracias!

2 respuestas
Sergio_Ford

#4291 IT, por ejemplo. Lo leí siendo un crío. Supongo que con la edad que tengo ahora no me daría nada de miedo.

1 2 respuestas
B

#4291 Me da reparo confesarlo pero le doy mi voto a "El misterio de Salem's Lot" aunque seguramente influyó que yo era una jovencita cándida por aquel entonces.

#4292 It es mi favorito, siempre lo he dicho, y de hecho tengo 4 ejemplares en casa: uno en inglés, dos en tapa dura y otro tapa blanda, pero yo lo veo más de fantasía que de terror.

1 1 respuesta
Bupu

#4292 #4293 ¡¡El de It también lo tengo aquí! lo que pasa que empecé por el de Christine porque era menos pesado (lo llevo todo el día en la mochila) jaja.

Joder, si al final me engancharé a leer libros de Stephen xDDD

amarillo5

los comics de The Walking Dead

1
B

Ayer me pille el simbolo perdido de Dan Brown.

¿Alguien que lo haya leido y de su opinion? Nada de spoilers pls

3 respuestas
Millonet1

Me he leído Macbeth. Tengo que estar enfermo, no me ha gustado, lo he leído con detenimiento, pero no me ha gustado. Cuando leí Hamlet vibraba de emoción, pero este último me ha decepcionado.
Voy a leérmelo otra vez para asegurarme.

Alastor88

Empezando El camino de los reyes.

Hilda85

#4296 En la linea de Brown aunque es el que mas me gusto de el.
Lo considero un escritor para leer cuando no tienes nada mas a mano.

Alatriste7

He terminado de leer Fundación de Asimov. La verdad, no me ha gustado este tipo de ciencia-ficción. Creo que el Ciclo de Trantor lo voy a dejar pausado mucho tiempo.
Hoy voy a comenzar con Estudio en Escarlata de SH

1 respuesta
Srhoud

#4300 fundación el primero no? o la trilogía entera?

Yo ando con World War Z, tras acabarme los 5 de GOT de una tacada, se me hace cortísimo xDD

1 respuesta
Alatriste7

#4301
Si. es un libro en el que viene la trilogía entera, pero solo he leído el primero.

B

#4296 Aprovechó la estela del éxito de El código Da Vinci, un libro entretenido y poco más, ni pena ni gloria.

#4304 Y además te recomiendo la película, todo un must!

2 1 respuesta
Nott

Estoy terminando Estupor y Temblores y quiero morirme. Me siento desolada. Creo que lo que me ocurre con esta autora roza lo patológico.

1 2 respuestas
Nesfaras

los juegos del hambre, el tercer libro, a ver que tal..

B

#4303 Ajam, ya lo acabare por ahora me esta gustando.

Mas de este genero pls, para futuras compras Me mola el royo conspiracion, hermandades secretas, religiones etc.

2 respuestas
B

#4306 No soy una experta pero creo que Javier Sierra tiene varios libros de ese estilo.

1 1 respuesta
holeshow

Ahora ando entre Nuevas teorías del contrato social: Rawls, Nozick y Buchanan, de Vallespín, y La peste, de Camus. El segundo no me está diciendo gran cosa, aunque aún llevo bastante poco. Y el de Vallespín hasta ahora es una mierda; debería haberse titulado Qué no dijo Rawls, qué no dijo Nozick y qué no dijo Buchanan. Últimamente todo es mierda. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar nada.

1 respuesta
Liarz

#4306 Puede que te guste 'La cena secreta' de Javier Sierra, tal como te comenta Moixblau. Trata sobre el origen de La última cena de Da Vinci y sobre los 'secretos' que esconde. Sencillo, ameno y del estilo que buscas.

1 1 respuesta
B

#4307 #4309 Gracias a los dos, cuando acabe con este mirare criticas y demás del que me comentáis.

vNirVaNa

#4304 Desarrolla eso un poco, por favor

1 respuesta
Nott

#4311 ¿Qué exactamente?
#4313 mp

2 respuestas
vNirVaNa

#4312 por qué al leerlo quieres morir, por qué te sientes desolada, por qué lo que te ocurre con la señorita Amèlie roza lo patológico

1 respuesta
urrako

#4308 Eso te pasa por leer libros sobre liberales :P

B

#4312 Yo he leido otros libros de esa autora, ya lo sabes, pero también tengo curiosidad de por qué ese en concreto te resulta tan...

vNirVaNa

Tiempos díficiles, de Dickens, y El maestro y Margarita, de Bulgákov.

SerginhoX

«Derecho y razón. Teoría del garantismo penal», de Luigi Ferrajoli. El libro recorre las distintas teorías penales de los sistemas jurídicos, así como la defensa de un derecho penal mínimo que frene la arbitrariedad del estado. Es una obra bastante densa en contenido, pero tiene un lenguaje sencillo y libre de tecnicismos que hace una lectura amena.

finlos

#4296 Yo me lo leí cuando salió y me gustó bastante. Eso si las últimas 40 páginas, más o menos, no me gustaron nada. Cuando lo leas ya dirás.

1 respuesta
jxrdii

The world god only knows!

D

Estoy leyendo la obra de Romeo y Julieta y pensando en el siguiente que voy a leer: De momento tengo pensando leerme El camino de los Reyes de Brandon Sanderson, aunque viendo que habrá unas 10 novelas no se si esperarme o leerlo ya. Alguien que lo haya leído lo recomiendo encarecidamente que lo empiece ya ?

Usuarios habituales