¿Qué estás leyendo ahora mismo?

urrako

Toca Sobre sentido y referencia, de Frege. Un tipo majo con barba. Le tengo que dar caña ya que haré un comentario de él.

SergiLCD

#5280 #5279 Llevo poqúisimas páginas, unas 45(casi no leo entre semana), pero me está pareciendo un libro estupendo...no sé, me encanta la forma en la que está escrito. (No soy de leer, la verdad, pero mi novia me va dejando libros para que me los lea. Por si os sirve de ''indicación'', de momento mi libro favorito es El guardían entre el centeno.)

Pd: Fan de Tropa-de-Asalto.

cp3

Tenazas

¿Alguien ha leído algo de Gonzalo Torné? Es que ayer abandoné un libro suyo después de pelearme con él durante la última semana y media y joder, llevaba ya más de un año sin hacerlo y me siento mal.

Ahora estoy con El ayudante de Walser y me gusta, muy literatura alemana todo.

B

Después del "Ulysses" de Joyce y de "Le marriage de Figaro" de Beaumarchais estoy intercalando la lectura del "Nuevo Testamento" con "What I saw. Reports from Berlin 1920-1933" de Joseph Roth.

El libro de Roth es realmente bueno, es uno de los mejores escritores del exilio, y habla del auge del populismo hasta desembocar en el archiconocido nazismo. Del "Nuevo Testamento" poco puedo decir que no se sepa: simplemente es mil veces más entretenido que el "Antiguo Testamento", del cual no llegué a la mitad, me aburrió mucho antes con sus listas interminables de nombres. Y sí, me cago en Lot y en todos sus vástagos.

Nokhi

Me he terminado hace poco A Sangre Fría y el libro me ha tocado la cabeza. Es increible como te introduce Capote en Holcomb, llego un momento en el que me sentía un vecino más. Y

spoiler

Hay una película, Truman Capote(Capote) con Philip Seymour Hoffman haciendo del escritor en su viaje a Kansas para documentarse para el libro y sobre su relación con Perry, si os gusto el libro echadle un ojo.

Voy a empezar Madame Bovary

2 1 respuesta
-nenati-

Terminando La sombra del viento De carlos ruiz zafón para comenzar con algunos que me han recomendado y que les tengo ganas!

2 1 respuesta
OMeGAA

#5287 Espero que sea el arte de la guerra!!! jajaja :P

1 respuesta
-nenati-

#5288 jajaja está apuntado! y encontrado en la biblio jajajaj asiq en 1 semana lo empiezo!

Beckem88

Bueno, después de acabarme Los Cuatro Grandes y Asesinato en el Orient Express, creo que es momento de dejar a Christie de lado y ponerme con El Silencio de los Corderos que aún no lo he leido ;)

OMeGAA

yo estoy empezado a leer el principe, de machiavelli , un clasico :D

vNirVaNa

Almas muertas. Lo estoy gozando

1
Hilda85

Empiezo ''El arte de amar'' de Fromm.

1
Zaer

Me pongo con The Big Sleep, hacía muchísimo tiempo que quería leerle. De momento no defrauda nada.

#5286 Si quieres ver un Capote repelente, vuélvete a ver Matar a un ruiseñor. El niño repelente es él, tal como lo recuerda Harper Lee xD

1
TuR0K_Vva

Tras acabar El poder de perro (meh) me pongo con El reino de este mundo de Alejo Carpentier

#5297 pues nose, no me ha "llenado" nada de nada xd No me convence mucho el estilo de Don Winslow. Todo me ha parecido muy predecible y con personajes muy estereotipados

1 respuesta
spcter

Segundo intento a

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5295 Que te ha parecido El poder del perro? A mi me pareció cojonudo :D

1 respuesta
UnleasheD

#5296 Brutal. Pero como todos los de Erikson (bueno el cuarto no) el principio hasta que te situas con algunas cosas cuesta.

1 respuesta
spcter

#5298 El primero me lo he leido dos veces y me ha encantado, pero este lo intente una vez y lo deje a mitad. A ver si ahora que tengo las ideas bastante mas claras los disfruto como el primero leñe!
El cuarto que es un mojon?

1 respuesta
UnleasheD

#5299 No, para nada es un mojón.

Pero a mi al menos con esos libros me cuesta bastantes páginas situarme. Es como si empezasen los libros y faltasen los primeros capítulos. No sabes que coño está pasando, salen personajes nuevos sin siquiera presentación ni explicación ninguna, y es a medida que transcurre el libro cuando empiezas a entender algo.

No se, es su manera de escribir. Te mete de lleno en la acción sin explicar nada. En el primero me monté un follón yo solo con el tema de las sendas y tal que casi abandono. Pero al final me encantó, y con los demás igual.

Eso si, es para leer concentrado xD

1
GreatKingRat

Terminado El conde de Monte Cristo me pongo con Seda, que de tanto recomendarlo Moixblau ya lo he regalado, solo me queda catarlo :P

1 respuesta
Akklaim

Terminado Dead Space: Martyr, vamos con Dead Space: Catalyst.

Me ha gustado bastante. Explica los orígenes del Marker de DS, y está centrado en Altman, personaje importante de la saga. Muy recomendado para los fans de la saga.

B

#5301 Me encantaría tener feedback tuyo cuando lo termines, y como es muy breve también te recomiendo releerlo para comprender algunas cosas que la primera vez pasan desapercibidas.
:**

Stringer

La noche del oráculo, de Paul Auster.

Es el primer libro suyo que leo, así que a ver qué tal.

Sergio_Ford

He terminado de leer Battle Royale, de Koushun Takami.

Ahora voy a empezar con Diario de un skin, de Antonio Salas.

B

He entrado en la biblioteca para recojer un libro que tenía encargado y al traspasar la puerta lo veo, con esa portada que evoca las cascadas que nos unieron y las olas que nos separaron.
Leo el título "El matrimonio de los peces rojos" y pienso rápidamente en ese libro que te recomendé y que jamás terminarás.
Ahora sé que no debí haberlo abierto, toda la tristeza del mundo se aglutina en poco más de cien páginas, llenas de desencuentros, como los de tu historia y la mía, como los de tantos otros amores funestos.

er_vick

El temor de un hombre sabio.

1
Liar

Yo he tenido que "dejar a medias" La Máquina de Follar para ponerme con las lecturas de clase. El sí de las niñas, por el momento. A pesar de ser lectura obligatoria me está gustando, espero llevarme una grata sorpresa.

Y nada, cuando termine seguiré con lo que estaba, que a pesar de ser ameno se me está haciendo largo de leer no sé por qué.

1 respuesta
B

#5308 Moratín es el tipo más sobrevalorado de nuestra literatura, en mi opinión. Y el sí de las niñas es autenticamente infumable. Y eso sin hablar del tufillo proconservador y a favor de matrimonios concertados que desprende.

#5310 Lapsus, circulen.

1 2 respuestas
urrako

#5309 Galdós no escribió El si de las niñas sino que fue Moratín. La obra además se entiende en un contexto crítico precisamente con los matrimonios concertados. Y Galdós no está sobrevalorado en absoluto, su dominio del castellano rivaliza con las mejores plumas del siglo de oro.

1 respuesta

Usuarios habituales