¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Vobix

#1829 ¿Recomiendas el libro? A mí Tesla siempre me ha parecido un genio único y me gustaría saber más sobre él.
PD: ¿Es muy extenso?

1 respuesta
Tenazas

#1831 son unas 90 páginas, se lee en dos tardes.

La primera parte te cuenta anecdotas de su infancia y las bizarradas que ocurrían en su cerebro. Te da una visión de lo excéntrico pero al mismo tiempo especial y brillante que era desde que tenía uso de razón. La segunda parte está más enfocada a "explicar" sus invenciones y reflexiones personales.

Yo sí lo recomiendo, sobre todo si tienes interés en su figura.

B

He comprado "El tiempo de las palabras azules", básicamente porque viendo la portada ha sido todo un flechazo, veremos si ese amor a primera vista se mantiene cuando lo termine...

Ilore

Tras leerme hace tiempo, al tercer intento (como novela es aburridisimo), El Silmarillion; y tras el fallido intento de leerme La Comunidad del Anillo, debido a que el libro que me vendieron estaba a medio (si, como lo leeis, le faltaban páginas), me he comprado la trilogía entera de El Señor de Los Anillos y voy por 1/4 del primero.

Por ahora solo tengo una queja, y es que el señor Tolkien se entretiene MUCHISIMO en describir caminos y paisajes sin importancia, hasta el punto de ser irritante, y luego algunas escenas importantes las describe muy rápida y escuetamente.

Un saludo

1 respuesta
M0E

Kerouac a ver qué tal.

1 respuesta
K

El jinete polaco de Antonio Muñoz Molina.
Es una movida de cojones. No la puede leer cualquiera.

PD: ¿Alguien ha leído algo de Maggie Stiefvater? Me han recomendado Temblor, y si alguien lo ha leído, sería de agradecer que comentase qué tal.
Y si no, algo de esta autora.

#1835 ¿En el camino?
Lo empecé en inglés, pero no me enteré muy bien de la historia y no fui capaz de terminarlo. A ver si lo cojo traducido.

Me comentaron que William Burroughs tiene una novela que tiene relación con esa temática, pero no tengo ni idea de cuál es.

2 respuestas
Caracola

Me estoy leyendo "los ojos amarillos de los cocodrilos", ¿alguien lo ha leído ya? Yo no sé si me lo acabaré hoy... ^, ¿merece la segunda parte?

1 respuesta
M0E

#1836 Nop, los Vagabundos del Dharma.

Vobix

#1836 Yo he leído 'En el camino' traducido (y separado por capítulos) y la verdad es que está muy bien.

I

#1834 Leer la trilogía sin gustarte la descripción compulsiva de Tolkien va a ser un reto para ti xD.

K

#1837 yo.
A mí me gustó bastante ese libro. Lo leí en la playa, y he de decir que con bastante avidez, aunque por partes se me hizo un poco largo.
Para mi gusto, es un libro que seguramente capte más al público femenino que al masculino.

El vals lento de las tortugas lo terminé hace cosa de un mes. Se hace pesado al principio. Luego mejora y bueno, cumple su función, entretener. De todas formas me quedo con la primera parte.
No son novelas que pasarán a la historia, pero ambas entretienen.

Tengo entendido que saldrá una tercera parte en breve. Las ardillas de central park están tristes los lunes. Y ya que me he leído las otras dos partes, me leeré la tercera.

Pero bueno, me suele gustar bastante la literatura francesa en líneas generales. Osea que mi opinión probablemente no sea precisamente imparcial.

PD: Un amigo estuvo en Valladolid en la presentación de El vals lento de las tortugas, y me dijo que Katherin Pancol, bastante simpática.

Ahriel

Me estoy leyendo ahora mismo "La Escriba" de Antonio Garrido.
Es una novela histórica, ambientada en Alemania, año 799. Básicamente es de intriga, fácil de leer, y me tiene enganchada, aver si lo termino ^^

1 respuesta
Alatriste

Ahora mismo Patente de corso y Guía de supervivencia zombi

herre

He terminado de una vez los 5 de CDFyH y ahora voy a leer:

aka18

#1842 eiiii yo tambien lo estoy leyendo! voy por la pag 450 espero terminarlo mañana o pasado, de momento me está gustando mucho

1 respuesta
Ahriel

#1845 La verdad es que el libro engancha y a mí tambien me está gustando =) Un libro que me parecía más del montón... al final va a estar bien yo voy por la 294

TuR0K_Vva

Acabado El nombre del viento ( que no me ha parecido para tanto... xd) empiezo con Mediohombre, que vi que alguien se lo leyó por aqui y me llamó la atención

1 respuesta
B

#1847 Yo me lo he leido y la verdad a mi me encantó,había leido varias novelas sobre Blas de Lezo y esta sin duda es la mejor

Aparte de que es la que esta mejor novelada, tiene un puntillo de humor metiendo mierda a los ingleses al más puro estilo Reverte bastante bueno xD

I

Sigo con Choque de Reyes, suelo leer por la noche y llego a la cama reventado, eso hace que lea un capítulo al día y gracias, a final de capítulo empiezo ya a ver borroso xD.

3 2 respuestas
Vobix

#1849 I know that feel, bro.

2
urrako

#1849 xDD Qué mítico.

A mi me ha pasado de tener que leer una misma página varias veces porque del sueño no me enteraba de media.

1
overking

Yo soy capaz de leer varias páginas, sí, varias, para terminar dándome cuenta de que no me he enterado de nada, porque mis ojos leían, pero yo estaba, no dormido, pero con una especie de piloto automático y mente en blanco.

C

Voy a la biblioteca a pillarlo ahora mismo.

1 respuesta
B

"Cosas que nunca ocurrirían en Tokio" de Alberto Torres Blandina
Últimamente creo que paso más tiempo en Japón que en la piel de toro!

M0E

#1853 Yo tengo pendiente Congreso de futurologia, ¿lo has leído?

Le tengo ganas.

1 respuesta
C

#1855 Nein! Solaris es el primer libro de Lem que leo, sin embargo me lo pillé ayer y ya llevo practicamente el 50% de la novela (no es que sea muy larga, 220 pags de libro pequeño), me está gustando mucho. Me lo apunto para el siguiente, merci!

Baptiste

Hyperion

Z

Noah Gordon, El médico. Voy por la mitad mas o menos, me enganchó desde el principio :)

herre

Terminé Blood, Sweet & Tea.

Intenté leerme Ficciones de Borges. Intenté.

Ahora creo que solo soy digno de leer cuentos para niños :(

asherat

Estoy liado con La Soledad de los Números Primos y no puede ser más apropiado para la época, que cosa más triste y depresiva por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales