¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Vobix

#2244 Si es el de Natsuo Kirino, que ya has dicho que sí, te digo que a mí me encantó. Es crudo por momentos pero, será por gustos, me gustó precisamente eso. Yo lo recomiendo siempre (a gente que sé que no le molestan esos momentos violentos).

Para los que lo hayan leído:

spoiler
1 1 respuesta
K

#2251 y yo que Nasuo Kirinao XDDD
Coincido contigo. Las descripciones son brutales.
Es esa sensación de que aunque no sea tu estilo, no puedes dejar de leerlo. No sé si por curiosidad, esa parte del humano que busca lo morboso, intriga...

Los que no lo hayan leído, que no habran spoiler. Creo que me hice un lío con los personajes, porque hace mucho que lo leí e igual estoy mezclando historias. No obstante:

spoiler
aka18

Despues de terminar el Puente de Otoño de Takashi Matsuoka he empezado con la primera parte de la saga de Geral de Rivia (El ultimo deseo) que oido hablar mucho de ella. Aunque no soy muy fan de la fantasia, de momento me esta gustando aunque esperaba una novela con una historia y son varios relatos cortos.

1 respuesta
holeshow

Por fin acabé con A punta de pistola de David Rieff. No está del todo mal, es entretenido e interesante, aunque poco veraz.

Ahora voy a por El islam y el caos : el mundo islámico ante los retos del siglo XXI, de Oliver Roy.

2DELTA

Alguien ha leido la trilogia Joyas del Sol de Nora Roberts? Estoy pensando en comprar el primer libro.

TuR0K_Vva

Acabado el 3º de la saga Geralt de Rivia, me pongo con Sputnik, mi amor de Murakami.

#2253 el primer y segundo libro de la saga son asi para que vayas conociendo a los personajes. La verdadera historia comienza en el 3º.

1 respuesta
Z

Anochecer, de Isaac Asimov.

1 respuesta
ShantyTown

¿Cómo está El último Catón? recomendable?

1 respuesta
GreatKingRat

#2258 Yo lo he leído. Es un libro más de sociedades secretas y ese rollo que se puso de moda con El código da Vinci, pero a mi me pareció entretenido.

1
Tenazas

He terminado El palacio de la luna de Auster y La rebelión de las masas de Ortega y Gasset.

El de Auster empieza muy fuerte pero al final flojea. El de Ortega enorme de principio a fin.

1 respuesta
Selerian

Pues ahora llevo a la par Tiempo de Odio, de la saga de Geralt de Rivia, y Utopía, de Tomás Moro, aunque voy muy despacito de uno y de otro, que llegan los exámenes.

1 respuesta
urrako

#2261 Utopía lo leí hace unos cuantos años. Es casi un calco de La República de Platón (o eso m pareció en su momento). Muy interesante el tratamiento que se da a la igualdad pero un poco alienante y coercitivo.

Muesly

#2257 Yo estoy con Fundación, es sublime :D

B

Así hablaba Zaratustra. Me encanta Nietzsche es brillante... ES UN PUTO GENIO

Faulques

Esta noche empiezo "El Chino" de Henning Mankell, novela policiaca sueca con un toque histórico y un brutal asesinato.

1 respuesta
B

#2265 Lo tengo en mi casa pero nunca me ha llamado la atención. Si es bueno dimelo tío que tengo ganas de más libros

2 respuestas
Zep

A punto de empezar "La princesa durmiente va a la escuela" de Torrente Ballester, sátira humorística del mundo político y la sociedad en general que me han recomendado.

La princesa acaba de ser despertada por el rey y se prepara la boda. Pero ella lleva años y años dormida, de modo que hay que ponerla al día y educarla en el mundo moderno. Y claro, todo el mundo quiere ocuparse de su educación.

A ver qué tal.

Aliana

#2248 #2250 Anda dos hablando de La Princesa de Hielo!! :P

Hasta ahora solo me he leído dos, el primero y "Los gritos del pasado". Me gustaron bastante (y sí, Lucas es un cabronazo que me pone enferma, pero Ana también es pavita a veces... en este libro por lo menos el tal Gustavo es otro regalito).

