¿Qué estás leyendo ahora mismo?

wimanda

Glumyglu

Comienzo mi aventura en la UNED.

1 1 respuesta
Kra

Neverwhere y nos4a2.

Ambos libros muy recomendados. El segundo sobre todo por la época del año que está próxima.

JonyBgood

Historia de dos ciudades, de Charles Dickens. Hace años empecé David Copperfield y lo dejé, no era el momento, pero este que estoy leyendo ahora me está encantando. Llevo algo más de un 30%. Su forma de escribir te atrapa por momentos, a veces hasta se te olvida qué te está contando, pero te da igual.

2
Fyd

#11234 Tokio Blues esta muy bien, si te gusta te recomiendo muchísimo Kafka en la orilla también de Murakami.

1 respuesta
Acelguita-

#11255 Es la que me estoy leyendo ahora. Acabé tokio blues y empecé del tirón con Kafka en la orilla. Me está gustando mucho :grin:

1
GreatKingRat

Una vez terminado El Silmarillion, sigo a lo mio y me pongo con los Cuentos Inconclusos, nunca tengo suficiente Tierra Media ^^

sephirox

Bueno, el viernes mismo acabé de meterle relectura a Descenso a los infiernos, pero ahora con el Kindle haciendo recortes, que es bastante mejor que los putos apuntes al margen del libro o el papelito.

Y ese mismo día empecé con uno sobre la Corona de Aragón, bastante corto (unas 150 páginas), que acabaré esta noche. Está bastante bien para desmitificar algunas cosas, y hace una crónica de los hechos bastante simple:

PD: El libro tiene algunos errores de peso, aunque no está mal. Por ejemplo, asegura que el Reino de Valencia juró a Felipe V, lo cual es un error gordo.

(Imagino que mañana o pasado estaré por aquí poniendo los que empiece, la verdad es que se me pasó poner el primero cuando lo empecé)

1 respuesta
Drhaegar

Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.

1
sephirox

Bueno, hoy toca En el camino, de Kerouac. Lo estamos leyendo en el club de lectura semestral. A ver si os animáis alguno más.

5 1 respuesta
Glumyglu

#11260 Me uno yo también.

1
WeFun4U

#11252 Mi mas sentido pésame

1 1 respuesta
Glumyglu

#11262 ¿Qué ocurre?

1 respuesta
GlAdOs

#11263 Descanse en paz tu tiempo libre para leer

1 respuesta
Glumyglu

#11264 sí lo estoy notando, y ahora encima que cojo poco el bus, aunque bueno de lo que más disfruto leyendo es de filosofía así que no es una gran pérdida.

Kronte

En Julio:

Ghost Story/Cold Days - Jim Butcher

En Septiembre-Octubre:

El señor de los anillos (Las dos torres) - J.R.R.Tolkien

Un saludo :wink:

1
K

El año de la inundación, de Margaret Atwood.

ToshiroFudo

Angeles y Demonios.

autor Dan Brown

letman

Después de leerme los 2 primeros libros de la saga ESCIPION, antes de terminar con el ultimo libro
me he puesto a leer : Las hijas del capitán , por ahora muy buen libro y fácil de leer

JuanAnthony

Empezando “On the road” de Kerouac.

1 1 respuesta
sephirox

#11270 Te espero en el hilo xd.

1
Rusky7

Pues por aqui vamos a descansar un poco del género fantástico.

Hoy he empezado Antifa, el manual antifascista, de Mark Bray.

Por ahora me está gustando mucho, me va a durar poco.

1 1 respuesta
Krules

#11272 siento decirte que sigues en el fantástico xD

2 1 respuesta
Imperium

Me está pareciendo malillo.

Rusky7

#11273 Buen chascarrillo, pero no voy a entrar al trapo.

1
desu

Lo empecé y me gustó mucho los primeros 2-3 capítulos. He tenido un parón de una semana sin leer... pero lo voy a devorar como mantenga el ritmo.

5
B

Alguien puede recomendarme algún libro para aprender contabilidad, gestión financiera, etc? Más bien algo que ayude a llegar al objetivo de director financiero.

1 respuesta
Fxcking

#11277 3 ESO

heyjoe

Terminado de "leer" La Ceguera de Saramago (lo pongo entre comillas porque con este libro me inicio en el mundo de los audiolibros):

He de decir que me ha sorprendido (y para bien) la exhaustividad con la que se describen los detalles tan crudos de la situación que plantea el libro, y aunque el desenlace fuera algo más o menos esperable, el recorrido ha merecido la pena :)

Vuelvo ahora con el género fantástico, me inicio también con Joe Abercrombie y el primero de la trilogía El mar quebrado:

Por ahora no me está convenciendo mucho aunque es verdad que no llevo ni 1/4 del libro. Me pondré como tope máximo este libro para decidir si continúo o no con la trilogía.

2 1 respuesta
Kronte

#11279 A mi este y su segunda parte (el mejor de los tres) me gustaron pero el tercero es malísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales