¿Qué estás leyendo ahora mismo?

H

#2280

Yo he leído a Fante y sí tiene buenas cosas, pero no le llega a Bukowski... Eso sí, me gusta más el estilo en cuanto a cómo narra los diálogos y demás, Bukowski es muy bruto en esos aspectos, pero Fante me parece un buen autor e importante para un desarrollo literario pero basta. Bukowski me parece el jefe en eso.

Faulques

#2266 Hecho, 3 o 4 dias.

B

Ayer terminé Montenegro, cuarto libro de la saga Cienfuegos de Albert Vazquez-Figueroa, continuaré con los Episodios Nacionales, Napoleón en Chamartin me toca ahora

ekOO

Hoy he terminado El conflicto árabe-israelí en la encrucijada: ¿es posible la paz?, de Romualdo Bermejo.

Tiene un contenido histórico, político y jurídico. Está bien enfocado en esos tres ámbitos y lo cierto es que es una lectura fácil que te permite entender toda la situación de Oriente Medio. ¿Lo negativo? Pues el típico cuento de que los demás son muy poco imparciales pero yo intentaré ser el más imparcial de todos que te introducen al principio de los libros muchos escritores. El que se lo lea se dará cuenta de lo demagogo e hipócrita que resulta Bermejo en más de una y de dos ocasiones. Achaca a los medios y gobiernos occidentales su falta de objetividad y resulta que él peca de lo mismo. De forma descarada, además.

Anda y que le den por culo al vendedor de motos. Y eso que el libro está bien.

Ahora empezaré con ¿Qué es Occidente?, de Philippe Nemo.

1
B

#2260 Me encantó "El palacio de la luna" de Paul Auster, no podía evitar tener curiosidad por leer el final y al mismo tiempo no querer que terminase nunca. ¿De verdad te pareció que iba perdiendo fuelle? Eso sí, el resto de sus libros que han pasado por mis manos, para mí, ni pena ni gloria.

#2278 y cia... Es genial seguir hablando de nuestro viejo amigo Bukowski, y coincidimos en que todo tiene un momento óptimo para ser leido, pero caray, ya quisiera yo tener un tio-abuelo con tantas vivencias como él, las cenas de navidad en familia serían MUY interesantes"

#2286 Nah, no te quites méritos, seguro que tú eres más guapo, tienes el hígado mucho más sano, vives más años, y tienes más muescas en la pata de la cama que nuestro old chap literario.

2 respuestas
M0E

#2285 Qué coño un abuelo, ya quisiera YO ser Bukowski.

#2285 Sí, pero él ESCRIBIÓ LIBROS.

1 respuesta
Tenazas

#2285 no es que perdiese fuelle, pero es que empezaba con tanta fuerza...

spoiler

Ahora estoy a mitad de Nemesis de Philip Roth. Polio a tutiplén.

Spank

Acabo de terminar "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo, es el cuarto libro que me he leído de él, primero la trilogía de Publio Cornelo Escipión y Aníbal Barca y luego el libro que empieza la trilogía de Marco Ulpio Trajano.

Ahora me he quedado huérfano pero demando más Roma!

#2289 True info, tanto estudiar me está dejando las neuronas fritas xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2288 no querrás decir Santiago Posteguillo ? xd

1 respuesta
kaosMC

Acabando el pequeño relato de Miguel de Unamuno 'San Manuel Bueno, mártir'.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Terminado Sputnik, mi amor ( psé xd) me pongo con el 4º libro de la Saga Geralt de Rivia, "Tiempo de odio"

RePuWoMaN

Acabo de empezar El Prisionero del Cielo, el tercero de Zafón sobre el cementerio de los libros olvidados.
EL primero me encantó y el segundo solo me entretuvo, a ver éste qué tal.

Z

Veinte mil leguas de viaje submarino, de Julio Verne.

B

The Heroes of the Olympus. The son of Neptune.

Zaide

Esta misma tarde he terminado La Familia de Pascual Duarte Lo leí hace tiempo, pero ya no recordaba mucho. Esta vez me ha gustado más que la primera.

M-Bateman

Pantano de sangre de la saga Pendergast...bueno no lo estoy leyendo pero ansio hacerlo :(

Alatriste

#2290 ya te lo habrás terminado, pero es buenísimo!

1 1 respuesta
kaosMC

#2297 Sí, me lo terminé a los minutos de postear ese mensaje. La verdad que está muy bien para lo breve que resulta leerlo... Muy acorde también con la filosofía de Unamuno, pues venía de leerme 'Del sentimiento trágico de la vida' y mantiene aquello de intentar vivir con 'fe' para poder aferrarte a la vida.

1
holeshow

He descargado por curiosidad El camino de la guerra de David Irving. Intenté hacerme por activa y por pasiva con La guerra de Hitler, del mismo autor, pero no hubo suerte. Me tendré que conformar con lo que hay. :-(

Kylar

Ahora mismo me estoy leyendo "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss y cuando lo acabe empezaré Choque de reyes :D

Z

Yo me voy a empezar a leer Herzog, de Bellow. Premio Nobel. Huele a obra sobrevalorada que tira para atrás.

1 1 respuesta
Tenazas

#2301 dime luego que tal está porque le estaba echando el ojo para futuras compras

miniking

Ayer acabé Un mundo feliz de Aldous Huxley, buenísimo me ha encantado. Hoy he empezado con La Metamorfosis de Ovidio por recomendación de una profesora...ya comentaré que tal xD.

holeshow

Aguanté 35 páginas con El camino de la guerra de David Irving. Insoportable.

Ahora voy con La crisis del Islam, de Bernard Lewis. Este ya parece más normal.

Khore

Otro libro que he empezado a leer es "Poker Without Cards" en inglés.
Literatura ácida (LSD) más que nada. Me encantan.

OrODeTh

Hace un par de noches empecé Los juegos del hambre y, dado que no es muy largo, me lo acabé de una tacada esa misma noche. Ahora estoy con el 2º libro de la trilogía, En llamas, el cual me esta costando considerablemente más tiempo, imagino que porque, para quien los haya leído se habrá dado cuenta de que son prácticamente lo mismo xD

ExTiNcT_

Me recomendáis El alquimista de Paulo Coelho ??

1 1 respuesta
K

#2307 sí.

1
_

Inteligencia emocional, de Goleman.

Muy interesante.

1 1 respuesta
B

He acabado Napoleón en Chamartín y por fin puedo proceder a hincarle el diente a El Puente de los Asesinos de Don Arturo Pérez-Reverte

1 respuesta

Usuarios habituales