¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Nimwen

#5525 Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Lo leí por primera vez con 13 o 14 años y me encantó. ¡Acábatelo hombre!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hoy empiezo 1984

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5525 hazle caso a #5551 y darle otra oportunidad al libro :)

1
Diegacho

Me pasaron un compendio de todos los libros de Sherlock Holmes, y me he puesto con él. Me releeré Estudio en Escarlata y continuaré con todos los demás.

1 1 respuesta
Zinicox

Ayer a altas horas de la noche terminé El Nombre del Viento, personalmente como no puede ser de ninguna otra manera me encantó. Recién adquirido El temor de un hombre sabio me dispongo a leer. Hasta otra.

EDITO: Ahora que he visto que hay gente que se ha leido "La sonrisa etrusca" tengo que decir que me lo leí hace tres años, con 14 añitos y me enganchó como ningún otro libro, le tengo que agradecer a mi madre que me cediera la edición del 72, el olor a papel viejo le da otro carácter al libro.

2
Hilda85

He acabado "espejismo" y empiezo "hacia rutas salvajes" ^^

FaLLeN

#5555 Yo ahora mismo estoy con el signo de los cuatro. Estudio en escarlata ya lo he leido y me gustó mucho.

Tienes por ahí el orden de lectura?

Tal y como lo estoy haciendo yo es:

Estudio en escarlata
El signo de los cuatro
Las aventuras de SH
Las memorias de SH
El regreso de SH
El sabueso de los Baskervilles
El valle del terror
Su último saludo
El archivo de SH

1 respuesta
B

Acabado IT (ESO) del grand stephen king, joder que gran libro la madre que lo pario, mas de 1000 paginas que se van sin darse uno cuenta. Lo recomiendo encarecidamente.

3
Diegacho

#5558 Pues es una recopilación que, según el Kindle, tiene sobre 2200 páginas. Intercala las novelas largas con los relatos cortos, pero las novelas no están en ese orden. Después te lo pongo, que ahora tengo tiempo.

Luxus

#5553 A mi personalmente me encantó :)

Ahora mismo me estoy leyendo "La clave está en Rebeca", de Ken Follet. Me quedan unas 50 páginas y no sé si quiero enterarme de como termina :S

BUzzs

El lejano país de los estanques. Lo llevo medio, pinta muy muy bien

B

Ahora estoy con el "Satiricón", atribuido a Petronio.

B

Por desgracia estoy leyendo un libro de B. Stamateas y es taaaaaaaan malo que me debato entre quemarlo en fallas o regalarlo a alguien a quien deteste...ya veré qué hago!

manurivas

Hoy he acabado:
Las drogas.De los origenes a la prohibicion , de Escohotado.
Retomare y acabare el de La escuela moderna , de Ferrer i Guardia.
Y despues empiezo con ¿Legalizar las drogas? , de varios autores.

B

"Japanese literature in Chinese", vol. 1 "Poetry and prose in Chinese by Japanese writers of the Early Period", traducción de Burton Watson.

Una colección de 漢詩 (kanshi) y 漢文 (kanbun).

1
Colgajo

Mundo Anillo, que lo tenía pendiente desde hace lo menos 5 o 6 años.

Beckem88

Me acabo de leer Diario de un Zombi de Sergi Llauger y me ha encantado. Vamos a seguir co un poco más de Zombies con Guerra Mundial Z;)

B

Ahora señores empiezo con una de las obras mas conocidas de Stephen King, Carrie y despues La Milla verde.

3
urrako

A ratos leo un ensayo breve de Hans Kelsen: Qué es la Justicia. Y tras los exámenes quizá me ponga con Crisis y reconstrucción de la Filosofía, de Mario Bunge; libro al que ya he echado un vistazo y desde la crítica a la posmodernidad y el pensamiento débil intenta estructurar un panorama en que la Filosofía no solo sea viable sino necesaria sin tener que incurrir ni en la metafísica ni en subjetivismos irracionales.

GreatKingRat

Ya he terminado Firmin y me ha encantado, está justificada la fama que tiene :D

Iba luego a sacar El Quijote, pero no tenían una edición pequeña así que vamos con El buscón de Quevedo.

Luxus

Siguiendo con la temática de crueldad de la Segunda guerra mundial he terminado "Batallón de mujeres" de Heinz G. Konsalik (abosulamente recomendable) y ahora estoy con "Guardianas nazis: el lado femenino del mal" de Mónica G. Álvarez y "Embajador en el infierno" de Torcuato Luca de Tena.

Y hace escasos minutos he recibido "Gestapo" de Roger Manvell, que será mi próximo objetivo (éste además viene ilustrado, lo cual es mejor para ponerle cara a los principales mandatarios alemanes y peor... bueno, peor por la parte obvia)

#5573 No me los he leido, pero gracias por la recomendación. En cuanto termine los que tengo y los exámenes (estas son las peores fechas para engancharme a libros pero siempre me pasa igual... :( ) me hago con ellos.

1 respuesta
W

#5572 De la IIGM has leído las benévolas de J. Littell? Eso lo más duro que he leído de la IIGM (unos 30 libros) con diferencia. La pena es lo largo que es el libro.. xD

Yo ahora estoy con 'El Tirano' de Massimo Manfredi.

Swim2theMoon

¿Es normal flipar tanto con Los Cantos de Hyperion? Llevo unas 200 páginas del segundo libro y joder, ¿cómo ha podido pasar tan desapercibida esta saga?

1 1 respuesta
Diegacho

#5574 Es apoteósica. Tiene esa magnanimidad épica que la hace inabarcable. Un ensayo sobre la ciencia, la filosofía, el arte, la vida, la religión, la muerte... Un ensayo sobre el ser humano.

Amo esta saga xD

Zinicox

Estoy leyendo "El Temor de un Hombre Sabio" y llegando al ecuador del libro mi impresión es que hay partes a las que se le dan más relevancia de la que en verdad deberían tener. La verdad que hecho de menos el sentimiento de querer leer más y más y no querer irse a dormir para saber que pasa más tarde.

1 respuesta
Kylar

#5576 El libro tiene muchísima paja pero también tiene partes geniales. El problema es que quedan diluidas entre páginas y páginas en las que no pasa nada.

1 respuesta
Zinicox

#5577 No sé, pero ya estaba cansado de tanta Universidad, ahora estoy leyendo la parte en la que

spoiler

la verdad que me está gustando algo más, la única pega que le encuentro es que D. está en todas partes.

1
Sputnik1

Un hombre que duerme de Perec. Espero que acabe bien porque parece nihilismo para entierros.

elecC

Estoy leyendo Ensayo sobre la ceguera de Saramago y también el Psicoanalista de Katzenbach. De momento bien los dos :)

Usuarios habituales