¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Channie

Lo que toca después de Juramentada:

4
Pyronhell

Me acabo de terminar hace unos dias "La dependienta", y me he quedado con ganas de mas cosillas asi cortas e interesantes. Algunas recomendaciones?

2 respuestas
raqale

#13652 Tombuctú, de Paul Auster. Apenas 200 páginas, si no recuerdo mal.

1
Demonlike

#13652 Almendra, de Sohn Won-Pyung

4
reci0

Después de terminar Metro 2033, necesito algo que no sea CiFi, joder que cuesta arriba se me ha hecho ese libro y tengo los otros dos en fisico tambiéb....
Ahora he empezado

1 respuesta
bewareo

#13647 Yo me lo cepillé hace nada y coincido en que se lee muy bien, y eso que es un tochamen. Al principio me recordó al primer relato de Corazones en la Atlántida -también de King-. Me gustó más la primera parte del libro que la segunda, por la intriga y por la relación entre el chaval, su padre, el viejo y su perro Radar. Y no soy fan de los slice of life; es más, me puse a leerlo atraído por la temática fantástica.

Ahora estoy con 11/22/63

1
LadyMcFadyen

#13655 Cuando lo termines cuenta a ver que tal que de esa clase también me suelen interesar :grin:

1 1 respuesta
Endocare

Hace unos meses me leí #13373 y recientemente ha salido el segundo libro de la saga de estos dos autores, lo empiezo hoy mismo.

1 1 respuesta
Demonlike

#13658 No conocía esta saga, me la apunto. Lo que si que Camilla Läckberg tiene la saga de Fjällbacka que está bastante bien.

newfag

Viva Santiago Posteguillo y Carlos Arguinano

LadyMcFadyen

Por fin, que ganas tenía de que cayera uno así en mis manos.

Me apunté al club de lectura de mi biblioteca municipal y este mes ha tocado Frankenstein, el clásico, así que sin problema, ese también lo ando leyendo.

3 2 respuestas
Kurt_Bunker

Aniquilación, de Michel Houllebecq.

1
newfag

#13661 es sobre estoicismo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13663 🤣🤣 Epicureismo, pero ando buscando también de estoicismo y alguno más o menos tengo fichado ya

Channie

Para dejar descansar un poco la fantasía y cambiar de género:

1
minjiukx

Yo hoy empiezo:

1
TonnyWanna

Estoy con este:

Lo leo en el Metro y siento como que algún día alguien me va a decir algo.

1
Tras

Sinuhé, el egipcio. Mika Waltari


Pues vaya viaje me he pegado con Sinuhé. Me cuesta encontrar adjetivos para semejante obra. Qué barbaridad.

Casi 800 páginas de aventura con una forma de narrar que se te caen los huevos al suelo. Nunca un final se ha escrito tan bien.

Muy recomendable como lectura "vital". Si además os interesa un mínimo la civilización egipcia se convierte en imprescindible.

“Yo, Sinuhé, hijo de Senmut y de su esposa Kipa, he escrito este libro. No para cantar las alabanzas de los dioses del país de Kemi, porque estoy cansado de los dioses. No para alabar a los faraones, porque estoy cansado de sus actos. Escribo para mí solo.
No para halagar a los dioses, no para halagar a los reyes, ni por miedo del porvenir ni por esperanza. Porque durante mi vida he sufrido tantas pruebas y pérdidas que el vano temor no puede atormentarme y cansado estoy de la esperanza en la inmortalidad como lo estoy de los dioses y de los reyes. Es, pues, para mí solo para quien escribo, y sobre este punto creo diferenciarme de todos los escritores pasados o futuros.”

7 1 respuesta
neeru

#13668 lo tengo en mi biblioteca desde hace tiempo y siempre he dudado si empezarlo o no ¿Lo recomiendas entonces?

1 1 respuesta
Tras

#13669 lo recomiendo xq es un libro con un montón de enseñanzas vitales. Pero no es un libro fácil de leer.

El tono de toda la novela es muy formal. Hazte a la idea de que prácticamente todo el libro está narrado en el estilo de la cita que he puesto. (Es uno de los libros que más he subrayado)

Si esto que comento no te ha espantado, dale ;)

3 1 respuesta
reci0

#13657 Terminado, la verdad que si al hombre le sigues por instagram tampoco te aporta nada nuevo. El libro esta bien, es muy sencillo de leer y desmonta muchos mitos en alimentación. Estoy ahora con el 2º y bueno, por ahora es lo mismo pero más ampliado.

A por este ahora:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13671 pues es un poco como un libro que me compré que resultó ser una psicologa (influencer) de Instagram, que era como estar viendo publicaciones de Instagram super inocuas... Letra gigantesca, páginas enteras en blanco y poca chicha, muy pocas páginas, 18€. Desde entonces todo lo que sea de "instagramers/influencers" intento no tocarlos ni con un palo, gracias por el aviso (?) 🤣🤣

1 respuesta
reci0

#13672 No a ver, es diferente, aquí tienes todo referenciado en el apartado de bibliografía y la letra es normal. El segundo si que tiene más dibujos. No es el típico libro de influencer, es más como un manual de nutrición pero para todos los públicos, algo muy iniciático.

1 respuesta
Channie

Empiezo uno que tenía pendiente desde hace mucho:

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#13673 Menos mal, porque de verdad ya me he encontrado con un par de libros de "influencers" que... en fin, al menos uno fue pillado de la biblioteca, así que no me gasté ni un duro.

Siguiendo el hilo un amigo me ha prestado éste, al que le tenía muchísimas ganas.

Megulia

Terminado "Sombras de identidad", de Sanderson, ahora toca el libro del mes del club de lectura de MV:

3
Loler

Inteligencia Social de Daniel Goleman, me parece algo denso pero interesante.

Gigaman

Me gusta compaginar una novela gráfica, con una novela normal, en el caso es que llevo ahora estás dos: la novela gráfica Coraline de Neil Gaiman y la otra novela es Bellas durmientes de Stephen King y Owen King

kassiusk1

#13674 a mi me enganchó muchísimo

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales