¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MaSqUi

Yo termine ayer Wonder "La lección de August" y ahora estoy con:

Y está muy, pero que muy interesaaaaaaaaaaaante.

2
B

Estoy con una recopilación de 5 relatos de Ray Bradbury. Como siempre, un gustazo leer a este autor

Edit: acabado el anterior he empezado "de ratones y hombres" de Steinbeck. Llevo la mitad y me esta encantado. Me gusta como escribe, tendré en cuenta los otros dos libros suyos quw tengo por ahí

GravityZero

Escritos de un viejo indecente, de Charles Bukowski.

Tras leerme muchas de sus novelas (algunas bastante divertidas y otras bastante insufribles) entré a leer los relatos de este hombre, y debo decir que es mil veces mejor como relatista que como novelista

Demonlike

Ahora estoy con este

denimH

Acabo de terminarme la Trilogía de Africanus, con este libro:

Está genial, la manera en la que está contado y la capacidad que tiene el autor de trasladarte a la época romana hace que te bebas el libro. La trilogía tiene unas 2500 páginas y me lo he leido en un mes mas o menos. Lo recomendaría, han sido mis primeros libros de esta temática y los he disfrutado.

Ahora toca leerse algo un poco más relajado, así que empiezo con..

3 2 respuestas
josepginer

#8975 Africanus fue de los primeros libros que me leí acabado de salir. Mi padre se lo compró y yo se lo iba robando cuando él se sobaba xddd que recuerdos... A ver si me lo releo, y continuo con los dos siguientes :)

1
GreatKingRat

Empecé ayer con el primero de la saga Mistborns de Brandon Sanderson, El imperio final. Solo llevo un 5% pero tiene pintaza!

ArticoDelSur

#8975 A mi me queda el último, la Traición de Roma y están siendo los libros que más estoy disfrutando, y mira que al principio era reacio a la época romana, pero entre esta y la de Trajano es :qq:

AlexKalam

Kirinyaga, de Mike Resnick (edita Gigamesh). Antología de relatos de ciencia ficción ambientados en una África utópica.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Ahora mismo estoy leyendo el libro de Dayo y la verdad, uno entiende mientras lo lee, conceptos que hasta entonces no se había parado a pensar en un videojuego

1
B

Terminé "el club de los suicidas" de Stevenson. Entretenido y bastante curiosa la forma de narrar la historia, cada uno de los 3 capitulos parece que va a ser un relato independiente que al final se enlaza con el relato principal.

Ahora estoy con "El club de la lucha", me esta gustando de momento aunque me jode saber el punto importante de la historia por haber visto la película, espero que me guarde alguna sorpresa porque hasta ahora veo que la película es bastante fiel a la trama (solo cambian detalles sin demasiada importancia en lo que llevo leído)

Rubendg

Acabo de terminar Los Pilares de la Tierra y me ha gustado bastante a pesar de su tamaño. Me animé porque estaba en la estantería desde Navidad, y la verdad es que ha sido un leer y no parar.

Ahora me voy a poner con libros más cortos este verano. Ahora estoy leyendo Blade Runner y luego empezaré con Nada de Carmen Laforet ( por una recomendación de un antiguo profesor del instituto ) , los dos por 4 euros en una tienda de segunda mano !!

#8979 Pues la temática del libro tiene pintaza, me lo apunto !! Ya nos contarás.

Curuzo

Acabo de terminar ''las venas abiertas de latinoamérica'' de Galeano y se sale, ahora quería empezar una novelilla entretenida y de buena digestión, nada de Ciencia ficción ni distopías ni nadade eso que sé que os mola mucho, soy de la escuela Bukowskiana como referencia haha, graciaas

1 1 respuesta
denimH

Me he terminado ya Sin noticias de Gurb. Me ha durado un viaje en Cercanías y un rato por la tarde. A ver, está bien el libro, entretenido y con un humor graciosete y algo tonto. El problema que tiene es que es un libro que (a mi juicio) ha envejecido mal. Está ambientado en la Barcelona de los JJOO del '92, cuando yo todavía no había ni nacido. Esto seguramente ha hecho que algún chascarrillo no me hiciera mucha gracia, pero vamos, que en general el libro me ha gustado.

