¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Z

#2363 ¡Oh! Ni oculto ni reniego de mi condición de post-moderno. Doy asco con mi pose de pseudo-intelectual adolescente que se comunica únicamente a través de neologismos y se dedica a encumbrar PUTAS MIERDAS y a ponerles cinco estrellas en goodreads.

Bueno, no, los que dais asco sois vosotros (tú no, a ti te daba bien, miau).

Se me ha ido la olla y me he pedido también Aullido de Ginsberg, La espuma de los días, de Vian y Azul casi transparente de Murakami (pero del Murakami bueno). Mañana me llega el otro pedido, subiré foto de mi erección.

1 3 respuestas
Spike77

Tormenta de espadas, el segundo tomo.

#2373 Cierto, siempre la lio con esto xD

P.D: Arreglado

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2372 Juego de tronos es solo el primer libro de la saga Canción de hielo y fuego ;)

1 respuesta
SpyGame

Un regalo del hermano del autor y un gran amigo: Estatua busca plaza tranquila de Borja Carvajal.

spoiler
urrako

#2371 post-modernos...mpff sois pura pose y decadencia engalanada con autcomplacencia

xD

pd: jóvenes conservadores dijo Habermas...sabiduría infinita en dos palabras xDD

2
ludo90

"No abras los ojos" de John Verdon autor de "Sé lo que estás pensando"

Lo recomiendo bastante encarecidamente (al menos el primero aunque el final sea un poco chof)

2 respuestas
Sputnik1

"El handicap de la vida", de Rudyard Kipling.

Me lo encontré hace unos días en la calle, tiene etiqueta de bookcrossing, qué ilusión me hizo. Próximamente lo volveré a liberar por Madrid.

#2371 Me voy a apuntar eso de que hay un Murakami bueno para darle una lectura, que me ha hecho gracia.

T

Pues estoy con 3 libros, Shogún, que no me termina de enganchar; La fundación, que probé después del anterior pero que tampoco me ha enganchado; y ahora he empezado Valor de ley, a ver que tal, como tampoco lo pille con ganas ya no sé que leer xD

soulsville

Mis nuevas adquisiciones: Tristam Shandy, de Laurence Sterne; Las teorías salvajes, de Pola Oloixarac; Correspondencias, de Hugo Abbati; La conquista de lo cool, de Thomas Frank y Adiós a la universidad, de Jordi Llovet.

Estoy a punto de finalizar El centauro de John Updike. Si aguanto la pres, me pondré de una puta vez con Contraluz o lo pospondré infinitamente, que también tengo ya por aquí El rey pálido de DFW.

Soy vuestra vida.
Yo sí que soy posmoderno.

#2371 llévate a Boris Vian a la cafetería. Lite para tocar pesetas mojadas que se han quedado en el camino.

"En realidad, sólo existen dos cosas importantes:el amor, en todas sus formas, con mujeres hermosas, y la música de Nueva Orleáns o de Duke Ellington.” (No sé de qué trad. es esto, pero la de Cátedra no es. Juraría que ponía HACER el amor, pero no tengo el libro aquí.)
#2362 #2363 xDDD. Tenía veinte años y me hacía pajas.

1 respuesta
C

El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón, tras haberme leído el Hobbit de JRR Tolkien.

ekOO

Acabo de sacar de la biblioteca de mi facultad Diario de un pistolero anarquista, de Miquel Mir. ¿Alguien se lo ha leído? ¿Está guapo?

Tiene buena pinta, la verdad. xD

kaosMC

Tras terminar 'Monadología' de Leibniz, comienzo con 'Pensamientos' de Blaise Pascal. Ahora que tengo vacaciones habrá que aprovechar :P

1 respuesta
urrako

#2382 Leibniz fue un grande. Eclipsado a nivel matemático por Newton (perro inglés!) y a nivel filosófico de una talla increíble.

Se dice se comenta que si Crítica de la razón pura fuese una persona Kant sería su padre adoptivo y Leibniz el biológico.

1
Z

#2379 Que descaro. ¿Entonces ya hemos elegido a DFW, Pynchon, y Franzen como padres literarios de nuestra generación, no?

Y tenían 20 años, y se hacían pajas, y tenían mucha pose también. Y bastante talento, los autoproclamados hijos bastardos de Bolaño.

TheBis

Estoy con Cuentos completos Vol 1 de Isaac Asimov
Y en cola tengo el Vol 2

anusk4

#2376 Yo empecé a leer "Sé lo que estás pensando" pero lo dejé casi al principio porque tenía exámenes y ya no lo he vuelto a coger. Me pareció un poco lento (al menos al principio).

