¿Qué estás leyendo ahora mismo?

fwk

Hace poco termine Los 500 un thriller político (me encantan) que está bastante bien se lo aconsejo a todo el mundo que le gusten este tipo de historias, de Matthew Quirk.

Ahora voy a empezar con El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson, me lo han regalado a ver que tal...

1 respuesta
B

"Relatos para leer con una mano" y efectivamente acabas leyendolo con una mano xD

1 1 respuesta
T

Terminado Norwegian Wood. Me ha encantado el desarrollo de todas las relaciones, o sea, el contenido de cada una de estas y cómo finalizan.

De paso pedir recomendaciones, en esto de la lectura nunca he profundizado en nada más allá que en elegir un libro al azar y leérmelo, o sea, no entiendo de géneros, autores ni nada. ¿Este libro dentro de qué género podría localizarse?

Me gustaría leer algo parecido, aunque lo fácil sería elegir otro libro de Murakami y ponerme con él. Si me recomendáis algo lo agradecería ;D

2 1 respuesta
urrako

#4563A Murakami se le suele etiquetar en posmodernos. Claro que hay quien piensa que hay un Murakami bueno y otro malo. Busca entre autores de la misma generación y similar estilo.

Si hubiera que recomendar un autor (con sus peculiaridades y diferencias a Murakami) de estos últimos años te diría Foster Wallace. Para mí fue un gran descubrimiento.

1
B

#4562 ¿El de Pilar Cristobal?

1 respuesta
Eterno

Creo que voy a decir una obviedad, pero la mayoría de mujeres parecen más enganchadas al "erotismo" que los hombres.

B

#4565 Ese mismo^^

1 respuesta
B

#4567 ¿Puedes hacerle una foto a la portada y postearlo? Tengo dudas porque hay otro con un título casi idéntico y no quiero equivocarme al opinar.

1 respuesta
GreatKingRat

Terminado Un trabajo muy sucio, es divertidísimo, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro, en el metro me miraban raro, eso es bueno xD

Me pongo ahora con Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo que me lo ha dejado mi hermana, a ver que tal sale.

B

#4568 Me lo bajé en pdf.. y no tiene imagen de portada, solo letras... de portada sale esto:
Pilar Cristóbal
Relatos para leer con una mano
La biblioteca de Don Peluquín Roger
C) Roger Editor, 1998
Mail Boxes, 171
Páginas: 31

No se si te sirve. Con el que te estás confundiendo puede ser con "Cuentos para leer con una mano"? Sí quieres te lo envio por mail (:

1 respuesta
B

Girl, interrupted. (En inglés porque no lo pude encontrar traducido, ergo... voy a mi ritmo)

1
Vobix

Hoy empiezo con Musashi. La luz perfecta, el tercer y último libro de la trilogía escrita por Eiji Yoshikawa. Ya tengo ganas de saber cómo termina todo.

MotasH

termine d volver a leer Viaje a Ixtlan, de Carlos Castaneda y ahora estoi con Las nueve revelaciones, de James Redfield

1 respuesta
B

#4557 ya dirás, tengo ganas de leerlo.

1 respuesta
B

#4573 ¿Explorando el lado místico?

#4570 Ok, te mando mi email por mp!

1 respuesta
MotasH

#4575 si, m gusta bastante ese rollo

B

La colmena, una obra de Camilo Jose Cela

1
Turamb0

El secreto de Sofonisba, de Lorenzo de Medici.

Me gusta como lo narra, y la manera en que actúan y piensan sus personajes. A su manera me parecen más creíbles.

Sergio_Ford

El club de la lucha, de Chuck Palahniuk.

1 respuesta
B

#4530 Estoy casi terminando el libro y he decir que es una maravilla. Me está gustando desde el principio y eso pocos libros lo consiguen. Me han recomendado otro libro del mismo autor: Paisaje con muñeca rota. Me han comentado que trata más de lo mismo. No en un manicomio ni de muchas enfermedades, sino de una niña que es oligofrénica.

Abrá que ver qué tal está. :)

1 respuesta
caspeva

#4580 No había oído hablar de ese libro, cuando lo leas coméntame que tal. Ahora ando sin tiempo para leer,pero si algún libro tiene buenas criticas le hago un hueco...

Hearts

#4579 Mejor que la película?

PD: Acabo de leer en Wikipedia que quieren hacer in musical...

2 respuestas
GreatKingRat

Hoy he terminado con Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo, me ha sorprendido mucho, no era lo que esperaba, aún así me ha parecido original y con un final muy tierno, me ha gustado.

Como no tenía nada pensado me he puesto a buscar por casa qué leer ahora y he cogido Asesinato en el Orient Express, que no he leído nada de Poirot :$

1 respuesta
Selbryn

Yo, Robot de Isaac Asimov.

Sergio_Ford

#4582 Cuando lo haya terminado, te cuento.

mortadelegle

Acabo de terminar Manual para correr una maraton de Rafa Vega (Pésimo)

Creo voy a releer (y van ya) El mito de Sisifo de A.Camus

B

#4583 Espinosa es un grande de corazón y ese me parece su mejor libro.

#4582 WTF!!!! ¿Un musical??? No me lo puedo creer!!!
:mad:

#4588 Pensaba que lo había plasmado de forma cristalina: me parece una barbaridad, ni siquiera soy capaz de imaginarlo, porque una cosa es ver musicales de Grease, El rey leon y hasta los de Mecano o Sabina, pero de El club de la lucha???? Pues como que no lo veo claro!
¿Tú sí?

2 respuestas
Hearts

#4587 ¿Ironía? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
s3niK

Levantad carpinteros, la vida del tejado y Seymour: una introducción

TheBis

#4561 Qué tal el del Abuelo saltó por la ventana? Lo tengo en cola cuando termine Hijo de Bruja, secuela de Wicked, memorias de una bruja mala

1 respuesta

Usuarios habituales