¿Qué estás leyendo ahora mismo?

C

El segundo de alatriste.

B

Obras completas de H.P. Lovecraft, en inglés y El tiempo entre costuras.

holeshow

Una arqueología crítica, de Fernández Martínez. Me llevaban insistiendo con este libro mil y hoy de casualidad me topé con él. La introducción me compró por su claridad, síntesis y amenidad. De momento muy bien.

pantocreitor

La cúpula, de Stephen King

3
KyR4

La trilogía del prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón, sobretodo el primero "La sombra del viento" es el que más me gustó.

1
Sleipner

Hyperion, de Dan Simmons

1 1 respuesta
Bishopk

"Introducción a la economía internacional" de Ramón Tamames.

Diegacho

#5706 Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

Morkar

La cuchara menguante. Si os gusta la divulgación científica o si sois educadores es muy recomendable.

B

"Paradise Lost", de John Milton. Y estoy con los "Hechos de los Apóstoles" también.

1
NoFiSoX

Terminado SORRY de Zoran Drvenkar. Acabo de empezar La Cúpula de Stephen King. Enganchadísimo.

sarvadohh

Tras acabar Cinco horas con Mario (genial) de Miguel Delibes, ahora toca El horror de Dunwich de H.P. Lovecraft

3 1 respuesta
dranreb

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Me compré la segunda parte y como no me acordaba muy bien decidí releerlo.

1
KatNeville

#5712 Cinco horas con Mario lo empiezo en breve!! :D

Pandora_6

Kafka en la orilla de Haruki Murakami.

1
danitxu

Cortázar de la A a la Z, un álbum biográfico de Julio Cortázar

Beckem88

Acabo de leerme La verdad sobre el caso Harry Quebert y la verdad que me ha gustado mucho, eso sí, aunque el caso no lo adiviné, hubo muchos puntos que si supe que serían importantes para el final. Por otra parte, ahora empezaré con la nueva novela de José Carlos Somoza, La cuarta señal

palike_soul

El mercader de Venecia, tras finalizar La doma de la furia, ambos de William Shakespeare.

1 1 respuesta
Bishopk

#5718 ¿Que tal está el mercader de Venecia?¿ Me lo recomiendas? He leido buenas críticas y estoy dudando muchísimo entre comprarme Drácula de Bram Stoker o ese del mercader de Venecia de William Shakespeare.

1 respuesta
Akairi

El retrato de Dorian Gray, solo 1 palabra: delicioso.
Espero terminarlo mañana.

4 1 respuesta
palike_soul

#5719 La verdad es que me gustó bastante, de hecho, yo iba buscando tan sólo el mercader de venecia, pero lo que encontré iba con el otro que ya cité, el cual no me defraudó,tampoco.
Si estás dudando, te lo recomiendo, porque cada vez me atraía más, conforme iban transcurriendo las páginas.
#5720 Es un gran libro, la historia que cuenta y el desarrollo del propio personaje, de la inocencia a la perversión, sin perder esos pensamientos interiores, que le permiten saber lo que vive en todo momento. Además, todo lo que huele a siglo XIX me captura, a más no poder.

1 respuesta
Akairi

#5721 Me ha enamorado completamente, que mente tan maravillosa se debe de tener para escribir tales exquisitices.
Además se me ha pegado muchísimo el usar la palabra "delicioso" por culpa de Henry xDD.

Hoy he empezado Cuentos de navidad, intentando meterme con los clásicos que demomento no hacen más que sorprenderme y capturarme. Jamás pensé que la literatura antigua era tan jodidamente increíble.

2 respuestas
B

#5722 a mí me gustó mucho Un cuento de Navidad (aunque lo leí en inglés, no sé qué tal las traducciones), además si la ves en su contexto histórico y cómo cambió totalmente el concepto de las navidades... Dickens era el amo.

palike_soul

#5722 xDD la verdad es que se hace muy agradable ver vocablos que no son tan cotidianos hoy en día, o que han caído en desuso. Precisamente, gracias a estos posts, anoche desempolvé el libro del que hablamos, que estaba bien escondido como si del propio retrato se tratara xD, para leer algún pasaje suelto. La verdad es que me trajo buenos recuerdos.
Las letras impresas de Dickens, son magistrales, ya que desde el primer momento te sitúan, como un espectador más en la lúgubre Londres victoriana, todo un espectáculo digno de ser contemplado alguna vez en la vida. Que lo disfrutes.

holeshow

Esta semana he leído Esperando a Godot, Detritus y Fin de partida, todas de Beckett. Ahora mismo estoy leyendo Malone muere, también de Beckett, también muy bueno, también al final del día podré decir que ya me lo he leído.

Para rematar la semana mañana o bien me meto con El Malogrado de Bernhard o bien continúo con los Relatos Autobiográficos del propio Bernhard.

Me descompongo.

3 2 respuestas
Tenazas

Ya comentarás qué tal Esperando a Godot. A mí me gustó mucho y tengo ganas de hincarle el diente a más cosas suyas. Y tírate a El Malogrado ya tío, qué haces que no lo has leído todavía xD.

Veo que estás con lecturas para levantar el ánimo.

2 respuestas
soulsville

#5725 #5726 Hace tiempo, la desintegración masiva: Camus + Sartre + Cèline + Cioran + Bernhard + Beckett

Carcoma de cojones, os lo puedo asegurar. Casi tanto como aguantar este cerebro pútrido día tras día. O que no respondáis a que facemos.

4 1 respuesta
Tenazas

#5727 yo es que no habría soportado ese maratón de lecturas, te lo digo ya xD. Estás hecho de otra pasta tío.

Mr-Carradine

#5725 Después de Beckett tienes que darle a Harold Pinter. Pinter es el puto amo, no hay más.

El único problema es que en España está muy mal traducido. Los únicos que se han puesto seriamente han sido los de Losada, a cargo del dramaturgo Rafael Spregelbrud, y el resultado es un texto tan plagado de argentinismos que resulta insultante.

Pero si no tienes problemas para leerle en inglés te encantará, Pinter parte de Beckett y acaba haciendo un teatro, en mi opinión, de diez. Especialmente 'Retorno al hogar' y 'El amante', aunque todo es bueno.

1 1 respuesta
alepe

En las montañas de la locura, de Lovecraft.

1

Usuarios habituales