Voy a tener el gusto de empezar con Terry Pratchett, y para ello he elegido...

1 1 respuesta
PeTu

#8983 Pregúntale al polvo de John Fante.

1 1 respuesta
Ysondra

#8984 El que has elegido es tremendo. Yo también empecé en su día por ese, aunque en casa tenía los dos primeros por orden cronológico. Y consiguió engancharme para continuar :)

Sobre "Sin noticias de Gurb", probablemente estás en lo cierto. Yo lo leí un día saliendo de la universidad, mientras iba caminando de Zona Universitaria a Plaza Cataluña, y me iba riendo sola. Pero también es cierto que todas las alusiones me hacían gracia, sobre todo la de Marta Sánchez. Corría el año calculo que 96 o 97. Una diferencia menor xD :)

Lo acabé en un restaurante de comida rápida. Me reía tanto sola, que unos chavales de una mesa contigua se acercaron a preguntar qué leches estaba leyendo, porque estaban muy intrigados. Me dijeron, ya puede ser bueno el libro, que llevas ahí un rato xD

Le tengo mucho cariño al libro, pero coincido contigo en que conforme los años pasan, muchas anécdotas se pierden en el tiempo. Ánimo con Pratchett. Es un crack. También me encanta "Dioses Menores" y "Papá Puerco".

1
Curuzo

#8985 Muchas gracias , parece exactamente lo que buscaba!

IIpereII

Bueno gente, después de 12 años de no leer ni un libro por placer (de adolescente leía mucho), he decidido volver a intentarlo. No sé si será la crisis de los 30 o las vacaciones que se acercan.
El libro escogido es:

8
B

El beso y otros relatos de Antón Chéjov

1
sirleonard

Ahora mismo "La espada de los elbos", un libro que recomiendo a todos los apasionados a la lectura.

Rusky7

Brazales de Duelo (Nacidos de la Bruma 6), de Brandon Sanderson. Que ganas le tenía, estaba esperándome en la estantería...

2 1 respuesta
MaSqUi

#8991 Yo tengo la primera trilogía en un estuche brutal en la estantería esperando a ser leída este verano...

1 respuesta
N3mex

Me han regalado el libro de El Perfume. Llevo como 1/4 o así y la verdad es que me está gustando bastante.
Sabía que tenía buena crítica, pero a priori me llamaba poco la atención. A parte de haber visto la película hace años, aunque la recuerdo muy vagamente xD

1 respuesta
NoFiSoX

#8993 La película es una adaptación bastante fiel al libro. Vuelve a ver la película después verás como la disfrutas más.

1
Kuluneken

Pues retomando la afición a la lectura desde hace poco estoy terminando el ultimo relato (Las ratas en las paredes) de este:

Y tengo en la recamara para empezar en cuanto pueda este:

EDIT: Con idea de si me gusta, leerme "Las montañas de la locura" de Lovecraft tb, que en teoría son una continuación o al menos se basan en el de Gordon Pym de POE (de ahí querer leerme el de Poe primero).

EDIT 2: he andado ojeando un poco el hilo en las ultimas páginas XD. #8804 #8805 #8806 justo entre futuros libros a leer tenía en Mente leerme el Drácula original, recomendable supongo, no? XD, Ingles o Castellano?, no se si se me hará muy pesado en inglés =/

1 respuesta
Rusky7

#8992 No defrauda, de hecho a mi me encantó. Este segundo arco argumental es bastante diferente, de momento no me llega a gustar tanto quizá, pero habrá que ver que tal está Brazales de Duelo, por ahora dicen que es de lo mejorcito de la segunda era. :D

Todso

American Gods y estoy pensando en dejarlo. En algún momento mejora?

2 respuestas
NoFiSoX

#8997 Mi respuesta sería: ¿En algún momento empeora? xD

1 2 respuestas
NocAB

#8995 El estilo narrativo me pareció un poco "antiguo" (a ratos lento y recargado) pero merece mucho la pena. No te se decir si en inglés o castellano, eso depende de ti. A mi leer un libro en un idioma distinto al castellano se me hace muy pesado.

Todso

#8998 Hombre como empeore ya en vez de dejarlo lo borro.

1 respuesta

Usuarios habituales