¿Qué estás leyendo ahora mismo?

UnleasheD

#4920 Muchísimo mejor.

Edito: Bueno, voy a a explayarme un poco más.

PAra mi es mucho mejor que la guía y si, está hecho en plan periodístico básicamente son entrevistas a supervivientes de todo el mundo y con eso te formas la idea de como fue la guerra.

Es un libro de lectura muy amena y muy facil, hasta la gente que no acostumbra a leer lo encuentra entretenido. A mi me encantó.

1
Nott

El libro de las ilusiones, de Paul Auster.

B

#4920 Muy entretenido, a pesar de que me lo estoy leyendo en ingles. Ya me he leido los 2 capitulso y me gusta mucho el estilo

Alatriste

Voy a empezar la cuarta parte de "La Torre Oscura" de S.K.

1
Pakazo

Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción, de Salinger.

Grimmer8

"Kim" de Rudyard Kipling.

infuwski

El inimitable Jeeves de P.G. Wodehouse
Si alguien lo ha leído que me diga que le parece, a mí me está entreteniendo mucho.

Ronso

Dios estoy buscando el libro de "Heinrich Schliemann: Autobiográfia" y no lo encuentro en ningúna biblioteca...

dambala

Anoche empezé Los Pilares de la Tierra , lo poco que llevo me está gustando bastante , la pega es que tengo la edición "de bolsillo" y es incómodo a mas no poder xD

2 1 respuesta
Zinicox

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

5
znt1337

El laberinto de las aceitunas de Eduardo Mendoza.

Gatopardo

#4929 me pasa igual yo lo comencé hace un año y lo tuve que dejar. es realmente insoportable el tamaño de letra xddd igual lo que llevaba leído estaba bien

SasSeR_18

El guardián entre el centeno.

3
s0ny

El camino de las sombras, por recomendación de aquí.

Ni idea tenía de esta saga y me está enganchando como pocas.

Tenazas

Sueñan los androides con ovejas electricas que todavía me falta de Dick. Y me he planteado empezar hoy El mundo como voluntad y representación, pero no sé si voy a ser lo suficientemente fuerte xD

1
GoALma

Acabo de terminar "El matemático del rey", un libro muy bueno en cuanto a ambientación de la época medieval, pero le falla un poco el argumento.

Leral

#4914

En su día me lo cogí para un viaje creyendo que sería una chorrada pero nada más lejos. El hilo argumental se teje a través de entrevistas con diferentes personajes clave o familiarizados con la etapa que se trata por haberla vivido en primera persona.

Los personajes, casi todos, están construidos de una forma magistral para el tipo de libro del que hablamos y la expansión de la epidemia así como las reacciones de gobiernos, organismos supranacionales etc. para combatirla son totalmente creíbles.

No te arrepentirás de leerlo, hamijo

1 1 respuesta
fishone

Capitan calzoncillos

1
arkoni

#4862 Lo tienes en formato epub o similar??? mp si es asi!

O si alguien sabe donde conseguir autopsia zombi en formato digital mp

1 respuesta
Flying-flame

#4939 No, lo leí del libro físico, sorry.

MPoirot

Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos de Francisco de Quevedo, risas 1000 con el humor de hace 400 años, 100% recomendable, no solo por esto último sino también por la riqueza de lenguaje de aquella época que a mi personalmente me encanta.

2
B

#4937 Para nada me arrepiento. Lo voy disfrutando capitulo por capitulo en los ratos libres que tengo. ¿Hay mas libros de Max Brook?

1 respuesta
Beckem88

Acabo de terminar 1984 de George Orwell... la verdad es que me ha parecido un libro genial... pero el final es realmente desesperanzador... aún así puedo entender por qué es un clásico de la literatura británica.

Por otra parte ayer mismo empecé La Metamorfosis de Franz Kafka

3
Desideratum

Justo me acabé el 12 de True Blood, y no sé si empezar La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena o La ciudad de las bestias de Isabel Allende que siempre tuve la espinita de ese libro...¿Qué me recomendáis?

2 respuestas
Leral

#4942

Sí. Aparte de la guía ha publicado otro de cuentos, o relatos cortos llámalo como quieras.

Te pongo el link del F-NAC.

En esa misma web me aparecen otro con el que parece que ha colaborado con otros autores, que es ESTE.

He buscado, pero no he encontrado más escritos exclusivamente por él. Lo siento :)

3 1 respuesta
B

#4944 Yo personalmente doy mi voto a Torcuato Luca de Tena, pero para gustos...colores!

#4945 Buen aporte, aunque no hice yo la consulta creo que es de agradecer, no me quedan más +1 hoy pero te lo pongo por escrito por si mañana se me olvida pulsarlo.

2 respuestas
Leral

#4946

Una novela gráfica tiene también a medias con Ibraim Roberson, si no la puse es porque suponía que no interesaría :p

Gatopardo

chacal de frederick forsyth

mayor88

#4944 los renglones torcidos de Dios a mi me gustó bastante :)

1 1 respuesta
Eterno

No me está enganchando mucho "El club Dumas". Tiene partes brillantes con Corso y datos muy interesantes sobre Alejandro Dumas, pero no me acaba de interesar del todo..

Voy por la mitad y me está costando leerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales