¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Empezado este tochazo

No es facil la lectura y por ahora (50 paginas leidas) no se vislumbra una trama concreta, pero aun asi se nota que es una obra maestra.

Darax


Un poco complejo en algunos tramos pero muy interesante en general.

4 1 respuesta
Dakka

#11492 La primera y última parte (lo que no es teoría económica suya vaya) son un lujo, de obligada relectura. Usa un bisturí para elaborar sus críticas.

1
IIpereII

Terminado "La verité sur l'affaire Harry Quebert" empiezo con "El problema de los tres cuerpos" de Liu Cixin:

5
GlAdOs

#11460 Acabado ya El priorato del naranjo. Me ha sorprendido gratamente, es un libro que te absorve desde el principio. La pena es que es autoconclusivo...
Ahora me toca empezar con:

2 respuestas
Apextoso

La insoportable levedad del ser, diría que bastante mediocre

1
sephirox

Bueno, vamos con este. Espero leerlo en pocos días, porque me están apretando mucho.

Por cierto, al autor, historiador, catedrático en Historia del Derecho y presidente del TC, lo mató un nacionalista de ETA en su despacho de la Complutense a finales de los 90.

2
B

#11495

La pena es que es autoconclusivo...

Pues puedes estar mas que tranquilo con haber acertado con tu nuevo libro. A la historia de Kvothe se le puede poner casi cualquier atributo que se te ocurra salvo el de conclusivo/a.
Te encontrarás de todo salvo un final para la trama.

Cuando termines por aquí te esperamos mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018 :wink:

3 1 respuesta
Kra

#11498 Creo que se refiere al del Priorato del Naranjo con lo de auto conclusivo.

1 respuesta
B

#11499 Si, lo he entendido, ponía el que fuera autonconclusivo como algo que no le ha gustado del Priorato de Naranjo y por eso le digo que puede estar mas que tranquilo en ese aspecto con la nueva elección que ha hecho. Ya que se mete a leer la continuación de una historia que muchos dudamos seriamente que vaya a salir algún día el final de la misma.

(mi comentario va con un poco de ironía y mala baba hacía Rothfuss :sweat_smile:)

1
gogogo

Hoy he recogido estos dos, voy a empezar con el de la izquierda (dejo en spoiler su índice por si a alguien le interesa):

P.D.: el de los 2 johns le tengo ganas también porque, aunque ya conocía su historia, son 400 páginas así que imagino que se explayará bien.

P.D.2: que alguien mate al maquetador que se le ocurrió poner texto blanco sobre fondo amarillo. Gracias.

1
sorakabanana

1
Dralions

Tengo enquistada la última novela de Juan José Millás desde que me hice con ella a finales de agosto del año pasado. Es una especie de náusea actual, más cínica, más boomer, y me está costando acabarla. Pero a pesar de todo, muy en el fondo, creo que la estoy disfrutando. La vida a ratos. A ver si la acabo ya, por dios.

1 respuesta
B

#11503

Me encanta el adjetivo boomer para designar lo relativo a la generación de los 60-70. Precisamente llevo un tiempo confrontando con mis padres y cada vez noto más el choque generacional. Pero no sé muy bien qué es lo que los caracteriza.

¿Cuáles dirías tú que son los rasgos distintivos de un boomer?

Rusky7

El otro día me hice con la nueva edición de Dune. Siempre quise leerlo y nunca me animé. Qué menos que con una edición con unas ilustraciones de lujo.

5 1 respuesta
R0571N

#11505 Curioso, yo ahora mismo estoy leyéndolo. No me acaba de pero lo terminaré igual.

1 1 respuesta
raqale

Acabando Patria.

3
Kylar

Le estoy cogiendo el gustillo al señor King.

2
B

#11506 con forme avanza hay más acción que tanta parrafada duerme la primera mitad

B

He tenido un enero muy prolífico en el que básicamente me he puesto al día con novelas gráficas míticas, el club de lectura y novelitas cortas.

Watchmen de Alan Moore. 10/10
Un mundo feliz de Aldous Huxley. 9/10
Sally Heathcote. Sufragista de Mary M. Talbot. 8/10
La lotería de Shiley Jackson. 8/10
La señorita Dalloway de Virginia Woolf. 6/10
Carta de una desconocida de Stefan Zweig. 8/10
El ala rota de Antonio Altarriba. 10/10
V de Vendetta de Alan Moore. 9/10
Maus de Art Spegelman. 10/10

10
desu

Mi primer libro de sci fi

1 2 respuestas
Ensorcelor

#11511 Pues empiezas fuerte, es uno de mis 3 libros favoritos de scifi. Si te mola te animo a que sigas con el segundo aunque sea radicalmente distinto, pero el toque de Gentry Lee es muy genuino.

ArticoDelSur

#11511 Isaac Asimov te espera :qq:

desu

Leído Rama, tremendo y ligero muy contento de iniciarme con algo así.

Elantris me parecio flojillo, voy con el siguiente

3
desu

#11514 La verdad es que se podría ahorrar 200 paginas si te metes en líos que luego no sabes deshacer de forma elegante. Recursos simplones y básicos que ya no me gustaron en Elantris. Se lee muy fácil pero me siento mal cuando veo toda la tensión construida es resuelta pobremente.

Next. Tengo confianza en ver una mejora.

2 1 respuesta
Taiden

#11515 acaba la trilogía antes de juzgar Mistborn. Porque las cosas que cierra no las hace pobremente cuando sabes todo. Dale duro a esta trilogía, si luego ves que no te gusta quizás Sanderson no sea para ti, pero le habrás dado la oportunidad.

Ojalá cambies de opinión.

deBurrows

Con el 2o no creo.

ArticoDelSur

A mi el 2o me pareció mucho mejor que el 1o por las intrigas políticas :qq:

DiVerTiMiX

Contact de Carl Sagan, me está gustando las preguntas que formula y las comparaciones que hace, aunque obviamente en muchas explicaciones no me entere de una mierda.

casimedia

#11495 ese libro está totalmente sobrevalorado. Y encima trilogía inacabada. Es una estafa.

1 respuesta

Usuarios habituales