¿Qué estás leyendo ahora mismo?

ArticoDelSur

Hora de volver con mas andanzas de Hari Seldon

6
JuanAnthony

#9840 qué te está pareciendo?

1 2 respuestas
Ciervo

El poder del perro, me esta gustando.

P.D : Viva México !

2 1 respuesta
Kintsugi

#9842 Me está gustando mucho. Nunca he sido una buena lectora, ni he crecido con esa educación ni ha sido nunca interesante para mi, pero me intenté obligar hace tiempo y poco a poco le cojo el gusto. Empecé con 1Q84 de Murakami (no me gustó nada pero decidí terminarlo). Por lo pronto este creo que es más "mi estilo"

1 1 respuesta
B

#9781 La película es muy buena también, te recomiendo verla.

Geor

#9835 yo me sumergí en la poesía con José Martí y con Ágel González. Miguel Hernández, García Lorca y Ezra Pound son de los que hay que leer.

1
NocAB

#9842 #9844 a mí me gustó mucho, a ratos un poco dramas pero tiene muy buenas reflexiones.

1
B

"Imajica" de Clive Barker. No sé si me está gustando o no pero tiene mucho gore y sexo así que tiro palante.

DrDr3

1
MsiveNNd

El Rey Pálido, de David Foster Wallace.

La escritura más sólida de Foster Wallace.

3
Iree7

Me he propuesto leerme, en la medida de lo posible, los libros ingleses o americanos en versión original. Empiezo con Thirteen Reasons Why, de Jay Asher. Tenía pendiente ver la serie, pero me he decidido antes por el libro, a ver qué tal. Por ahora me está gustando bastante y se entiende muy bien.

2
JuanAnthony

Hoy me han regalado esta novela por mi santo. Espero mucho de ella. https://pasteboard.co/HsMY9QY.jpg

3 1 respuesta
M

Las Aventuras de Sherlock Holmes.

2
Iree7

#9852 La tengo pendiente, ¡ya nos contarás qué te ha parecido!

Lord_Khronus

El camino de los reyes de Brandon Sanderson. De momento no me dice mucho, pero he leído buenas críticas y voy a seguir.

1
N3mex

La legión perdida, el tercero de la trilogía de Trajano.
Tanto el primer como el segundo me parecieron una pasada, así que no espero menos.

2 1 respuesta
M

El sótano.

DunedainBF


Una joyita interesantísima

Bluex

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#9859 Si consigues leerlo te doy una medalla XD. Yo lo intenté y no hubo huevos, cada página 15 personajes nuevos. No me enteré de nada. XD

2 2 respuestas
MaSqUi

#9859 #9860 Yo tampoco lo pude acabar, menudo tostón, no conozco todavía a nadie que lo acabara.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#9861 Es infumable ese libro.

1
ArticoDelSur

#9856 Te aseguramos que va a ser de lo mejorcito que has leído en tiempo :qq: Disfrútalo mucho

1
babri

Temblor de Rosa Montero

MrOReich

#9860 #9861 same problem here. Mejor cogerse cosillas sueltas de el

1
GreatKingRat

Jo, pues a mi me encanta El Silmarillion y lo habré leído 5 o 6 veces por lo menos xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9866 Que dices, si eso es como leerse una enciclopèdia XD

2
Drhaegar

El Ultimo Deseo

No lo había leído hasta ahora porque no me gustaba que estuviera subdividido en pequeños cuentos, y como me arrepiento de no haberlo leído antes. Simplemente maravilloso.

5 1 respuesta
Taiden

#9868 yo voy por el cuarto y de momento los mejores son los dos primeros. Cada historia individual es espectacular...

1
Demonlike

Triple de Ken Follett

Usuarios habituales