¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Alatriste7

#4500 #4499 A mi me gustó mucho El prisionero del cielo. De hecho, me entraron muchas ganas de leer el último libro que queda por salir de El cementerio de los libros olvidados. Y eso que con El juego del ángel, me entraron ganas de abandonar por un tiempo a Zafón. Creo que debéis darle la oportunidad.

1 respuesta
R

Bueno ya acabe carrie, me ha gustado(me gusto la madre, que asco se le puede llegar a coger....) creo que terminare crimen y castigo que lo habia dejado aparcado.

undyed

#4492 Me pasó exactamente lo mismo, y ya, por orgullo terminé leyendome los tres... así puedo criticarlos con motivo :D

Ahora estoy con El camino de las sombras, de Brent Weeks, y no termina de engancharme demasiado, la verdad, aunque la historia es entretenida.

Sergio_Ford

Danza de Dragones, finiquitado. Me ha dejado con ganas de más.

Alastor88

Terminado "El camino de los reyes" y empezando "El elfo oscuro".

1 respuesta
Ana90

#4499 #4450 Me pasó exactamente lo mismo que a #4501, me compré El prisionero del cielo por darle una última oportunidad al tema, y la verdad es que me enganchó desde el principio, casi más que La sombra del viento y sin duda muchísimo más que El juego del ángel, que se me hizo pesadísimo. Sin duda, de lo mejor de Zafón, junto con Marina.

1
Dafnext

Releyendo "Los juegos de Ender" y siguiendo con "El temor de un hombre sabio"

urrako

Hechas ganas para Poética y además Doce textos fundamentales de la Ética del siglo XX recopilación que incluye a Wittgenstein, Sartre, Rawls, Ricoeur y otra calaña de igual ralea xD

AugComm

Juego de Tronos.

Anterior: La caída de los gigantes.
Posterior: ???

B

A tope con Yasunari Kawabata, aunque "Lo bello y lo triste" no me ha convencido mucho...

ForsaKeN01

anterior: el temor de un hombre sabio
ahora: metro 2033
despues: metro 2034

Alatriste7

Terminado "Donde cantan los árboles". No ha estado mal, pero me ha parecido más infantil de lo que esperaba. Se lee con muchísima facilidad.
Ahora toca empezar "De ratones y hombres".

2 respuestas
Silence

Enganchado a "La conjura de los necios" . A ver si me lo termino xD

1
XxZombie11xX

Yo estoy con ''Todo bajo el cielo" de Matilde Asensi y la cosa pinta muy bien! ^^

B

Voy a empezar ahora con "Los renglones torcidos de Dios".

3 1 respuesta
Millonet1

#4512 De ratones y hombres me gusto mucho, eso si, se lee en hora y media.
De hecho, ha sido uno de los pocos libros con los que he llorado, ya nos dirás que te ha parecido.

1 respuesta
krm

Terminado Pregúntale al polvo de John Fante y he empezado Los vagabundos del Dharma de Kerouac.
¿ Alguien lo ha leido ? Ni punto de comparación, Fante me encantó.

El siguiente seguramente será Groucho y yo, o La senda del perdedor de Buko, depende de cómo me pille

1
finlos

#4493 Yo por suerte desconecté bastante una vez se averigua todo, y prácticamente no recuerdo cosas muy concretas del desastroso final.

#4505 que tal es "El camino de los reyes"? Lo tengo en lecturas pendientes.

1 respuesta
Diegacho

Me he acabado Hyperion y quería seguir con la saga de Geralt, pero con ese final y a punto de abrirse la Tumbas del Tiempo, tengo mucho hype. Me pongo a la de ya con La Caída de Hyperion.

1 respuesta
wimanda

Yo estoy leyendo ahora mismo Diario de un zombi a la espera de que salga Las puertas de piedra y con una intriga increíble por saber qué pasa >_<

Alastor88

#4518 Muy bueno a mi parecer y con un par de giros inesperados interesantes, además se deja ver más o menos lo que está por venir sutilmente, si es que te gusta pensar en como se va a ir desarrollando todo en el futuro. Además el libro está muy cuidado con las ilustraciones, detalles y esas cositas que le dan puntitos. Tengo muchas ganas de que salga el siguiente, aunque aun queda.

1 respuesta
Gatopardo

terminé 'el último enemigo' y ahora pensaba en leer algo corto como 'Los cachorros' de vargas llosa para después centrarme en el p carnet de conducir

Alatriste7

#4521
Se sabe algo de cuando saldrá el segundo? Tengo miedo de empezarlo, engancharme mucho y tener una larga espera...

Misticoooo

Alguien puede recomendarme un libro que sea estilo la serie y cómics Walking Dead. Tengo todos los cómics y he leído la novela de Stephen King Apocalipsis (lo digo para que no me los recomendéis). Gracias por las sugerencias.

JOki

Acabé "El camino de las sombras" y acabo de empezar "It". Primera novela que leo de Stephen King...

1 1 respuesta
Alatriste7

#4516
Ahora mismo lo he terminado. En dos ratos que he tenido, me lo he leido. Me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
B

#4526 ¿Has llorado?

1 respuesta
Alatriste7

#4527
No, no. Pero es porque con los libros nunca lloro. Así como con las pelis si, con los libros nunca lo he conseguido. Eso si, me he quedado con una sensación extraña y un sabor de boca amargo. Le había cogido cariño,las cosas como son.

EvilDiox

#4525 Empiezas por el mejor.

1 respuesta
caspeva

#4515 A mi me gustó bastante, ya dirás que te parece...
#4512 Yo también me esperaba que no fuera tan infantil... me decepcionó bastante...pero bueno, me encantan los cuentos, no me importa leerlos, forman parte de mi día a día y mi trabajo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales