¿Qué estás leyendo ahora mismo?

holeshow

Terminado Palabras de un rebelde, procedo a leer El conde de Montecristo. De momento llevo 50 páginas y pinta bien la cosa, esto promete.

Perdido

Me estoy leyendo la montaña magica, el mundo de sofia, y segunda fundacion a la vez. Es una mezcla un tanto extraña, la verdad.

1 respuesta
B

El coloquio de los perros (Cervantes), una de las novelas ejemplares. La verdad, prefiero El Quijote; lo que me sirve de pequeño tirón de orejas, porque sigo sin haberlo terminado.

2
Sopapo

#1978 Yo lo empezaré en breves!! :D

Mientras consigo el libro estoy leyendo "El club de la lucha" de Chuck Palahniuk

Txentx0

Me he terminado El señor de las Moscas. Me ha gustado mucho, ya me imaginaba como acabaría todo pero aun así me ha jodido bastante

spoiler

La barbarie humana no tiene límites, incluso entre niños.

siguiente libro: De ratones y hombres.

2 3 respuestas
Vobix

#1985 Pues fíjate que yo hubiese preferido

spoiler
2 respuestas
Potito

El codex de Enanos de Warhammer Fantasy

1
Tenazas

#1985, #1986

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#1986 y #1988

spoiler
Liarz

Recientemente he acabado La carretera de Cormac McCarthy. He tardado más de lo que debería en terminarlo, pues no conseguía engancharme. Un libro muy duro y frío, donde se muestra lo peor del ser humano y lo que somos capaces de hacer con tal de sobrevivir.

Spoiler del final

¿Merece la pena la película que hicieron hace años?

Ahora he empezado Los crímenes de Oxford de Guillermo Martínez. Me apetecía leer algo de misterio e intriga y que a su vez fuera ameno de leer.

1 respuesta
Tenazas

He terminado Rojo y negro de Stendhal. La verdad es que no sabía a lo que me atenía y se me puso bastante cuesta arriba al principio con tanto noveleo romántico xD.

Ahora voy a intercalar un obras completas de Poe con un tocho de historia cultural rusa.

JuG0N

Voy por la mitad mas o menos de Parque Jurasico de Michael Crichton, y me esta gustando muchisimo más que las peliculas, le dan un juego a muchos personajes y un transfondo de hilo argumental que en las peliculas no llegan ni por casualidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1992 y es bastante mas duro que la peli xD

maliaradia

Acabo de terminar Prométeme que serás libre de Jorge Molist y creo que ahora continuaré leyendo El viajero, que lo dejé a medias y es hora de retomarlo >.<.

B

Bueno, después de la paranoia mental de After Dark de Murakami, me apetecía cambiar de autor -por salud mental más que nada- y me he metido con El código Da Vinci de Dan Brown. Me encanta; no descarto leerme toda su obra xD

Idontknow

Después de terminarme Un Mundo Feliz voy a empezar con 1984.

1
U

He terminado El pasillo de la muerte (La milla verde) de Stephen King, y empiezo Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey

1
Fyd

Yo estoy leyendo el tercer tomo de Juego de Tronos, me encanta esta saga aunque es muy larga

Navas24

El libro de las almas de Glenn Cooper, conspiraciones y una fecha de un posible fin del mundo! quien quiere mas xD

GreatKingRat

Acabado La última lección de Randy Pausch me he puesto con Memorias de un Homo Erectus de Miguel Ángel Rodriguez "El Sevilla" para echar el rato.

PD. Post 2000 del hilo :)

OrODeTh

#1990 Está curiosa, como en cualquier película adaptada de un libro hay muchas cosas que o no salen o se toman la licencia de añadir pero, aun así, para mí Vigo Mortenssen hace un papel excelente y bueno, el niño... acabas odiándolo, pero no mucho mas que en el libro xD

Yo acabo de terminar de leerme los 3 libros de Apocalipsis Z de Manel Loureiro y estoy dudando si empezar la CDHF: Danza con dragones de George RR Martin en inglés o Dune de Frank Herbert

1 respuesta
-YoNKo-

#1982 ¿Cuánto te has leído de la Montaña Mágica? Debo llevar leídas unas 230 páginas de las 1000 que tiene mi edición pero aunque es cierto que he disfrutado con alguna disertación filosófica y cómo describe ese peculiar ambiente y personajes, noto que me está costando cogerle el ritmo y cada vez me cuesta mas retomar la lectura.

3 respuestas
Ilore

Acabo de terminarme hace un rato La Comunidad del Anillo y voy a empezar Las Dos Torres.

Se que muchos se me tirarán al cuello con lo que voy a decir, pero me da igual, yo tengo claro lo que me gusta y lo que no me gusta:

Me ha gustado mucho más la pelicula que el libro.

Y no es una ilusión mia por haber visto primero las pelis, o por ser mas facil capturar los momentos en una pelicula que en un libro, o cosas de esas... teniendo en cuenta eso y atendiendo solo a lo que se cuenta, me ha gustado mucho más la versión cinematografica que el libro. ¿por qué? pues porque en el libro cuenta muchisimas cosas innecesarias, sobre todo en las descripciones. Tolkien iba describiendo lo que le venía en gana de forma abrumadora, y lo que no quería, aunque fuera necesario, no lo describía a penas.

Lo que mas rabia me ha dado del tema es que las escenas clave, están mucho mejor montadas y tratadas en las peliculas. En todas esas escenas, hacía una comparación, y ganaba en todos los sentidos el film.

Espero que con Las Dos Torres la cosa cambie.

Es la primera vez que me pasa, que me guste más una adaptación al cine que la pelicula/videojuego en que está basada..... y ahora me siento raro,jajajaja.

Un saludo

1 respuesta
Perdido

#2002 Ahora estoy estudiando algo de teoria de juegos, resolviendo problemas, para matar las horas libres en casa, asi que he dejado la literatura un poco de lado. El Nook me marcaba sobre un 30% del libro. Luego queria mirar algo de fisica nuclear, la verdad es que me gusta mas resolver problemas y experimentar que leer filosofia, aunque hay meses que la situacion ha sido al reves.

Hipsipila

#2002 Ya en el prólogo el autor nos advierte que podemos tardar 7 días, 7 meses o 7 años en la consecución de la lectura de la obra. Sigue dedicándole tiempo, que ya verás que merece la pena.

Actualmente me encuentro inmersa en la lectura y estudio de unos manuales de Medicina y Cirugía a.k.a. opositando. Pero en Febrero me veréis por estos lares de nuevo.

1
Shatterz

#2002 No cejes en el empeño. La montaña mágica es una novela enorme y te va a encantar.

He pedido a Fnac y tiene que estar al caer "Hijo de Dios" de Cormac McCarthy. Es la única novela suya que aún no he leído. Me la recomendaron hace muchos años, pero inversamente: me dijeron que era de las mejores, pero que debía postergar su lectura al punto en el que hubiera conocido y entendido su obra completa. Es el último hito que me queda para conocer toda la literatura del que considero el mejor escritor vivo.

1 1 respuesta
soulsville

#2006 El personaje es tremendo xd. A mí me moló bastante en su momento.

B

Hola!
Yo acabo de empezar Límite de Frank Schatzing (autor de El quinto día).

#2003 A mi también me gustaron más las películas, y había leído los libros unos años antes (incluso me alegré de que Tom Bombadil no apareciera por allí).

drakew0w

Dan Brown - La fortaleza digital

igno

les dites i facècies de lestrenu filàntrop en tomas de bajalta. llibre segon: pigmalió de pere coromines

Usuarios habituales