¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Vobix

#1860 Quizá sea un libro triste y depresivo pero a mí me gustó bastante.

holeshow

Después de años y años sin leer por placer, el lunes pasado me dio por coger un libro. Me leí "El rojo emblema del valor" y... pse, no está mal pero no me ha gustado mucho.

Ahora leeré uno de Rostow: "Las etapas del crecimiento económico. Un manifiesto no comunista" ¿Opiniones?

BH99

Diario de un Zombie

2 respuestas
Tenazas

Acabo de terminar A sangre fría de Capote.

Ahora me pondré con Animal farm de Orwell.

1
A

Bueno yo me estoy leyendo: El clan de la loba de Maite Carranza.
Y hace poco terminé Caricias al alma de Antonio Gómez.

JOki

El círculo mágico de Katherine Neville, me esta costando bastante leermelo, pero a partir de un poco mas de mitad libro se pone interesante...

Thuth-BT

#1863 Lo leí hace unos meses. Buenísimo. Si te gusta el género de los zombies has hecho una buena elección ;)

Yo estoy leyendo Juego de tronos

2 respuestas
KuS

La ciudad al final del tiempo, de Greg Bear.

BH99

#1867 La verdad es que me esta gustando bastante, aunque soy muy vago para leer y echare un montón en leérmelo XD.

Vengo de leerme Los caminantes de Carlos Sisí y no veas que cambio, el escritor del diario de un zombi se expresa mejor , mucho mejor , lo único por lo que me ley los caminantes es por que transcurre en mi Málaga XD

1 respuesta
Thuth-BT

#1869 La verdad es que el únic libro de zombies que me he leído es Diario de un Zombie, y la verdad es que es un género que me gusta bastante. Cuando acabé Juego de Tronos me gustaría leerme uno, ya que Choque de Reyes está agotado por todo y no puedo comprarlo.

I

Acabado Choque de reyes. Tengo Tormenta de espadas por casa pero voy a hacer un parón en la saga para releerme El médico, le cual me leí hace 10 años y tengo ganas de comprobar si sigue siendo tan bueno.

B

Terminé La Isla Misteriosa de Julio Verne, ahora creo que voy a continuar con el
Canon Holmesiano en orden cronológico por donde lo deje, en El Signo de Los Cuatro y a continuación El Sabueso de los Baskerville

1 respuesta
Tenazas

Acabado Animal Farm, ahora estoy con Helada de Bernhard

1
D-DaRkSt0rM

#1863 ¿Y qué opinión te merece de momento?

2 respuestas
BH99

#1874 La verdad es que me esta pareciendo buenísimo, mas que nada porque es un libro de zombies diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora lo tengo parado a ver si reanudo la lectura XDD.

Por cierto #1867 se lo ha leído entero y le ha gustado.

1 respuesta
Thuth-BT

#1875 ¿Y qué con eso? xD

1 respuesta
BH99

#1876 lee mi comentario entero, #1874 ha preguntado por el libro y he puesto que a ti también te gustó.

1 respuesta
Thuth-BT

#1877 Ah oook. Lo había entendido en plan: "alguien que se ha leído el libro entero y le ha gustado". Falta mía de comprensión ; )

Liarz

He acabado 'El juego de Ender' y he empezado La carretera de Cormac McCarthy. Este último lo vi recomendado por aquí y decidí ponerme con él.

En cuanto a 'El juego de Ender', reconozco que me decepcionó porque esperaba muchísimo más de él. Suerte que los dos últimos capítulos del libro me convencieron bastante e hicieron cambiar mi opinión respecto al libro. A los que os gusta la saga, ¿cuál sería el próximo en orden cronológico?

#1880 Muchas gracias por la lista. Me la apunto para saber por dónde continuar con la saga en un futuro.

1 respuesta
g-sus

#1879 La sombra de ender, en la que nos cuenta la historia vista desde otra perspectiva.

La cronología seria así:

El juego de Ender/La sombra de Ender
Guerra de regalos
Ender en el exilio
La sombra del Hegemón
Marionetas de la Sombra
La sombra del Gigante
La voz de los muertos
Ender el Xenocida
Hijos de la Mente

1 respuesta
Snorky

El factor Aladino, de los creadores de Sopa de pollo para el alma.

No se si conocéis alguno de los dos, yo desde luego no tenía ni idea, pero de momento pinta interesante.

#1883 gracias por el apunte. Espero que este que estoy leyendo sea mejor.

1 respuesta
Thuth-BT

Hoy he reservado Choque de Reyes y me han dicho que para la semana que viene lo tendrán :)

1 respuesta
B

#1881 Yo he leido hace poco "Sopa de pollo para el alma" y no me aportó nada nuevo, de hecho ni siquiera puedo añadir la típica frase de: aunque recordé cosas que ya sabía pero había olvidado, pues no, ni eso.

1 respuesta
C

Los mares del sur de Vázquez Montalbán y enmarcado dentro del ciclo Pepe Carvalho.

ephe

La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera.

3 2 respuestas
Darth

#1882 igual que yo, pero como no me puedo aguantar lo estoy leyendo en pdf XD

B

#1885 Un libro de los que puede cambiar tu punto de vista vital para siempre,
espero que comentes tu opinión cuando lo termines, si te apetece, claro.

ephe

¡Claro! Sin problemas :)

Z

He terminado El médico, me ha encantado. Ahora voy a empezar "El antropólogo inocente".

1 respuesta
TuR0K_Vva

acabado Mediohombre (enorme ) me pongo con "Trilogia sucia de la Habana" de Pedro Juan Gutierrez

Usuarios habituales