El fallo que le veo a los libros (al menos a estos dos, no sé si los demás siguen la misma estructura), es que son muy predecibles. No en cuanto al argumento, porque la verdad, ninguna de las dos veces me he esperado quién era el asesino, pero sí que al leerme el segundo ya me esperaba que al principio no iban a tener ni idea de nada, que luego irían encontrando pruebas, que después se volverían a estancar y que al final de repente, Patrick lo iba a solucionar todo.
Lo que le daba vidilla son las historias paralelas de Erica, la hermana y los demás personajes.

Pero bueno después de todo no está mal, de momento he hecho una pausa con esta autora pero más adelante me leeré el siguiente.

2 2 respuestas
K

#2268 solo por el odio a Lucas +1.

Al final me animaré a leer Los gritos del pasado. El primer libro no me disgustó. De hecho me gustó bastante. Lo que pasa que no me animé a seguir con esta autora.
En terminando Tom, pequeño Tom, hombrecito Tom, puede que me lance.

Por cierto, Tom, peque... Se lee muy, pero que muy fácil. Me está encantando. Es un libro que puede leer prácticamente gente de cualquier edad. Corto, ameno, con toques de humor, personajes entrañables, se les coge cariño enseguida...
Me está gustando mucho. Casi lo he terminado, y hasta ahora muy recomendable. A ver el final.
Me he vuelto a sentir niño y todo.

anusk4

#2268 Hombre, ya sabes cómo va...una investigación en punto muerto y tal... Yo el de Los gritos del pasado no lo he leído. Personalmente de los libros que he leído de esta autora el que más me ha gustado es el de Las huellas imborrables. Además del clásico asesinato al principio de la historia, Erica investiga los diarios de su madre que están escritos durante la Segunda Guerra Mundial.

1 respuesta
M0E

En un viaje de avión me cepillé Factotum de Bukowski y me reitero en lo que dije páginas atrás xd sigue siendo como reencontrarse con un viejo colega pero hay q leerlo a una edad, si no olvídate.

4 respuestas
Aliana

#2270 Ah, pues me animaré cuando retome esos libros! ^^

Yo ahora estoy con La casa de los espíritus (sí.. no había leído el libro ni había visto la peli xD).

H

#2271

Factotum está bien pero Mujeres es la buena, imo. Te la has leído?

1 respuesta
aka18

#2256 Gracias por la info!
#2271 Tengo Factotum en la recámara y sera el próximo que lea (segundo que leo de Bukowski, el primero fue la senda del perdedor). Espero que este me guste igual o más.

2 respuestas
ekOO

#2271 Yo me lo leí hace poco y la verdad es que me gustó bastante. La edad. xD

2 respuestas
M0E

#2273 Sí, le leí bastante en su momento xd.

#2274 Si te gustó La senda del perdedor, supongo que éste te gustará.

#2275 Haces bien.

Ahora, tengo un par de citas con una zorra judía llamada Philip Roth.

1 respuesta
H

#2276

Y te parece meh? En serio?

Quizás los cuentos xD El tío dice cosas interesantes eh, no es sólo alcohol y mierda.

1 respuesta
M0E

#2277 No he dicho que me parezca meh, ni creo q se entienda. Sí creo que está muy sobrevalorado sobre todo cuando lo coge según que gente y piensan que acaban de descubrir un mundo nuevo, no sé si me explico. Sí pienso que está sobrevalorado e hinchado, como tantos otros estadounidenses de su generación.

También es cierto que no profundicé ni en cuentos ni en poesía, en el primero xq venía de una temporada temática de cuentos rusos demasiado larga y en lo segundo xq no leo verso que no se escriba en la lengua de cervantes más allá de lo anecdótico.

2 respuestas
H

#2278

Todo está sobrevalorado. Ahora BUkowski es de esos autores que merecen la pena. Los cuentos están muy bien, Mujeres es una buena novela.

Sí sé a lo que te refieres... Como Miller también no? Dale tiempo lee otras cosas y cógete sus cuentos.

Vobix

#2271 #2274 #2275 Yo leí La Senda Del Perdedor de Bukowski con 18 años, creo, y me gustó pero no me flipó. No sé... soy de los que cree que si lees Fante primero y después lees Bukowski, el segundo te va a decepcionar, ya que parece muy crudo pero ves que 50 años antes un tío ya lo hacía.

1 respuesta

Usuarios habituales