¿Qué estás leyendo ahora mismo?

urrako

#780 Hesse tiene cotas de amargura dignas de Tolstói xD

PD: A mi también me gusta.

g0tO

llevo desde noviembre con la caida de los gigantes de KF... acabandolo

está majo pero voy a tener que releerlo en un año o asi para pillarlo way xD

TuR0K_Vva

Llevaré como 350 pagnias de "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo"

Lo tengo abandonadillo por los examenes, pero lo que me lei lo hice en menos de 1 semana xD No está mal, en el rollo de Kafka en la orilla.

Kenderr

Fernando III El Santo. El rey que marco el destino de españa

De M. Gonzalez Jimenez

2
Ivlas

El ocho y el Fuego de Katherine Neville.
Il Remedio Universale de Daniel Chavarría.
El principio de Peter (again).

Derecho Constitucional II, Corona, Gobierno, Derechos Fundamentales, Admón., y territorialidad del estado.

Parece coña esto último pero empecé a estudiar para el examen y ahora se ha convertido en mi libro de cabecera xD es impresionante la cnatidad de cosas q se aprenden.

B

El Teorema de Bolyai-Gerwien y apuntes de Teoría de la Medida.

wooper

20th Century Boys - 3 tomo, recién me leí Monster y ahora con Century boys estoy disfrutando como un burraco.

XaViMeTaL

Sigo con el Silmarillion, es bastante denso, así que también he empezado "Los renglones torcidos de Dios", de Torcuato Luca de Tena.

B

Bueno; ya terminé 1984. Muy currado y muy molón. Transmite perfectamente la angustia o la sumisión, sobre todo en la tercera y última parte. Me he puesto a rebuscar para elegir lo siguiente que leeré, pero tras quitar polvo a unos cuantos libros lo dejo para mañana.

1 respuesta
M0E

El desmoronamiento de España, de Alberto Recarte. El informe Recarte 2, vamos xD. Este libro debería ser de lectura obligada en colegios y universidades.

I

#789 ¿Te parece 'mejor' que Un mundo feliz?

2 respuestas
B

#791 Pues no te puedo decir, porque no lo he leído u.u

Ivlas

#791 son...distintos...

Desde mi punto de vista, 1984 transmite más angustia, y un mundo feliz... me pareció demasiado irreal como para notarlo "cercano".

Aún asi es otra obra maestra.

No se, me gustaron los 2 y mucho.
Pero mucho mucho.

1
soulsville

Lo que he leído últimamente -hace tiempo que no posteaba-:
Los detectives salvajes, de Bolaño: Definitivo.
Poetry is not dead, de Luna Miguel: pfe
Lolita, de Nabokov: guay
Bajo el volcán, de Lowry: el primer libro que leo totalmente ebrio. Las últimas cien páginas son apoteósicas xd.
Leviatán, de Paul Auster: malo.

Ahora estoy con El diablo en el cuerpo, de Raymond Radiget. Cuando lo termine me pondré con La era del vacío de Lipovetsky o con Mientras agonizo de Faulkner.
vida.

-jack69-

No hay bestia tan feroz...es buenísimo!! Se lo recomiendo a todo el mundo

Kenderr

Ahora toca el hijo. Alfonso X el Sabio. La forja de la españa moderna.

De Julio Valdeón Baruque, uno de los mejores medievalistas que ha tenido españa por no decir el mejor.

1 respuesta
M0E

#796 ¿Pero cómo aguantas tantas rocas, una tras otra? xD.

1 respuesta
Kenderr

#797 ¿Rocas? Le dan mil patadas al 99% de novelas historicas.

1 respuesta
M0E

#798 Estoy de acuerdo en que para aprender historia no debes fiarte de "Braveheart: la novela". Pero vamos, mi comentario ha de leerse con admiración, lees auténticas y consecutivas rocas que conforman un rocódromo.

1 respuesta
charlesmarri

Hoy voy a empezar 1984 de George Orwell (en inglés) y Maus de Art Spiegelman.

Cuando acabe esto, empezaré la colección completa de Calvin y Hobbes, que me la ha regalado la coleguita con la que mamoneo y El Asedio del gran Rever.

Kenderr

#799 Yo me referia a que son bastante amenos para leer, son libros para casi todos los publicos pero por desgracia poco publicitados.

1 respuesta
Enkripted

Justo hace una hora he terminado "Guerra Mundial Z" y me ha parecido soberbio _

1
urrako

#801 Al final compré el de Historia del Mundo Antiguo y lo estoy leyendo con una facilidad pasmosa. Está tan bien escrito que, como dices de esos otros, se lee como una novela. Me está resultando interesantísimo. Además es muy riguroso y tenías también razón en que tiene una bibliografía genial.

PD: Hablando de otras cosas. He pillado Estructura de las teorías cientificas de Suppe, por fin le puedo hincar el diente tras varios meses tras él. Ya comentaré qué tal pero la primera impresión es hermosa, muy hermosa. Necesito tener tiempo y leer el Sobre sentido y referencia de Frege y podré gafapastear a gusto. Quién diria que los filósofos sirven para algo más que para molestarnos con sus prejuicios xDD

#804 Gonzalo Bravo.

3 respuestas
g-sus

#803 Autor? Muchas gracias.

1 respuesta
Kenderr

#803 Si lo compra mas gente le pedire comision por libro :P

PorcsByte

Me gusta ver que hay gente que aprecia grandes obras como 1984 o Un mundo feliz.
Pues yo estoy con Ética a Nicomaco de Aristoteles (traducción al cargo de José Luis Calvo Martínez).
Lo tenía pendiente desde hace tiempo y estoy decidido a terminarlo pronto, no obstante empezaré en breves el de Hijos de la mente de Orson Scott Card. :D

B

#803 Frege fue uno de los grandes, lástima que Russell le hizo el pwnd de su vida xD, eso sí, su notación para las conectivas lógicas era un lol xD.

1 respuesta
urrako

#807 Es que Russell era muy, muy grande. Estoy enamorado de esta foto. Si mañana me dijese que las ZFC son un marco inválido y poco desarrollado asentiría cual colegial xD

B

En un rato, bajo las mantas, empezaré El hombre que fue jueves, de G.K. Chesterton.

soulsville

Tengo ganas de leer algo de Chesterton.

Usuarios habituales