¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Muesly

El Color de la Magia. Con eso de que está a 2 euros, me han entrado ganas de terminar de leer toda la colección de Mundodisco.

1
B

Estoy alternando "Choque de reyes" de George R.R. Martin con "Zig Zag" de Jose Somoza.

1 1 respuesta
Mircala

Yo estoy con "Juego de Tronos" de George R.R Martin. Me está gustando mucho, pero me está costando hacer caso omiso de mis ganas de ver la serie antes de terminarlo. He visto los tres primeros capítulos y creo que está bastante bien adaptada.

1 respuesta
GreatKingRat

#1503 Se fuerte y aguanta, no te desveles el libro por ver la serie. Una vez leído, solo queda disfrutar de la serie y pasarte por el hilo a comentarla XD

1 respuesta
B

Infumable el estilo de García de Cortázar. Tiene poco de divulgador y mucho de divagador.

He vuelto a pecar de torpe con Aura de Carlos Fuentes. Hasta para la ciencia ficción son melosos los panchitos.

1 respuesta
Mircala

#1504 aguantaré! xD Por lo general suelen ser mejores los libros que las series/películas. Y este libro sí merece la pena leerlo. Intentaré que sea lo más rápido posible, jeje.

1 respuesta
peterkakarot

#1506 El libro es mejor que la serie (según mi opinión) por una simple y llana razón : en el libro sabes lo que piensan los personajes en cada momento.

1 respuesta
peterkakarot

Justo hoy acabo de comenzar El Club de Lucha

Me ha dado por postear hoy, sorry por el doble post.

1
kidike

El guardián entre el centeno

1 1 respuesta
S

La Torre Oscura VI: Canción de Susannah, de Stephen King, una saga muy rara de espada y brujería, con muchos pistoleros, está muy chula pero King podía escribir lo mismo con 300 páginas por libro menos.

1 respuesta
Mircala

#1507 en los libros siguientes no sigue con el rollo de personaje por capítulo? A mí me parece muy buena esa forma de contar la historia.

1 respuesta
RoBErTiTo

#1505 Menudos ladrillos te metes xD

Terminando: The Myth of the Rational Voter de Caplan y This Side of Paradise de Fitzgerald.

1 respuesta
B

#1512 Pues sí; últimamente no estoy inspirada eligiendo >.< Menos mal que a ratos pillo cosas más instructivas y 0 literarias. Eso nunca defrauda.

1 respuesta
B

#1513
Por favor, define "cosas más instructivas y 0 literarias"
la curiosidad y los felinos ya se sabe...

;)

#1510
No creo que sea lo mejor del maestro S.K.
pero bueno, libro suyo que me haya parecido malo solamente hay uno
"Los ojos del dragón"

1 respuesta
B

#1514 Sin problema : ) revistas y libros especializados sobre historia y política principalmente. De vez en cuando algo de ciencia, pero se me hace cuesta arriba por mis considerables limitaciones en ese área del conocimiento. Nada de novelas ni relatos aunque, pensándolo bien, realmente pueden llegar a tener un punto literario.

Nellyzes

El poder del perro, por Don Winslow

es la puta caña, solo digo eso, os lo recomiendo¡¡¡¡

1 1 respuesta
Holden-R

#1509 Buen libro.

El embrujo de Shangai, de Juan Marsé. Pinta bien por ahora...

B

Al final todo llega. Juego de Tronos. Me va a ir bien empezarlo esta noche.

GreatKingRat

#1516 Es un libro impresionante, a mi me encantó :D

#1511 Si, sigue haciéndolo así a personaje por capítulo.

S

Cambio de saga y ahora me estoy leyendo Ender en el exilio, último libro de la genial saga de scifi raro.

Nott

Después de dejarme por vagueza unas mil veces Fahrenheit 451, vuelvo a retomarlo y esta vez, pasaré de las diez primeras páginas.
#1525Gracias por tu opinión, pero seguiré insistiendo. No es que me aburriese el comenzamiento, es que estaba en una época de vagueza monumental xD
Y curiosamente, lo que te ocurrió con ese libro me pasó exactamente igual con Un mundo feliz. Qué forma de cagar los libros.

1 2 respuestas
R

Excusas para no pensar.

Alatriste7

Acabo de empezar con Prométeme que serás libre de Jorge Molist, en principio, tiene una pinta increible!!

Tenazas

#1521 mal hecho, no desperdicies tu tiempo

B

#1521 A mí me gustó mucho el principio y el final me pareció muy aburrido, daba la sensación de que una vez acabado el libro había decidido hacerlo el doble de largo y metió paja por todos lados. Si no aguantaste ni 10 páginas te digo yo que te va a aburrir.

1 respuesta
heyjoe

Acabo de terminarme Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Me ha encantado la figura del protagonista, Sawyer, tan pícaro y al mismo tiempo tan inocente y noble como el niño que es. Lo recomiendo encarecidamente.

Ahora estoy dudando entre leerme el Quijote o empezar la trilogía La espada de Joram, de Weis y Hickman

2 respuestas
GreatKingRat

#1526 Weis y Hickman me gustan mucho, pero La espada de Joram me decepcionó bastante.

1 respuesta
urrako

#1526 A mi El Quijote me gustó. Tampoco te voy a decir que lo leyese "volando" pero se me hizo más ameno de lo que pensaba y guardo un buen recuerdo de él.

1
HiGher

Estoy empezando La conjura de los necios. Me esperaba más por lo bien que hablan de él, supongo que más adelante pegará un salto.

Kenderr

Tras leer 4 compendios de relatos de P.K Dick sigo el ciclo con Los tres estigmas de Palmer Eldritch junto con historia de las relaciones internacionales contemporaneas.

Usuarios habituales