¿Qué estás leyendo ahora mismo?

DaniRC1993

Me he terminado Recursión y no me ha gustado nada, los viajes en el tiempo no son lo mío

Me pongo con Wayward Pines, del mismo autor.

minjiukx


Me estoy leyendo 'Guía del club de lectura para matar vampiros' y me está gustando bastante, voy por la mitad ya. El libro está clasificado como terror, aunque miedo no me está dando, pero sí cierta impotencia de cómo se comportan los personajes del libro con la protagonista.

2 respuestas
sephirox

#13172 Me han comentado que es bueno. En el ebook lo tengo para leerlo.

1
B

#13172 No lo conocía, me lo apunto!
Ya dirás qué tal cuando lo acabes

1 1 respuesta
minjiukx

#13174 Ya lo acabé, el libro no es muy largo.
Me ha gustado en general porque se hace fácil de leer, y porque con toda la luz de gas que le hacen a la protagonista solo deseas que se descubra la verdad. El libro se sitúa a finales de los 80 y principios de los 90, y aunque obviamente no es la trama principal, se sobreentiende el sesgo racista de los vecindarios/comunidades "de bien" de Estados Unidos. Y súmale el concepto que se tenía de mujer ama de casa.
No me quiero explayar más porque no sé si puedo caer en el spoiler.

En resumen: el libro en líneas generales está bien, aunque el final me ha parecido un poco flojo.

1
MaTrIx

Ayer por la noche acabe cien años de soledad.

De inicio el libro me estaba gustando mucho y era muy entretenido pero con el paso de las páginas se me a ido haciendo más y más pesado hasta el punto de que al final he terminado el libro casi obligado por no dejarle a unas 150 páginas de acabar.

Una pena por que como digo, de inicio me pareció muy bueno e interesante.

DaniRC1993

#13171 Pues Wayward Pines, al igual que Materia Oscura, me está molando mucho (voy por un 60%). No entiendo por qué Recursión, siendo su última novela, no pude con ella.

Este verano saca un nuevo libro: Upgrade se llama.

InMcdonalds

todavia no los he empezado pero no voy a tardar mucho

1 1 respuesta
sephirox

#13178 Qué dolor el de Kawabata xd.

1 respuesta
Channie

#13179 ¿Tan malo es? Lo tenía pendiente :(

1 respuesta
sephirox

#13180 En el club de lectura lo leímos y no nos gustó a ninguno xd.

1 respuesta
Thouy

#13181 a mi no me disgusto

spoiler
B

Nobel «por su maestría narrativa, que expresa con gran sensibilidad la esencia de la mente japonesa».

larala93

Yo el otro día me acabé "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. No paraba de verlo en las librerias y me animé. He de decir que el tema del libro me parece buena, pero se me ha hecho bastante largo :/

1 respuesta
GilGalaad

#13184 Lo he leído este año (supongo que por la misma razón, lo he visto por muchos sitios) y me gustó muchísimo. Lo leí del tirón, pero sí noté lo que dices, que a pesar de lo cortísimo que es (he tenido que ir a mirar el número de páginas), lo recuerdo como bastante largo y con muchas cosas condensadas. También leí Caín, ya que estaba inspirado, y me gustó algo menos. Ensayo sobre la ceguera tiene una secuela, pero sólo la hojeé y leí fragmentos, no llegué a animarme, supongo que estaba saturado tras dos libros seguidos del mismo autor.

frostttt

Últimamente me ha dado por leer novelas gráficas. Ayer terminé Hierba y hoy empezaré Éramos el Enemigo.

Los Surcos del Azar me encantó y Persépolis es obligatoria.

1
minjiukx

Terminado "La última sonrisa en Sunder City". Me ha encantado esa mezcla entre fantasía urbana y novela negra.

El libro está muy bien llevado, mediante flashbacks del protagonista te van contando los sucesos que desencadenaron que la magia dejase de existir en el mundo, y el proceso de las criaturas mágicas de adaptarse a este cambio.

1 1 respuesta
Kronte

Me he leído Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle.

Es el primer libro que se escribió de Sherlock Holmes y a pesar de los años el libro se mantiene en buena forma. Es una novela cortita y muy entretenida. Quizás en la segunda parte baja un poco el ritmo para explicar el transfondo del antagonista pero aun así resulta una lectura muy entretenida. Voy a tirarle al segundo a ver que tal está.

Un saludo.

1
Pyronhell

#13187 Me llama la atencion! Es una trilogia terminada? He visto que los libros tienen un numero de paginas asequibles y podria ser interesante ahora que he terminado con Mistborn Era 1, antes de ponerme con la Era 2 ahora que sabemos que el ultimo sale en noviembre.

2 respuestas
sephirox

#13189 Hay solo 2 de momento, pero no parece que la cosa vaya a cortarse. Yo confiaría. Además, lo publica Gamon que es una editorial nueva y seria.

Por cierto, su autor hizo de John Silver en Blacksails.

2
minjiukx

#13189 Justo lo que te ha dicho el otro compi. Además añadir que los otros libros que ha sacado Gamon los tengo pendientes porque pintan muy interesantes. Unas páginas más atrás, otro usuario dijo que le gustó mucho "Promesa de Sangre", que es otro de los libros que han publicado y van a sacar en poco tiempo el segundo, según me pareció ver.

Échale un vistazo a su catálogo que lo mismo te convence alguno más aparte del que puse.

Kraug

He conseguido esta joyita...

2
N3mex

4
Sylvanas8

6
Channie

He empezado este, para cambiar un poco de tanta sci-fi:

sephirox

Pues acabo de terminar dos libros de Houelebecq.

Una biografía sobre el genio y a la vez despreciable Lovecraft:

Y su primera novela, donde ya en los 90 da lo que sería el mejor retrato que yo he leído sobre lo que es un incel. Solo decir que esa "ampliación del campo de batalla" que lleva el libro por título, es la expansión de la lógica de mercado a las relaciones sexuales que el capitalismo neoliberal propicia. Vamos, aquello que Noveno contaba de la hipergamia:

2 2 respuestas
Glumyglu

#13196 Me apunto la de Ampliación del campo de batalla.

3
minjiukx


Me esperaba otra cosa cuando me lo empecé a leer, igualmente no me ha disgustado. Parece más un libro de autoayuda que una novela en sí, sobre todo si estás pasando por un momento de esos en los que no te gusta tu vida, te arrepientes de muchas cosas y empiezas a pensar ¿y si hubiera hecho esto en vez de esto otro? ¿mi vida sería diferente? ¿sería feliz?.
Es cortito, por si a alguien le puede ayudar a cambiar un poco el punto de vista y se siente algo estancado.

NocAB

#12112 qué te pareció? Me apetece leerlo pero a la vez me da miedo porque me parece la mejor serie de Netflix.

EDIT: aprovecho para poner que estoy leyendo "La ciudadela interior" de Pierre Hadot y de momento me está gustando porque está siendo lo que esperaba, un libro serio que parece contextualizar muy bien a Marco Aurelio y sus Meditaciones (aunque espero que entre más a fondo en las bases del pensamiento estoico).

1 respuesta
Anubis21

#13199 Si te gusta la serie adelante, a mi me gustó mucho.

1

Usuarios habituales