¿Qué estás leyendo ahora mismo?

XaViMeTaL

Recién acabado Northumbria, el último reino, hoy empezaré con El viento de los dioses de César Vidal.

logandevil

Hacia Rutas Salvajes, del grande de la aventura Jon Krakauer.

B

Despertar ( cronicas vampiricas por L.J.Smith)

remain

El corazón de las tinieblas, de Joshep Conrad.

rackinck

Lolita, de Nabokov, me quedan menos de 40 páginas para el final, es jodidamente grandiosa, de lo mejor que ha dado la literatura: provocadora, argumentalmente buena, muchísimas referencias cultas (uno queda anonadado con la cultura de Nabokov y de Humbert Humbert, el protagonista) y un estilo perfecto.

1
JustiN1k

Libro No tengo miedo de Niccolò Ammaniti

B

#694 No me gustó mucho; supongo que porque los relatos de aventuras se me hacen cansinos fácilmente. A ver qué te parece a ti.

ADRiETiZOR

El Quijote de Cervantes.

I

He empezado Un mundo feliz, lo leí hace tanto que ya no me acuerdo :)

B

Acabe el Corsario Negro(muy recomendable), he empezado con Los Borgia de Mario Puzo, me esta encantando el toque de mafia con clase a lo Padrino que pega tanto con la familia Borgia y que Puzo ha imprimido

Z

Acabo de terminar "El sabueso de los baskerville" de Conan Doyle y quiero hacerme con "La armadura del desprecio" de la saga de los fantasmas de gaunt

Babsky

Los caminantes ''Necropolis'' de Carlos Sisi, a 5 páginas de terminarlo

Ellisif

Acabo de terminar Sé lo que estás pensando, John Verdon y ahora leo El psicoanalista, John Katzenbach

cm07

The Dresden Files. Voy por el 4º y hay 12. Le he hecho hilo :D

Zoko

Lolita, de Nobakov.
La Cúpula, de Stephen King.

frandqt

Anoche empecé "El alienista" de Caleb Carr. Por ahora me gusta bastante y tiene gancho. ¿Alguno os lo habeis leido?

TuR0K_Vva

He acabdo con Festin de Cuervos ( quiero maaaaaaaaaas xdd) y acabo de empezar con Cronica del Pajaro que da cuerda al Mundo, de Murakami.

-D-

Acabo de empezar Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky.

ekOO

Hoy he retomado la lectura de Política para Amador de Fernando Savater. Lo había dejado a medias o ni eso. xD

De momento no hay mucho que comentar. Sin más.

M0E

Venga venga amigos de lo pedante, vamos a animarnos a compartir reseñas y opiniones hacia nuestras lecturas.

Yo venía a hacer una de #682 tal y como advertí que haría. La novela es soberbia, magistral. Novela pura y dura, frenética y por ser poético diré que es desgarrada. Pero es que lo es, es jodida autodestrucción. Además de esa de la sutil, uno no se da cuenta de hacia dónde le lleva el crescendo pesimista hasta que se da cuenta de que saltar es la mejor conclusión a la que se puede llegar.

La verdad es que alivia leer algo así sin tener que quitarle el polvo de décadas. Es de 2009 y no es un manual del correcto ciudadano. Hay amor sin verbos que lo expresen.

El suicidio.

1
ch3ris

el signo de los cuatro de conan doyle :'D

B

El cuchillo de Patricia Highsmith (Extraños en un tren, El talento de Mr. Ripley).

Para los auténticos amigos de lo pedante las reseñas y opiniones de los libros es algo de los 2000. Lo realmente meritorio es analizar las arrugas de los escritores, en cuyos surcos se esconde la experiencia origen de la esencia de sus palabras.

Es el deleite de los que vivimos la plenitud interior.

belerion

Yo he terminado hace un par de días Hoy me ha pasado algo muy bestia, de Daniel Estorach y he comenzado Blanco y Negro, de Fernando Trujillo. Estupendas las dos.

Fl1p3

yo acabo de empezar el libro de David simon titulado Homicidio por ahora me esta gustando bastante ya os lo comentare cuando lo termine

M0E

#712 Lo inquietante es que parece que realmente está empuñando un cuchillo en la mano derecha. Debe ser una buena lectura, necesariamente.

Kenderr

Mercaderes del espacio. Me ha costado encontrarlo, pero supuestamente es la contrapartida de 1984 con un mundo distopico por el capitalismo, escrito 2 años despues que 1984.

Wicente

Yo ahora me estoy leyendo la saga completa de el Médico de Noah Gordon. Pocos libros me han llegado a gustar tanto. Estoy deseando acabarlos para empezar con 2 libros de Bukowski: Mujeres y Música de cañerias.

Txentx0

Si te ha gustado el médico. Te recomiendo Chaman.

Es un antepasado del Rob J Cole original, en la época de los peregrinos de américa, guerras con los indios, esclavitud...

Muy bueno y recomendable aunque es dificil de mejorar Ispahan.

IKNOW

El circo de la familia Pilo.

impesionante

Wicente

#718
De hecho ahora me estoy leyendo Chamán, muy buen libro si señor jeje Y como proyecto de futuro esta la doctora Cole. Aparte de estos libros también tiene otros muy interesantes, algun dia los pienso leer todos.

Usuarios habituales