¿Qué estás leyendo ahora mismo?

oOoMeGaOo

Después de terminar canción de hielo y fuego fui a por la saga de Geralt de Rivia pero no estaba en la librería que voy así que me hice con El Atlético invisible de Terry Pratchet

Leinz

me recomendáis la saga DIVERGENTE?

1 1 respuesta
musicant

#5642 Yo no te la recomendaría (y eso que me he leído los dos primeros.), me parece un intento de imitación de "Los juegos del hambre" pero sin la chispa de estos

P.d. Por cierto, mi estanteria en anobii es esta http://www.anobii.com/musicant/books
De 70 libracos que me lei el año pasado, este voy fatallllll.

1
pirobiro

Hoy si no me quedo dormido intentaré empezar un libro de Galeano,que nunca le he leído y me lo han recomendado,a ver que se cuenta

GreatKingRat

Terminado La princesa prometida, como no me acordaba de nada de la pelicula lo he disfrutado como un enano ^^

Me pongo ahora con Revelion en la granja.

1
Alatriste7

Terminado "Marina", me pongo con "La huella blanca". Es la primera novela de Ana B. Nieto y será una trilogia llamada "Niño robado".
http://www.lahuellablanca.com/es/el-libro/la-huella-blanca

1 respuesta
Sergio_Ford

Inteligencia emocional, de Daniel Goleman.

3
B

#5646 Qué te ha parecido Marina?

1 respuesta
Alatriste7

#5648
Pues lo he leído después de leer "La sombra del Viento", "El Juego del Ángel" y "El Prisionero del Cielo", por lo que se observa que fue su primera novela y se ven en ella cosas que luego se recogen en las otras. Me ha gustado la ambientación y casi todo el desarrollo de la novela, la verdad.

Spike77

La Torre Oscura 5: Lobos del Calla de Stephen King

danitxu

El médico hereje de José Luis Corral

GreatKingRat

Terminado Rebelión en la granja, no lo disfrute tanto la primera vez ya que me lo mandaron en el cole y no tenía ni idea de lo que representaba la novela, ahora si que he podido hacerlo en condiciones :D

ME pongo ahora con Historia del siglo XX de Eric Hobsbawm, que me lo recomendó Urrako. Tenía ganas de empezar con algo de historia contemporánea.

Psicotropica

Terminado El club de la lucha

2
B

Leyendo "Triumphi" de Petrarca.

Zegatron

Leyendo Neuromante... muy guapo xDDD

Vobix

Llevo poco menos de 100 páginas de La Colmena, de Camilo José Cela, y es maravilloso.

1
D

King Lear.

1
DonDemencia

Acabo de terminarme El Libro de los Portales (o cómo romper un buen libro con un final insípido)

Ahora estoy con Calor Desnudo de Richard Castle

danitxu

Fragmentos de Apocalipsis de Torrente Ballester

Peinacabras

Ender el Xenocida, la saga esta increíble.

Mr-Carradine

Los vivos y los muertos, de Ignacio García May

neto9074

Cementerio de animales, de Stephen King.

3
Forestkeeper

Zuckerman encadenado, de Philip Roth

Psicotropica

Ahora mismo estoy con el Rayo que no cesa.

B

Este mes;
la versión original de Dracula de Bram Stoker;

Nova Express de William S. Burroughs;
y La ballena Dios de Thomas J. Bassler

Terminados y recomendados todos. Volveré a leer Nova Express.

Alatriste7

Terminado "La huella blanca", me ha gustado bastante y tengo ganas de saber por donde tirará el próximo libro de la trilogia. Ahora toca ponerse con "Los asesinos del Emperador" de Santiago Posteguillo.

Psicotropica

A ver que tal está "Piercing" de Ryu Murakami

1
roger_rebel

terminado acaso no matan a los caballos y los sudarios no tienen bolsillos de Horace McCoy 100% recomendables y rápidos de leer, ahora empiezo con Algo va mal de Tony judt

Beckem88

Acabado Guerra Mundial Z me separo un poco de las novelas post-apocalípticas y me meto de lleno con La verdad sobre el caso Harry Quebert

Tlb

After Dark, de Haruki Murakami. Todo el libro esperando a ver cómo se cerraban y se acababan de conectar todas las tramas para que, de repente, pase lo que pasa. Entretenido; incluso podría decir que me ha gustado, pero quedo algo decepcionado con su final.

Usuarios habituales