¿Qué estás leyendo ahora mismo?

stuckED

Alberto Vázquez-Figueroa --- Coltan.

1 1 respuesta
M0E

Empiezo con Dog Soldiers de Robert Stone.

Meto la portada xq me encanta aún no siendo yo de portadas.

1 2 respuestas
GreatKingRat

Acabadas Las crónicas de la Dragonlance me voy a poner con La luz fantástica y Ritos iguales del cachondo de Terry Pratchett, que me los compré en la feria del libro y todavía están intactos.

Después, me voy a poner con Muerte de la luz de GRRM que por fin he conseguido encontrarlo, está descatalogado y no lo tenían por ningún lado :D

BrUn

Yo y la energía,

Un libro que habla de Nikola Tesla, y donde han traducido dos escritos del inventor, una autobiografia, y un articulo sobre la importancia de encontrar fuentes de energia renovables.

Por ahora muy recomendable, este tio es muy interesante XD

1
I

Pues ahora mismo estoy con Trilogia de la Fundación, los tres libros reunidos en un mismo tomo, y oiga, que disfrute de conspiraciones y movimientos politicos.

Nacle

Physics of the impossible, de Michio Kaku
Una frikada cientifica sobre la posible tecnología del futuro y su base cientifica.

La portada me hace mucha gracia XD

2 respuestas
B

#1476
Es el de la película "What the Bleep Do We Know"!!

Pero para portada del año, el premio se lo lleva
en mi opinión #1472 Epic win!

Y por cierto, después del comentario del hilo
"Recomendaciones libros ¿Qué puedo leer?"
si alguien se anima a abrir uno sobre dedicatorias curiosas en libros
que avise!

B

Terminando Trópico de Cáncer de Miller.

2 1 respuesta
dReiCk

Ahora estoy con La Sombra del Viento, de Zafon. Tercera vez que me lo leo, y aun me sigue encantando. Tiene de todo y muy bueno, es quizas de lo mas completo que me he leido.

#1471 ¿Que tal esta? He estado tentado de comprarlo muchisimas veces, pero se me acaba resistiendo. No se por que, la verdad.. de Figueroa me gusta todo lo que he leido salvo el de Fuerteventura.

El de Sicario es jodidamente bueno, una perspectiva diferente al problema de la delincuencia.

1 respuesta
stuckED

#1479 Pues bien, es Vázquez-Figueroa como siempre, si te han gustado los otros creo que te gustará, ágil, con trama...

1
urrako

#1476 De una temática similar es el blog Física en la Ciencia Ficción y el libro que el autor ha publicado: La guerra de dos mundos. El autor es Sergio Palacios (es profesor universitario de fisica).

2 1 respuesta
Nacle

#1481 Tomo nota, ya que mi lista de libros pendientes es cada vez más reducida.

HIMOTEN

Yo ahora estoy con '' nuestro hombre en la habana''

Nclass1fireD

La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson.

RedNeck

Me uno al hilo, a ver si práctico más el verbo leer. :D
Ahora mismo Ensayo sobre la ceguera de Saramago

2 1 respuesta
Tenazas

#1478 te ha gustado? Yo es que lo he empezado hoy, me he leido el primer capítulo y me ha parecido un poco pestiño. A lo mejor no le he cogido en buen momento, no sé... El resto de capítulos son como el primero?

#1485 librazo, disfrútalo.

Acabo de terminarme Nicholas & Alexandra, biografía del último Tsar ruso. Bien escrito, me esperaba una especie de pelicula de sobremesa y para nada. Presentado en modo ensayo, haciendo continuas referencias a correspondencias entre los reyes, subditos, allegados, políticos y todo el que se ponga por medio. Muy bien estructurado y explicando no solo la vida del Tsar, sino también los conflictos sociales y políticos que acabaron llevando a la revolución bolchevique. Mención especial a Rasputin, jodido personaje xD

Voy a ver si me compro algo sobre Lenin y la revolución para continuar con el tema ahora que lo tengo fresco. Alguna recomendación?

B

#1478 Así es , yo lo dejé nada mas leer el primer capítulo, pero volví a retomarlo y no me arrepiento de haberlo hecho. Una vez te acostumbras a la forma cuesta menos leerlo. Te animo a que sigas con el.

M

He encontrado una revista de mi hermano que se compró en Inglaterra, un especial de Kerrang sobre Metallica.

No ta' nada mal, además enterita en inglés para practicar.

Sevequez

El origen de la especies - Darwin

Apocalipsis Z : La ira de los justos - Loureiro

Me están encantando los dos.

eR_eNsAnGreN

Viajes al otro mundo, ciclo de aventuras oniricas de Randolph Carter de H.P. Lovecraft, un autor que le encantaba a mi padre en sus tiempos mozos y tenia el libro por casa.
Bipolaridad como don tenia a un amigo empeñado en que me lo leyera, no se porqué :ninjaedit:

_

Saga de La Fundación de Isaac Asimov en su totalidad, 5 libros de La serie de los Robots, 3 de Tríptico del Imperio Galáctico y 7 de Ciclo de la Fundación.

Un total de 15 librazos.

#1472 Me la apunto en Goodreads, parece interesante.

1 respuesta
Tenazas

Retiro lo dicho de Trópico de Cáncer. Me ha pasado justo lo que has dicho, lo he cogido hoy de nuevo con más calma y después del choque inicial estoy empezando a saborearlo.

A todo esto #1491, ¿Qué orden sigue la saga fundación? Es que yo empecé con Fundación e imperio hace dos veranos porque era lo único que encontré en la biblioteca del pueblo donde me hallaba en esos momentos y joder, no me enteraba de la mitad de lo que pasaba xD.

1 respuesta
_

#1492 Yo estoy siguiendo el recomendado por Asimov y la mayoría.

Orden de la Saga de la Fundación

Las tres novelas marcadas a negrita son la famosa "Trilogía de la Fundación". Yo soy un bestia y tengo pensado leerme todos, ahora mismo voy por "El sol desnudo".

Tú empezaste por la segunda novela, antes de esa debes leer "Fundación".

igno

-El señor de los anillos (3 en 1)
-Neuromante
-LSD
-La biblia satanica

peterkakarot

Me he puesto con El extranjero de Camus.

1
SaMu22

Por aquí un novato :P

He terminado "Se lo que estás pensando" de John Verdon

Y actualmente estoy con "No abra los ojos" la segunda parte la trilogía.

R

Acabado el hobbit, volvere a releer el señor de los anillos.

el_figura

Estoy con El viaje intimo de la locura, de Roberto Iniesta

1
B

Tras Máscaras venecianas y La sierva ajena, de Adolfo Bioy Casares (el segundo sensiblemente mejor que el primero), voy a darle una oportunidad a Historia de España de García de Cortázar.

Es cierto que los escritores hispanoamericanos tienen un no sé qué, qué se yo que todos comparten y que resulta un tanto cargante.

Idaho

Moby-Dick; o La Ballena, de Herman Melville.

1

Usuarios habituales