¿Qué estás leyendo ahora mismo?

adoracion

Fantasmas, de Joe Hill

1 1 respuesta
GreatKingRat

Voy ahora con El retrato de Dorian Gray, por recomendación de mi hermana.

2
Danrex

Episodios de una Guerra. Aubrey y Maturin 6

ju4n3l3

Siddartha de Herman Hesse.

3 1 respuesta
Zamiatin

El maestro y Margarita de Mijáil Bulgakov.

Lo tenía pendiente de hace un tiempo y no me está defraudando....

Ferula

Acabo de terminar Shanghai Baby, y he empezado Safari en Boston

templari0

Yo me he puesto ahora con Factotum, se lee demasiado rápido :(

uLzER

‘Go’ - John Clellon Holmes

B

La penúltima verdad de Philip K.Dick

jaumemaulet

El juego de Ender de Orson Scott

1 2 respuestas
helmerpunk

El segundo libro de la Torre Oscura de Stephen King La invocación

C

La loteria de Patricia Wood.

Se me está haciendo breve.

peterkakarot

Voy a empezar Los hijos de la mente de Orson Scott Card.
#880 Increíble libro.

1 respuesta
jaumemaulet

#883 ya ves, me esta encantando y tengo los dos siguientes de la saga en casa ^.

Queria preguntar si alguien que haya leido la saga fundación, me la recomienda mas que esta, porque el juego de ender me esta gustando mucho, y emepeze fundación pero la deje porque no me veia con ganas.

ekOO

Romeo y Julieta, de Shakespeare. No lo había leído hasta ahora, no. xD

Es genial. Con esas expresiones y esos diálogos no se puede decir otra cosa.

Mañana empezaré con El jugador, de Dostoievsky.

1
B

Ayer acabé El policía que ríe de Maj Sjöwall y Per Wahlöö (obviamente he tenido que buscar los nombres) y me ha parecido entretenido, pero con mi reducida memoria para los nombres, especialmente si son suecos, al final no me enteraba muy bien de quién era cada uno. A pesar de eso un libro decente.

Ahora estoy con En piel ajena de Tana French ya que me gustó bastante su primer libro y por lo poco que llevo parece bueno.

Haplo-S

#871 Completamente fantástico. Le da mil vueltas a su padre.

Yo ahora estoy con La posibilidad de una isla de Houellebecq y Antihielo de Stephen Baxter (Sí, leo los libros de dos en dos).

rSt-

acabo de terminar La Fortaleza Digital de Dan Brown y ahora voy a empezar El Símbolo Perdido tambien de Dan Brown XD

Isidrus

Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky

Kails

Guerra Mundial Z de Max Brooks, y La economia Long Tail de Chris Anderson

M0E

1 respuesta
C

"Por qué no soy cristiano" de Bertrand Russell.

1
FinFangFoom

#880 Omg, la Sci-Fi es mi vida. Ese libro es de lo mejor de Space Opera que he leído. (:

Yo ahora estoy leyendo muchas cosas a la vez (es un gran defecto mío xD) pero, a parte de poemas de Góngora y fragmentos de obras clásicas de clase jarl, se me apetecería empezar Snow Crash de Neal Stephenson.

:3

Danrex

#891 Cómo está? Parece el regalo perfecto para una amiga...

1 respuesta
M0E

#894 No es apto para cualquiera, y más que no esté familiarizado con el autor (Noguera). Sin embargo, si dices eso.. probablemente lo sea. Sí, ese humor absurdo, ese post-humor..

No sé, a mí me tiene acojonado de lo molón que puede llegar a ser. Te quedas con sabor a poco pero.. pf, te abre una puerta al mundo xD.

luismito

Cuentos completos II de Philip k. Dick -> me esta gustando mcuho, relatos cortos de ciencia ficción, son muy recomendables

oseleh

Supongo que algunos os echaréis encima mía.

Ahora mismo estoy con Falacias de la izquierda, silencios de la derecha. Claves para entender el deterioro de la política española actual de Pío Moa.

alexw0w

El Conde Belisario.

Basado en hechos reales, general del emperador Justiniano, sobre su vida y batallas.

Kakita

Mr. T por Mr. T, Por última vez, no soy Mr. T por Ving Rhames y La vida de Mahoma por Washington Irving. Yeeeeeeez.

B

Termine el Ultimo Don de Mario Puzo y le he metido mano a El Maestro de Esgrima de Perez-Reverte, que es de los poquitas novelas suyas que me quedan por leer

Usuarios habituales