¿Qué estás leyendo ahora mismo?

UnleasheD

"Mona Lisa acelerada" de William Gibson.

Y tengo por casa "Estoy en puertomarte sin Hilda" de Isaac Asimov del cual leo algun relato cuando paso por ahí, aunque me lo he leido varias veces.

1
danitxu

La Saga/fuga de JB de Torrente Ballester

2
pendulum

Leyendas de los Otori de Lian Hearn

S

"Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.

Alatriste7

Tras un tiempo sin leer apenas nada, por culpa de los examenes, hoy voy a empezar "30 doblones de oro" de Jesús Sánchez Adalid. Otros libros de este autor no me han defraudado, por eso retomo la actividad con él :D

alalaz_XV

Me apetecía releerme Canción de Hielo y Fuego, y en un venazo que me dio me los he descargado en francés (di cuatro años) porque me da pena perderlo teniendo en cuenta que es un idioma tan parecido.

Me entero de una frase de cada cuatro.

1 respuesta
KatNeville

He empezado a leerme la trilogía autobiográfica de Máximo Gorki, el primer libro "Días de infancia", me ha encantado.

Ahora estoy leyendo "Los hermanos Karamazov" de Dostoyevski, sinceramente me ha llamado la atención como el autor, hablando metafóricamente, te coge de la mano y te va involucrando en la historia.

UnleasheD

"En costas extrañas" Tim Powers. Lo lei hace años, pero me acabo de pasar el Monkey Island 2 y me apetecía volver a leermelo.

Mr-Carradine

#5586 por dios, para no perder el francés lee libros franceses, no traducciones xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Voy con el primero de la saga de Malaz : Jardines de la Luna

alalaz_XV

#5589 En realidad surgió al revés: quería releérmelo, y luego se me ocurrió lo del francés. Y con mi nivel A1'5 de francés mejor leerme algo que ya sepa de que va, así que es eso, o un cuento para niños...

I

Polo Sur - Roald Amundsen

GreatKingRat

Hoy he empezado La ladrona de libros, no vaya a ser que se me ocurra ver la película y no pueda blasfemar a gusto.

1 respuesta
blood10

#5593
lo acabo de bajar, me intrigaron sus premios y porque lo narra la "muerte", mañana lo empiezo a ver que tal.

Drhaegar

Game of Thrones... in English.

Me he leído unos 12 libros en inglés, pero este es el más complicado con diferencia.

ferhache

Malus Darkblade, no confiaba nada y me está gustando bastante y aún me faltan tres libros de la saga :D

unha

el mejor pasatiempo: El nombre del viento.

Mira que no me llama nada el género fantástico pero este... me está molando.

Psicotropica

Ayer me terminé Macbeth, y también "La caza del Snark" de Lewis Carroll

1 comentario moderado
Eterno

"Cocina para torpes" de Angelita Alfaro.

Vobix

La Celestina, de Fernando de Rojas.

1
B

Ayer empecé y terminé "El hueco de tu cuerpo" de Paula Izquierdo.

B

El martes compré MONTELLÀ, Assumpta. 115 dies a l'Ebre.

Explica vivencias de combatientes de la batalla del Ebro siempre sin abandonar el rigor histórico.

Está muy bien, me encanta.

1 respuesta
B

#5603 Quizá te interese también el libro sobre la vida de "La pastora" que fue un maqui hermafrodita. Pero que MUY dura su historia.

Alatriste7

Terminado "30 doblones de oro". No me ha parecído la mejor novela de Adalid pero es bastante entretenida.
Ahora toca empezar "Marina", que hace tiempo que lo tenía estancado a mitad del libro y voy a comenzarlo de nuevo.

Tenazas

Hace unas semanas por fin terminé Kavalier & Clay. Y digo por fin porque es largo el jodido, tanto que al final acaba gustando y congenias con las gentes que pululan las páginas, pero se acaba quedando ese regusto a novela estándar. Y el escritor se nota que lo intenta, pero es que el pobre no es capaz de dar mucha profundidad. Tampoco me gusta mucho el mundo del comic, que es lo que podría suponer el mayor atractivo para mucha gente.

Y luego llega Stoner y te das cuenta de qué es lo que distigue a un buen escritor de uno mediocre. Este hombre consigue en un librito con 700 páginas menos que el anterior crear todo un microcosmos alrededor de un personaje principal con el que sientes todo tipo de sensaciones. Muy bien escrito. Lo primero que leía de John Williams y no será lo último.

También pillé una tarde La tía Tula y me lo cepillé. Cortito y al grano, está bien. Tampoco soy yo mucho de literatura española de esa época.

B

Buenas,

He estado todo el día dando vueltas a qué leerme después de haber terminado con Inferno. Me he decidido por La Ladrona de Libros y querías saber vuestras opiniones en caso de que lo hayáis leído (sin spoilers xD)

Mr-Carradine

El teatrero de Thomas Bernhard.

Qué hijo puta es. Qué grande.

1
Colgajo

Cánticos de la lejana Tierra de Arthur C. Clark

Últimamente no salgo mucho de la ciencia ficción.

B

Inferno de Dan Brawn, y me esta costado la misma vida acabarlo, que puta mierda de lectura. Parece que Dan en vez de querer escribir una novela de suspense, se dedicó a describir toda Florencia y Venecia.

Mira que el Símbolo perdido me encanto, pero este...

2 respuestas

Usuarios habituales