¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Petricor

#9674 Hola ! ¿Qué tal está? Estoy recopilando libros sobre mitos nórdicos y también sobre la vida de los mismos y este libro lo he visto alguna vez pero no he probado a informarme sobre él. ¿Va sobre los mitos mismos? ¿Te los cuenta como tal o te va dando su opinión a medida que te los describe?

Yo estoy ahora mismo con:

1 respuesta
Diviciacos

#9691 Pues a mi me ha encantado el libro la verdad, pero es la primera vez que leo sobre estos mitos así que no sabría que decirte.

Lo que me ha gustado es que son relatos cortos pero digamos que tienen todos una continuación con un buen "final". Si te gusta la mitología nórdica yo creo que te gustará seguro, yo solo conocía a Thor por Marvel xDD pero ahora tengo ganas de leer mas libros para saber mas sobre estos dioses.

1
Sawi

He estado tiempo sin pasar por el hilo porque empecé a currar jornada completa y, aunque he seguido leyendo, me ha costado mantener un ritmo constante; llegaba cansado y leía poco, sumado a que he empezado muchos libros que por una cosa u otra no terminaba y por ello no me pasaba a dejarlos por aquí :cry:

Pero ahora parece que estoy cogiendo otra vez una rutina de lectura más o menos decente, asi que a ver si la mantengo y vuelvo a compartir lo que leo.

Os dejo la lista de lo que he leido desde que desaparecí:

Medio Rey, de Joe Abercrombie
Medio Mundo, de Joe Abercrombie
Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J.K. Rowling
Pedro y el Capitán, de Mario Benedetti
Zephyr, Alabama, de Robert McCammon
Legión y el alma del emperador (dos relatos o novelas cortas) de Brandon Sanderson.

2
silverduende

El fin de la muerte, cixin liu.
Último libro de la triologia de el problema del 3er cuerpo. Me ha gustado bastante

Gleancrawler

Musashi, segundo libro (Agua).

1
Aceite

He vuelto al Mundodisco, ahora toca Rechicero.

3
Diviciacos

Con la de gente que habemus por aquí que nos gusta tanto mundodisco podríamos hacer un club de lectura solo para libros del gran Sir Terry Prattchet.

Podríamos ir por sagas y vamos comentando cada libro. Estaría guay 😀

1 1 respuesta
MaSqUi

#9697 Hacer un hilo directamente igual que lo hay de los dos gordos que no sacan nunca nada.

1
GenBe

Yo ahora estoy leyendo Africanus, el hijo del cónsul, el primero de triología sobre Escipión de Santiago Posteguillo.

Voy más o menos por la mitad y me está pareciendo realmente entretenido, adicción en dosis de capítulos en la Antigua Roma. Muy recomendable, seguramente siga con el segundo del tirón jajaj

3
Sawi

Yo ahora estoy con "El guión", de Robert Mckee.
Lo recomiendo a cualquiera que tenga algún tipo de aspiración literaria o interés en el tema.

2
Diviciacos

Toca retomar la saga de Geralt de Rivia:

2 1 respuesta
Eyvindur

En inglis, me está gustando bastante. No he visto la peli, así que ha sido todo por sorpresa.

danidetania

Tras acabar ayer American Gods, hoy empezaré El arte de La Guerra de Sun Tzu:

Le tenía pendiente desde hace mucho y no me acababa de lanzar a el nunca, así que a ver si me pongo a ello.

1
ArticoDelSur

Tras acabar La Mirada de los Ángeles de Camila Lackberg toca acabar la mejor trilogía romana :qq:

3
zaiteN-

El juego de Ender.

80% en una noche, menuda viciada. Hay pequeñas cosas que me chirrían, pero muy contento.

5 1 respuesta
Taiden

#9701 justo hoy lo he empezado y tiene igual de pintaza que el primero!
Me encanta el personaje de Jaskier xD

1
sagem9

Termine maus la semana pasada (recomendadisimo)
Ahora empecé maquinas mortales

1
IIpereII

Releyendo el Silmaril·lion... hay que ir haciendo memoria por si la serie se basa en este libro

1
Zero_

Hace dos semanas terminé Cujo de Stephen King, Soy Leyenda, y ahora El Nombre del Viento... Me lo han recomendado tanto... xD

casimedia

Me acabo de comprar: “el nombre del viento”. Que dios me coja confesado.

1 1 respuesta
legi0nx

#9710 Sobre todo si piensas leer la obra completa xD.

Yo estoy con Juramentada.

3 1 respuesta
casimedia

#9711 bueno, son dos libros bien gordos, voy a estar entretenido.

Luego me decantaré por acabar la saga de Geralt y comprarme alguno de brandon sanderson. ¿Cual me recomendáis que compre para empezar en ese unirverso?

1 respuesta
B

#9712 parecen gordos pero duran nada

Vobix

Ahora mismo estoy con La guerra de las salamandras de Karel Čapek. Increíble.

Cuando lo termine iré a devorar cómics pendientes.

sephirox

Me acabé hace un par de semanas el de Historia de un alemán. Ahora que he terminado otro par de textos sobre la burguesía y las brujas en los siglos XVI y XVII, tengo la desgracia de tener que leerme esta semana que entra el siguiente:

Es un libro escrito en el alto imperio romano, posiblemente una adaptación de otro más antiguo griego. Por lo que tengo entendido, es una especie de libro que cuenta veladamente la iniciación a un culto mistérico de los que proliferaron en esta época y lo que significa el paso a la conversión.

1
B

Siega, de Neal Shusterman

1 1 respuesta
Sawi

Leyendo Cementerio de animales, de Stephen King,

Estoy enganchado, y mira que la idea, sin conocer muy bien de que trataba, me parecía un poco absurda.

Pero la curiosidad me hizo empezarlo y aquí estoy.

2 1 respuesta
Ushin

#9717 Uno de los mejores relatos de King, y a mi el que más me perturbó de toda su bibliografía, de lejos.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#9718

Hay momentos en los que lo pasas mal con el puñetero libro.

1 1 respuesta
MaSqUi

#9716 Yo le tengo muchas ganas, ¿Qué te está pareciendo?

Usuarios habituales