¿Qué estás leyendo ahora mismo?

AngieSalaman

#9843 Recomendable 100%, lo leí hace unos años. Tiene una secuela "El cártel". "Salvajes" la llevó Oliver Stone al cine pero es la más floja de sus historias.

1
1 comentario moderado
Geor

Fue el primer libro que me leí de Hornby, mi escritor favorito desde entonces, y siempre había querido volverlo a leer.

La primera vez acabé obligando a mis padres a cogerme una camiseta del Arsenal, al menos esta vez me la pago yo

QUEENS

1
FkOY

1
Ushin

Bueno, ayer me termine por fin "La voz de las espadas" de Joe Abercrombie, primer título de la saga "La primera ley". Debo decir que el primer cuarto del libro me costó adentrarme en sus personajes, su mundo y sus reglas. Acababa de terminar "Juramentada" de Brandon Sanderson, y quizás venía saturado de leer el mismo tipo de género, yo suelo siempre intercalar géneros para no saturarme, por más que sea mi género favorito (fantasía épica).

Pero una vez que pasé esa fase, me acabé introduciendo en el mundo que el autor describe, amando a los personajes, (menos Jezal) y acabó encantandome. Ahora a por la segunda parte!!

2
Polakoooo

O cómo joder una buena portada con un diseño y una elección tipográfica de mierda.

8
M

Cincuenta sombras liberadas de E,L. James

1 respuesta
Kaus

2
v3nom90

Los hermanos Karamazov. Y el próximo en mi lista el de encima.

2
B

Me he terminado este entretenido y ameno libro de historias cortas que van contando 4 amigas que se quedan encerradas en una casa rural. La única pega que con alguna historieta no he conectado mucho y que se hace corto. 7/10.

1
Raurkand

5
JuanAnthony

#9878 soberana basura.

LKS

Yo estoy con Nudge de Richard thaler. Propone el paternalismo libertario, una manera de "empujar" a la sociedad a tomar mejores decisiones.

Diviciacos

Después de terminar el segundo de la saga de la guardia del mundodisco:
(Decir que me ha gustado algo mas que guardias guardias.)

Ahora toca ponerle fin a la trilogía del Mar Quebrado:

Yarvi, Espina Bathu y Grom gil Gorm mis personajes favoritos por ahora. Espero que tenga un final a la altura.

2 1 respuesta
Ushin

#9885 Ni te lo imaginas el final, atípico cuanto menos, disfrutalo, a mi me gusto mucho.

1
-Shaydund-

Hombres sin mujeres.
Murakami

:cowboy:

M

La chica del tren.

Xtr3m3_

Peter Lynch - Un paso por delante de Wall Street

Karch

El viejo y el mar - Ernest Hemingway

4
m4a1sd

1 respuesta
Drhaegar

#9891 me he puesto nervioso y te he reportado

2 1 respuesta
danitxu

Elantris de sr Sanderson, me esta encantando

3 2 respuestas
MaSqUi

#9893 Simplemente sublime.

m4a1sd

#9892 Bueno es lo que vi, que me puede ayudar.

Crash94

3 1 respuesta
MrOReich

#9893 pues si te está encantando en cuanto acelera un poco vas a flipar....

Por cierto, retiro lo dicho de Six Of Crows, de momento me está enganchando bastante

4
babri

N3mex

#9896 Pffffffffffff, para mí lo único bueno que tiene es la portada. Todavía no sé cómo lo acabé.

12€ que me costó :person_facepalming:

4 2 respuestas
Kilra

#9899 Lo mismo digo, vaya decepción de libro

1 respuesta

Usuarios habituales