¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Z

El Padrino

Aitortxu

#11213 Me leí el libro de Camus y la verdad, que pss...Me esperaba mucho más. Muchas reflexiones pero la historia bastante simple

1 respuesta
desu

#11222 Ser "simple" esta encarado con la visión artística del relato no? (no sé si es aceptado/correcto llamar artista a Camus). Que sea vacío, monótono, el estilo de escritura... Entiendo que te refieres a la historia, el argumento. La narrativa me parece muy compleja y me lo tendría que leer varias veces para extraer todo.

1 respuesta
Glumyglu

Me he acabado todos los diálogos de aquí.

1 respuesta
N3mex

#11224 Apología de Sócrates me gustó mucho. Supongo que corresponde con el primer título que aparece en la portada.

1 respuesta
Glumyglu

#11225 Exacto :) Aunque ese me lo leí de otra edición, aquí empecé directamente con el Critón.

1
Aitortxu

#11223 Claro eso es, a mi personalmente el argumento no me rayó la cabeza o me interesaba lo suficiente para disfrutar lo oculto del libro

Salmonejo

Axiomático de Greg Egan. CF Hard, pero con Egan es aún mas hard.

Es una colección de relatos cortos, de momento he leído los dos primeros y me han gustado. El primero es un poco confuso me faltan algunos conocimientos (aunque creo intuirlo) sobre lo que es en realidad

spoiler

El segundo "Diario de Cien años Luz" es buenísimo y me ha dejado dándole a la cabeza toda la noche, tiene 28 páginas. Increíble la densidad de ideas de este hombre y como sigues pensando en las repercusiones aun después de terminar de leer uno de sus relatos.

2 1 respuesta
B

#11228 Axiomático es una maravilla, ya se ha comentado varias veces por aquí, disfrútalo :)
Si te gusta como escribe Egan leí hace años El instante Aleph
También es hard sci-fi pero es más asequible en general que los relatos de Axiomático. Me encantó aunque a la historia le cuesta arrancar :)

1 respuesta
Salmonejo

#11229 Ah, Instante Aleph y Diaspora ya me los leí, empecé tarde con este hombre y nunca encontré tiempo para cojer los anteriores, o no había hecho ninguna reedicion de sus colecciones. Una pena que en español solo haya unos pocos libros de todos los que ha publicado. A Greg Egan hay que leerlo a sorbitos y dejarlo reposar. :)

1
T-1000

1
AngieSalaman

La Frontera, Don Wisnlow no defrauda

1
desu

He leído:

  • Dr. Jekyll and Mr. Hyde (meh)
  • Cándido (Muy bueno, me ha encantado)

Estoy leyendo:

  • Siddhartha (Me está gustando de momento)
Acelguita-

Puez me estoy leyendo Tokio Blues de Murakami. Nunca había leído nada de este autor y la verdad es que me está gustando bastante.

2 1 respuesta
Glumyglu

Sublime. A ver si me animo a comentar algo en el hilo de lecturas mensuales, gracias al cual me animé a empezarlo.

8
Geor

Empecé ayer por la noche "El cuento de la criada". Ni había visto la serie ni tenía la más ligera idea del argumento. Las distopías no me suelen gustar pero por ahora me tiene muy enganchado, a ver si en un par de viajes que tengo esta semana lo acabo.

Ultrajex

Gente ayer probé a llevarme el kindle al gimnasio porque me suelo aburrir al ponerme a sudar cual cerda en la bici y poca broma con el aprovechamiento del tiempo xD

2 3 respuestas
Taiden

#11237 joder, eso es next level xDD

B

Bastante descriptivo sobre la agónica Alemania de los meses previos al final de guerra. La miseria moral de las personas aun ancladas al partido, jodiendo hasta el ultimo dia a todo el que levantara un poco la voz contra un regimen obsceno y traidor de su propia ciudadania.

Muy recomendable.

1
Aitortxu

Leído "La flor de la Argoma" si eres un apasionado de la historia y te gusta la cultura vasca, no te defrauda. Toti Martinez de Lezea no falla. Aunque tengo que decir que el tema carlistas/liberales no me llama mucho la atención o las historias de judíos tan recurrentes en ella.

Petricor

#11237 Yo lo hacía cuando estaba apuntado, en mi caso en la cinta, tiene una pantalla enorme donde puedes ver hasta canales así que simplemente lo apoyaba y la verdad que se te hace ameno y avanzas un montón.

Curiosamente era la única manera donde no me distraía y leía de corrido (nunca mejor dicho 😂).

2 1 respuesta
B

Un clásico que hasta ahora no había leído y aprovechando que se entrena la nueva peli en diciembre dije p'alante. Para una novela publicada en 1868, me sorprende lo progresista que es el personaje de Jo. Creo que me hubiera gustado más de leérmelo en mi adolescencia pero igualmente me ha parecido tierno y conmovedor en muchos pasajes.

2
B

#11237 #11241 yo corriendo soy incapaz por el movimiento continuo de cabeza, me cuesta seguir la linea, pero en la bici sin ningún problema. Me ayuda mucho a evadirme del cansancio y me concentro mucho en la lectura.

1
IIpereII

Terminado "1984" sigo con "Suave es la noche" de Fitzgerald:

desu


Esta semana he bajado el ritmo un poco de lectura... Ya termino Siddhartha y le voy a dar a la poesía por primera vez.

Alfrik

Por otra parte me está esperando El ascenso de la Horda

1
Demonlike

Acabado Antes de que los cuelguen, así que ahora toca ponerme con el tercero.

El último argumento de los reyes

5
ArticoDelSur

Mira que la serie de estas portadas da auténtico sida

3
QUEENS

Genial para echarse unas risas con las barrabasadas que sueltan

1
Kiwith

Ayer termine "Los Cazahuesos" y comence el prologo de..

Usuarios habituales