¿Qué estás leyendo ahora mismo?

M

El simbolo perdido! es muy interesante

stuckED

#732 si no lo has leído alucinarás

Yo ando con "El pájaro que da cuerda al mundo" de Haruki Murakami.

1 respuesta
Hipsipila

Rameras y esposas, de Antonio Escohotado. Una pérdida de tiempo, a tenor de las expectativas creadas tras leerle como ensayista/articulista.

Me queda por leer un par de apartados, espero poder cambiar mi opinión.

J

Se lo que estás pensando, de momento me gusta mucho

OvErL0aD

Ayer acabé La sombra del viento y me ha gustado mucho, era el primer libro que leía desde hace mucho tiempo xD.

Ahora continuaré con El curioso caso del perro a medianoche oí hablar de el hace tiempo a alguien de por aquí y tenia ganas de hincarle el diente, además de, Sueñan los androides con ovejas eléctricas? a ver si me inicio en la ciencia ficción siempre me ha llamado la atención.

rackinck

#752 ese lo comencé yo bastante hypeado por todo lo que se había dicho de Murakami y me pareció bastante peñazo a la par que una colgadez de cuidado. Me aburrió bastante (y eso que he leído libros de colgados y con argumento más extraño) y no logró engancharme para nada, pero bueno, a lo mejor debí haberle dado una oportunidad más, aunque en el fondo pienso que es un libro dedicado a gafapastas XD.

Ahora mismo estoy dándole a La insoportable levedad del ser, de Kundera, acabo de empezarlo y tiene un buen estilo, manejo del léxico y habrá que esperar a observar cómo evoluciona la trama.

Después de este no tengo muy claro cuál escogeré, a lo mejor me da por meterme en algo más básico (en plan Ilíada o retomar el Ulises de Joyce que lo tengo apartado por saturación mental XDD).

3 1 respuesta
M0E

€®O$, de Eloy Fernandez Porta. Ensayo sociológico del capitalismo de las emociones. Una buena dosis de pedantería, me gusta bastante.

1
H

El oro del rey, de Reverte.

1 1 respuesta
stuckED

#756 Te entiendo, no es la mejor de Murakami, pero créeme que tiene libros muy buenos, Sputnik, mi amor y Norwegian Wood son (para mí) las obras maestras.
De Kundera no puedo hablar, no soy objetivo, pero puedo decirte que "La Insoportable levedad del ser" para mí es LA NOVELA del siglo pasado, con mayúsculas...si te gusta lee después "La broma" muy bueno también.
Ya acabé el de Murakami y la verdad, no me ha gustado mucho. Me han llegado dos de Italo Calvino y estoy con "Il sentiero dei nidi di ragno", que tengo que practicar para el erasmus jajajaja.

-jack69-

#758 Los libros de Alatriste están muy bien..pero al final te quedas con las ganas de que salgan los dos últimos para terminar la saga..y al final no sale.Mi consejo sobre la película es que no la veas, ya que sólo copia partes del libro y las planta como si nada

1 respuesta
H

#760 La pelicula ya la vi en el cine cuando se estreno y no me gusto nada. Es por eso que este verano le di una oportunidad a los libros... Y me estan gustando muchisimo.

1 respuesta
B

#761 ahora en Febrero Reverte saca uno nuevo, ganas tengo de que salga ya

1 respuesta
B

Por fin le he echado el guante al clásico El conde de Montecristo. Y me está encantando.

Kerai

Heredero del Dragon ,Robert Charrette de Battletech

DohertyCC

Me estoy leyendo "El guardián entre el centeno" J.D. Salinger.
Es un libro raro sobretodo al principio, que hasta bien entrado en el no le cogía el gusto. Me está gustando bastante, uno de los mejores libros que me he leído hasta ahora. Lo recomiendo y etc.

1 respuesta
-jack69-

#762 te refieres a que va a sacar otro de la saga alattriste?? si es así ya era hora coño

1 respuesta
B

#766 Si, en un mes saca el septimo de Alatriste

1 respuesta
Kenderr

Expansion de los cazadores. Paleolítico Superior y Mesolítico en el Viejo Mundo

D3vilS0ul

Incarcelon, de catherine fisher

eR_eNsAnGreN

Acabo de empezar '' Viajes al otro mundo'' Ciclo de aventuras oniricas de Randolph Carter, de H.P. Lovecraft y me esta gustando :p

Mani_xD

Madame Bovary, de Gusvate Flaubert.

¡Interesantiiiiiiiiiiiiiiísimo!

Andy

Leviathan, Thomas Hobbes

Liarz

#765 Gran libro :) Lo leí recientemente y me duró dos días. Dale una oportunidad porque engancha mucho la forma en la que el protagonista relata su historia.

1 respuesta
Zep

#773 Uff, pues yo terminé El guardián entre el centeno recientemente y me decepcionó bastante. No es que no me gustara, el personaje está bastante bien caracterizado y expresa a la perfección lo que busca el autor, pero esperaba más de un libro considerado como de los mejores del siglo XX.
Aunque lo que realmente me molestaba era que utilizara constantemente las mismas 3 expresiones y 2 adjetivos y de ahí no saliera. No sé en la traducción al español pero desde luego en inglés es una oda a la originalidad.

1 respuesta
Liarz

#774 Lamentablemente en la traducción ocurre lo mismo que comentas. Gran parte del libro está llena de las repetitivas expresiones del protagonista. A mí también me ponía de los nervios..

Claravaux

A quiénes les guste la novela negra les recomiendo El niño 44 (Tom Rob Smith), ambientada en una serie de asesinatos en la Rusia estalinista. La mejor obra que he leido nunca.
También son altamente recomendables las novelas de Henning Menkell, la última y más conocida es El chino, la cual estoy leyendo ahora mismo y engancha desde el principio

1 respuesta
H

En la traduccion que me lei yo de "El guardian entre el centeno" el protagonista se pasaba el libro enterito diciendo "Jo". Y me ponia de los nervios.

Con las buenas criticas que habia leido y considerandolo de lectura obligatoria por mucha gente, a mi no me dejo un buen sabor de boca. Se me hizo bastante pesado. (tal vez como ya he dicho antes, pueda ser por una mala traduccion)

B

#776 Mankell me encanta, me he leído todos sus libros de la saga Wallander y son de lo mejorcito en novela negra que he leído. Te haré caso y me leeré el que recomiendas. Me leí hace poco un par de libros de Almandur Idridason y son entretenidos, es la típica novela negra nórdica aunque sin llegar al nivel de Henning Mankell ni de lejos, pero son fáciles de leer y entretienen.

Me acabo de terminar Cualquier otro día de Dennis Lehane y es muy recomendable, es muy interesante el ambiente de "revolución" obrera de los años 20 en Boston y la historia me ha gustado mucho.

-jack69-

#767 gracias tio!! Me has alegrao el día :D ya sóloo falta uno :)

I

El lobo estepario de Herman Hesse.

Llevo apenas 40 páginas y me está encantando, Hesse escribe de forma sublime, muy descriptivo y en ocasiones leo cosas con las que me siento extrañamente identificado; me lo terminaré pronto :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales