¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B


Tiene una forma narrativa un tanto extraña de adentrar al lector en su percepción de la estética japonesa, pero crea imágenes muy potentes.

Dafnext

Llevaba mucho tiempo en la lista de espera y ahora que ha empezado la grabación de la miniserie me he animado y me he hecho con "Buenos Presagios" para devorarlo, tengo bastante hype por la unión de estos dos grandes escritores y quizás es por eso por lo que todavía no lo he leído, tengo miedo de que no sea para tanto.

1 respuesta
NoFiSoX

#9212 No es para tanto, pero te echaras unas buenas risas xD

1 respuesta
Dafnext

#9213 jope xDD conozco gente que es de sus libros favoritos, incluso gente que opina que es lo mejor de Pratchett.

1 respuesta
NoFiSoX

#9214 Es solo mi opinión, no te dejes influenciar. Igual se convierte en uno de tus libros favoritos, nunca se sabe.

Estoy leyendo It de Stephen King y no sé porqué no lo he leído antes, menuda droga.

3
B

Llevo casi un mes con el mesias de dune. Entre que tengo poco tiempo y el libro no es de esos amenos de leer, estoy yendo despacito. Me está gustando eso si.

St3ineR

Empecé el otro día con el último libro de la "Trilogía de los Reckoners" - Calamity.

Sepulchra

"Tales of the Dying Earth", de Jack Vance. Una joya, oiga.

B

Narra algunos de los cambios en Japón tras la apertura Meiji (1868) y plantea reflexiones sobre la adaptación y el contraste que ellos provocan desde la perspectiva de un gato.

2 1 respuesta
sephirox

#9219 Interesantísimo, me lo anoto. Estaría bien que cuando acabes te pases por el hilo de la novela histórica a comentarlo.

Yo estoy con Germinal, del cual hace poco abrí un hilo.

1
ritopot

La torre oscura III- Las tierras baldías

1
jackvendetta

Después de Lobos del Calla le toca a La máquina del tiempo.

B

He empezado por fin con "el hombre en el castillo", que lo tenía en pendientes desde hace bastante.

No sé si es cosa de la versión que tengo o que, pero está jodidamente mal redactado/traducido. Había leído que no era muy allá pero JO-DER, signos de puntuación que no deberían estar, puntos y seguido que debían ser aparte y párrafos que se juntan, todo ello hace que a veces tenga que releer algunas líneas porque no le cojo el sentido. Pero bueno, no es tan largo y la historia me está entreteniendo, así que ya veremos.

B

He tenido un mes muy sci-fi por andar "preparándome" para Blade Runner 2049 y después de terminar con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? me he leído también Ubik, que me ha reventado la cabeza. Ojalá hicieran una adaptación decente.

Ahora estoy dudando entre seguir con Dick y precisamente leer El hombre en el castillo, como el de aquí arriba, o ponerme de una vez con la biografía de David Foster Wallace Todas las historias de amor son historias de fantasmas, que la vengo posponiendo desde hace más de un mes.

1
sonorc

B

Estoy terminando "Fantasmas" de Joe Hill, y a falta del último relato puedo decir que, aunque no se haga excesivamente denso me parecen historias en su mayoría insulsas y aburridas, escribe y escribe y cuando llegas al final resulta que no te ha contado nada interesante... Un coñazo.

También llevo ya casi 500 páginas del otro gran pilar junto a "It" de la bibliografía de King (tanto por importancia como por tocho), y que ya me tocaba leer... "Apocalipsis"!!!

B

He encontrado esto por casa, y aprovechando que a finales de la semana que viene empiezo a estudiar una carrera de ciencias voy a darle caña.

¿alguno lo ha leído? el título es sugerente y carl sagan mola mucho

3 1 respuesta
Cheshire

Ahora mismo y después de haberme engullido la segunda parte, estoy con: Ender el xenocida.

Krules

#9227 muy bueno

1
EolSB

Añado un 3° escritor Japonés a la página. Yo ando con una novela de juventud de Yukio Mishima, sed de amor.

1 respuesta
Sawi

Anoche cayó La maravillosa vida breve de Oscar Wao, por Junot Díaz

Y esta noche libro nuevo, ya veremos con qué me pongo :)

B

#9230 De momento no he avanzado nada, porque me estoy estudiando este de Eliade

2
yosi77

Voy a empezar 'Noches blancas' de Dostoyevski. Luego irán las pelis, de Vischonti y de Bresson.

A ver que tal.. nunca he leído antes a Dostoyevski, no sé que esperarme

2 1 respuesta
PeTu

#9233 De las obras 'cortas' para mí es la mejor. Aunque Memorias del subsuelo es muy buena también.

1
N3mex

Tenía ganas de comenzar a leer Axiomatico, de Greg Egan.

Al lío!

Mikuu

Despues de leer

y acto seguido

voy a cambiar un poquito y voy a leer

joe abercrombie no me decepcionó con medio rey a ver que tal esta.

2 1 respuesta
sephirox

#9236 Ya te lo digo yo, son mejores. Acuérdate de un solo nombre: San dan Glokta.

4 1 respuesta
Mikuu

#9237 ya llevo la mitad del primero mas o menos y es buen personaje :D

Iree7

Me gustó mucho El niño con el pijama de rayas, a ver qué tal se presenta este.

HoRuS

Me lo acabo de empezar hace diez minutos.

1

Usuarios habituales