¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Skorp1to

Ahora estoy con Guerra y Paz de Tolstói. Me lei hace poco La muerte de Ivan Ilich y tenía ganas de más Tolstói. En cuanto acabe vendrá Walden de Jack London.

1 respuesta
Nibelhem

estoy acabando El médico.
#1872 donde puedo ver los libros cronológicamente de Sherlock H.? te has comprado la colección entera que postearon por aquí hace poco o los pillas uno a uno? estoy interesado en empezarla, creo que me gustarán.

1 respuesta
I

Cuánta gente con El médico, es un libro que pocas veces defrauda, como ya comenté hace poco: estoy releyéndolo (ando por la página 100) y me sigue encantando.

1
B

#1892 Me compré esta edición,que por lo que me estuve informando es la unica que ordena todos los casos por orden cronologico en español.

2 respuestas
R

#1894 Yo tambien lo tengo,buena eleccion eso si ten cuidado que pesa.....

1 respuesta
Txentx0

#1889 Si te ha gustado prueba con Chaman. Mismo autor, el prota es un descendiente de Rob J en la colonización de america, guerras con los indios, etc...

2 respuestas
B

#1896 De hecho es una trilogía, yo ya la he completado.

#1898
¿No te ha llamado la atención el cambio entre el título original y el traducido al castellano?
La doctora Cole vs. Matters of Choice

1 respuesta
TuR0K_Vva

La Doctora Cole es con diferencia el más flojo de los 3. Aunque tiene su encanto

#1897 la primera vez que leo el titulo en inglés xD tiene sentido, y como siempre, supera a la "traducción"

1 respuesta
Vobix

#1885 Yo también espero que digas algo del libro cuando lo acabes. A mí me enamoró totalmente.

1
B

¿Habéis leído a Panait Istrati? Tengo mucho interés en Hacia la otra llama, considerada la primera obra independiente sobre la corrupción del Estado soviético. Según wikipedia no está traducida al castellano y googleando tampoco aparece :\ Si alguien sabe algo por favor, que me lo comente.

1 respuesta
Nibelhem

#1896 estoy terminando El Médico(me esta gustando mucho) y cuando termine me gustaría empezar El chaman, pero me han dicho que Noah Gordon escribe todo prácticamente igual, el típico autor que lees un libro y ya te "puedes imaginar el resto" y que es lo mismo pero en diferente época y lugar. ¿Merece la pena de verdad?

#1894 #1895 cuanto os costó pues? gracias!

1 respuesta
B

#1901 Creo que me dejé 40 pavos que me costó desprender...pero creo que me mereció la pena y mucho,y cuando lo acabe sin el pero creoxD

Kenderr

#1900 Dificil que lo encuentres cuando la traduccion al castellano del titulo es "Rusia al desnudo"

1 respuesta
B

#1903 Muchísimas gracias : ) El problema ahora es que es un libro raro y de 30 euros no baja, pero pienso ir en persona a esta librería. He visto que tienen la primera edición y la tienda es chulísima ^^

SkiNeT

me encanta, seré el nuevo maquiavelo del siglo xxI? jajajAJaja

1 respuesta
I

#1905 ¿Eso es algo de autoayuda? Tiene la típica portada potente y llamativa para que lo compren pringaos que aspiran a ser ídolos masas

3 1 respuesta
SkiNeT

#1906 no xd.. ya se que lo parece jaja
me lo recomendo un amigo, tiene esas 48 partes y en cada una te cuentan una serie de historietas del pasado para que saques de ahí la enseñanza.
La verdad es que a parte de autoayuda (..que tambien tiene algo de eso, es un libro que te ayuda a reflexionar) está muy bien por apoyarse en la historia como argumento para sacar de ahí la moraleja.

Yo lo he pillao en una biblioteca pública, y mi amigo se lo compro por 28 euros
Hay historias realmente curiosas

U

Terminé "Esperanza del Venado" (muy bueno) de Orson Scott Card y ahora estoy con "La Milla Verde" de Stephen King
#1909 Yo lo tengo en un solo libro, es una edición muy nueva y pone La Milla Verde y entre paréntesis y en pequeño El pasillo de la muerte, he supuesto que la gente conoce más el nombre de la película

1 2 respuestas
Alatriste

#1908 El libro ( o más bien los libros) no se llamaba el pasillo de la muerte.

1 respuesta
Alatriste

#1908 xD yo también lo tengo en 1 sólo libro (titulado sólo "El pasillo de la muerte") , pero fue de una colección de SK que sacaron y explicaba que lo sacaron poco a poco en libros cortos.

1
herre

Terminé Los renglones torcidos de dios. Gran libro. El spoiler habla de su parecido con una película, no pone nada del libro pero si la has visto, te sabes el final.

spoiler
2 1 respuesta
Ak3larr3

Terminando el último libro de la saga de Hyperion, "El Ascenso de Endymion". Genial para los amantes de la ciencia ficción.

herre

Ghost in the Wires My adventures as the world's most wanted hacker. De Kevin Mitnick.

Autobiografía de uno de los más (el más?) famosos hackers del mundo. Muy interesante. A veces te encuentras conteniendo la respiración como un tonto en algunas batallitas que cuenta xD.

Sputnik1

La peste, de Albert Camus. Me está absorbiendo, es sutilmente tremendo.

2 1 respuesta
letman

El corazón helado de almudena grande, gran libro por ahora

1
Cuttlas

Voy a ponerme ahora con Las particulas elementales de Michel Houellebecq, ¿alguna referencia?

1
FaerieFire

Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez. Más que nada por leer algo de literaturas latinoamericana.

M0E

#1914 A mí me encantó. Es asfixiante, Camus en general.

Tenazas

He terminado Helada de Bernhard.

Es el primer libro que leo de él y he de decir que me gusta este escritor, aunque me ha dejado con un sabor agridulce. Sin duda tiene pensamientos dignos de ser leídos, pero el libro me ha parecido demasiado difuso y muchas ideas se quedan a medio camino. Investigando he descubierto que es su primera novela, lo cual tiene sentido viendo como está escrito.

¿Qué otros libros me recomendáis de él?

1 1 respuesta
soulsville

#1919 La pentalogía autobiográfica.
El Malogrado también es muy bueno.

No sé, Bernhard es vida.

1

Usuarios habituales