¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#4519 no es tan bueno como Hyperion (aunque a mí me encanta).

IMHO: Hyperion > Endymion > El ascenso de Endymion = La caída de Hyperion

JOki

#4529 Por eso me lo aconsejaron varias personas en el post de recomendaciones. Veremos que tal...

josan99

Ahora mismo Panteon ( de Carlos Sisi ). Es asombroso los escritores que tenemos sin salir de casa, y lo poco que se valoran a menudo.
Este libro de Ciencia Ficción, marca un punto de inflexión en la carrera de este autor, mas acostumbrado a escribir sobre zombies, apocalipsis, etc...
Me está gustando bastante, no es demasiado largo, y engancha. El único pero, es que lo he empezado a leer tras acabar " El temor de un hombre sabio " y ahora cualquier cosa me sabe a poco.
Recomendable : hasta lo que llevo leido que será un 70 % SI

GreatKingRat

Terminados Los Miserables

spoiler

me pongo con Un trabajo muy sucio de Cristopher Moore, recomendación de este foro :)

Shiglx

El Quijote, no se como he podido estar sin leer esta obra maestra, el primer libro (I/II) que me ha hecho reírme de verdad.

holeshow

T.A.Z. Zona temporalmente autónoma de Hakim Bey y La abolición del trabajo de Bob Black.

El de Bob Black por lo poco que he visto es un poco meh; demasiado panfleto y poca sustancia. La portada cojonuda, eso sí. En cambio con el de Bey estoy flipando muchísimo. No he llegado a las 15 páginas y ya tiene una pinta tremenda.

1
Hedone

Ana Karenina. Al principio me enganchó, pero ahora estoy en un punto muerto... no pasa nada :/

hoke

La colección de mini libros de "Maestros del Terror", muchos de los cuentos los leí siendo más joven, pero son cuentos que gusta releer

G

Acabo de terminar "Por el mundo" de Maximo Gorki y "La peste" de Camus. Bueno son lecturas que la verdad le abren a uno una zanja en el corazón y te hacen entender porque el que lee tiene más habitaciones que la mansión de la Zarzuela.

1
Kayx

"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, y también "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. De momento psé.

1 respuesta
Zacknaffein

"El Reino del Caos" de Nick Drake. Se lo regalaron a mi padre y vi que estaba ambientado en el antiguo Egipto, y le estoy echando un vistazo. Por ahora pinta muy bien.

B

Estoy leyendo "La mujer del viajero en el tiempo", de Audrey Niffenegger, y es lo más grande que ha caído en mis manos desde hace tiempo. Viajes en el tiempo + historia de amor, pero consigue no ser cursi.

Alatriste

Acabo de empezar con la saga de "La Torre oscura" de S.K. después de terminar el tercero de Canción de hielo y fuego; he leído unas 30 páginas y no puedo opinar, pero es de lo poco que no he leído del tito Stephen, así que a darle.

1 1 respuesta
chemical

22/11/63 - Stephen King

Y solo decir que pintaza!

#4543 te encantará seguro!

#4546 Qué tipo de libros te gustan normalmente?

2 respuestas
Alatriste

#4544 yo ya me lo he leído y puff buenísimo.

1
B

#4540 Va a sonar raro y supongo que impopular pero "La catedral del mar" es uno de los peores libros que he leido, de hecho lo regalé tras terminarlo para no tenerlo ni en mi casa, comenta si no te importa cuando termines y veremos si coincidimos.

#4544 Bufff, he resoplado al leer tu pregunta, llevo devorados tantos libros que si me hubiesen dado un euro por cada uno ya no tendría hipoteca, y no suelo basarme en géneros normalmente, aunque sí tengo autores fetiche, lógicamente, pero vamos, me considero ecléctica en grado sumo!

2 respuestas
chemical

#4546 Te lo pregunté porque leí ese libro y no me pareció un 10 de 10, pero no me pareció una bazofia. Por eso te pregunte algo concreto para ver donde esta tu linea de corte o baremo. Siento curiosidad. Dime algún título bueno para ti.

1 respuesta
B

#4547 Me ha costado mucho pensar qué responderte, porque hay un libro para cada momento y situación, pero ahora mismo vive en mi mesita de noche "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, por tanto supongo que como muestra sirve un botón.

1
Honestio

El idiota

1
silverduende

La canción de susannah

Yllek

La bibliotecaria

tokeh

El abuelo que saltó por la ventana y se marchó.

Una mezcla entre comedia e ironía. Peculiar y fresco a la vez. No sé, me está gustando.

1 respuesta
Dashone

Estoy leyendo Cradle to Cradle, o a su traduccion de la cuna a la cuna, que trata sobre la idea "basura = alimento" y una posible y necesaria III Revolución Industrial.

caspeva

#4552 Es un libro curioso, a mi también me acabó gustando y eso que no me llamaba nada al principio...

amosacer

Empezando "El pistolero" de la saga "La torre oscura" de Stephen King.

1 respuesta
Alatriste

#4555 yo acabo de empezarlo

Gatopardo

Me prestaron Cántico por Leibowitz a ver q tal...

1 respuesta
Colochile

Me quiero leer el libro de Trainspotting
Que tal es?

kaosMC

Relojes de Einstein, mapas de Poincaré. Los imperios del tiempo.

Lo acabo de empezar y, aunque en ocasiones me pierdo entre tecnicismos científicos, está bastante bien redactado.

R

Acabo de empezar con Musashi (el primero) y a la vez ire ojeando el arte en el japon edo, mitos y leyendas del japon y breve historia de japon.

Usuarios habituales