¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Desideratum

#4946 #4949 Pues os voy a tener que hacer caso xD A ver qué me parece a mí.

S

Como es verano y me lo voy a pasar de nini...

me estoy volviendo a leer Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin desde el primer libro.

Alatriste

#4950 a partir de la 3/4 parte todo se precipita y gana bastante, a mi me parecía un poco lento y tal hasta ese punto.

Hilda85

He terminado ''Personas como yo'' de John Irving.

Empiezo ''Sopa de miso'' de Ryu Murakami.

Eterno

¿Qué significa "splash - onomatopeya conradiana-"?

1 respuesta
Shisaia

Kafka en la orilla de Haruki Murakami <3

4
TuR0K_Vva

Acabado el 2 volumen de La Torre Oscura me pongo con Cronicas Marcianas de ray bradbury

B

¿Alguien sabe de donde conseguir libros en ingles con precios bajos?

3 respuestas
B

#4958 en los mercadillos.

urrako

#4958 Amazon o google xD

Beckem88

Pues me acabo de terminar La Metamorfosis de Kafka, la verdad es que ha sido un libro que ni fu ni fa... y después de haberme leído eso y 1984 voy a irme a leerme algo más sencillo como Joyland de Stephen King

B

#4958 fnac -> Penguin Popular Classics, o Wordsworth editions Classics también, por 3.5€ tienes clásicos en inglés.

Tenazas

Los Wordsworth Classics son jodidamente baratos xDD, por 2 libras tienes uno. Aunque a mí personalmente me agobia un poco leer libros con un tamaño de letra tan pequeño.

1 respuesta
B

#4963 los dos, Penguin Popular Classics y Wordsworth Classics están al mismo precio, valen la pena.

Trivia: La editorial Penguin fue una de las primeras (creo que la primera pero no quiero meter la pata) en publicar clásicos masivamente para todo el pueblo, y además su papel es marca de la casa, esa brisilla que hace cuando pasas páginas es "Penguin tm" XD.

1
Flying-flame

Voy a empezar a leer "Todo 36-39 malos tiempos" que me lo han regalado por mi cumpleaños. Creo que me lo voy a comer de una sentá xD

mayor88

Pues estoy ahora con "El juego de Ender", me esta gustando bastante.

1
olvidadiza

Estoy empezando "El gran Gatsby" del señor Fitzgerald!
Ví la pelicula y me moló el rollo así que decidí leermelo...

Nacle

La conjura de los necios

*de Penguin Modern Classics

1
M0E

#4955 Significa que fue Joseph Conrad al que se le ocurrió escribir splash para representar el sonido del líquido estallando. O tal vez que simplemente lo utilizaba a menudo.

1
Pakazo

El mal de Portnoy - Philip Roth.

2
Eterno

Aunque le sobren algunas páginas, 'El club Dumas' me ha gustado bastante. Va de menos a más y la historia es interesante, además del homenaje a Alejandro Dumas y otros escritores favoritos de Reverte..

Ahora empiezo 'Inferno' de Dan Brown. Me lo ha regalado mi madre y nunca he leído nada de él, así que me ha picado la curiosidad saber porque se le crítica tanto..

Tenazas

He terminado A farewell to arms de Hemingway y ahora estoy con Todo como antes de Askildsen y Culture of narcissism de Lasch.

Sinade

La voz de las espadas - Joe Abercrombie

Lectura veraniega ligera xD

1
kaosMC

Una vez acabado La cámara lúcida de R. Barthes, cambio de género a La escala de los mapas, de B. Gopegui.

En cuanto a las impresiones que me ha suscitado la lectura de La cámara lúcida, sencillamente decir que el autor hila fino, pese a que su conclusión más general sobre la esencia de la Fotografía -su noema, como diría él- sea bastante sencilla, que no simple. Las argumentaciones alrededor de esta evidencia me han resultado enriquecedores, ya que juega con elementos como el Tiempo, la Historia, el Amor o la Muerte, elementos todos ellos muy cotidianos. No cuento más porque no quiero destriparlo.

Me ha sorprendido el libro. ¡Y tiene fotos! (xDDD).

Flying-flame

Ya me leí 36-39: malos tiempos, durísimo, la verdad es que esa parte de la guerra civil pocas veces sale en las películas.

Ahora me voy un par de días de viaje y me he pillado "El conde de montecristo", se me va a pasar el viaje volao, o al menos eso espero xD.

UnleasheD

Relectura de "La intersección de Einstein" de Samuel R. Delany, a ver si a la segunda lo entiendo algo mejor. La primera me dejó pse...

Alatriste

Ayer acabé con La Torre Oscura IV...hasta este lunes no pillo el V, estoy enganchadísimo a la saga

1
arkoni

El finde pasado termine inferno y esta muy bien por cierto, te hace pensar sobre el futuro de la humanidad...
Y ahora tras 2 dias voy a terminar el segundo de geralt de rivia que es simplemente buenisimo, capitulos graciosos a la vez que mezcla de fantasia y aventura, una delicia. Luego no se, algo de ciencia ficcion quiza, o posteguillo, escritor que me encanta.

A

Estoy leyendo la continuación de los pilares de la tierra y me está enganchando cosa mala

D

Estoy leyendo... "La clave está en Rebeca" de Ken Follet.
De por sí la forma de escribir de este hombre me fascinó desde que leí "Los pilares de la tierra" y su forma de relatar las cosas siempre me entretiene mucho. La narrativa se le da bien, sea el tema que sea, y por eso me he aventurado a leer su obra previa.

Usuarios habituales