1 respuesta
ludo90

#2386 Es una trama algo lenta, ese es un poco el enganche que tiene.

Y el final es demasiado rápido, supongo que de tanto estirar detalles estúpidos tuvo que acabar con algo rápido xD

RePuWoMaN

#2376 Me lo voy a empezar ahora, me lo ha recomendado mi cuñada y dice que le encantó, pero las críticas que estoy leyendo por ahí no me acaban de convencer.

Acabo de terminar El jardín olvidado de Kate Morton, lo recomiendo mucho, aunque quizá sea una lectura un poco más para chicas. A pesar de esto todo el libro trata sobre un gran misterio por lo que creo que os puede resultar interesante a todos. A mí me ha encantado.

Por eso ahora tengo dudas entre empezar el de Se lo que estás pensando y La casa de Riverton, de Kate Morton también.

1 respuesta
Z

Vonnegut es casi tan divertido como Gore Vidal. A lo mejor más.

Me parece muy bonito todo.

A ver si dejáis de leer libros de pena y podemos empezar a hablar todos de los que me gustan a mí.

Forastero

Segunda Fundación. Y es el quinto libro seguido que llevo de Asimov. Y estoy disfrutando como un enano :D

Z

Que lamentable lo de las limitaciones para insertar imágenes y vídeos. Voy a tener que duplicar los flameos hasta alcanzar la insípida cuota de mensajes requerida.

SWAG

#2392: Anda, pues gracias. Que asco de todo. Si era solo por hacer el guays un ratejo, que tengo la mañana muerta.

EDIT: Gracias, buapo. Bechis :*

1 respuesta
urrako

#2391 Si encima pegas imágenes de imageshack que ha baneado a MV pues gl para que algún día veamos tus pics xD

Edit: te hablité la imagen xD

2 1 respuesta
B

Tras leer Canción de Hielo y Fuego 2: Choque de Reyes he leido El ladrón de días de Clive Barker, que por cierto es muy muy entretenido. Ahora estoy leyendo Se lo que estás pensando de John Verdon.

Powerslave

Sinfonía en rojo mayor - Josef Landowsky

Thuth-BT

Yo me he acabado Choque de Reyes y estas navidades me leeré los Artículos de costumbre de Larra y las Metamorfosis de Ovidio para la universidad. A parte de eso me quiero leer ya Tormenta de Espadas.

anusk4

#2388 El jardín olvidado me encantó. Mira que no lo empecé a leer muy convencida pero ha sido una sorpresa, aunque tienes razón, es más bien un libro para chicas.

Z

Azul casi transparente es lo más bestia que recuerdo haber leído.

Crazy horse en vena para tuti. Orgías y black'n'decker for every chink. Mucha sangre. Mucho vómito. Mucha mierda.

"Apoyándose sobre la mesa, respirando fuertemente, Moko atacó una pata de cangrejo, parecía una niña muerta de hambre. Entonces uno de los negros plantó su herramienta delante suyo y ella se la metió también en la boca. Manejándola con la lengua, se la puso a un lado de la boca y siguió con el cangrejo. / En la cama, Reiko continuaba gimiendo. Durham se la metió a Moko por detrás. Ella meneó el culo, pero siguió con el cangrejo, con la cara crispada. Trató de beber algo de vino pero con las sacudidas de su cuerpo se le fue por la nariz y se puso a toser, con lágrimas en los ojos. Al verlo, Kei se rió a carcajadas. James Brown comenzó a cantar. Reiko se arrastró hasta la mesa, vació un vaso de peppermint y dijo muy alto:
-Esto está muy rico."

/fin de la orgía

Y el momento en el que se follan a una pava pasada tan fuerte que se mea encima. Y luego a Moko, que la tienen que poner una tirita en el culo, jajaja.

1 respuesta
urrako

#2397 Una pregunta ¿por qué en el otro thread decías si no era patético leer a Bukowski con más de 17 cuando Murakami es otro al que se podría aplicar el mismo criterio?

Quiero decir, ambos son escritores sobrevalorados por jóvenes con ansia de conocer un mundo que aún no han tenido oportunidad de conocer, pero ninguno llega a tener una cota de calidad tal que merezca ser llevado al "olimpo literario".

4 1 respuesta
Z

#2398 Hombre, yo diría que a Murakami se le puede leer hasta los 21 :S

Fascaso

"La torre de la golondrina" El 6º de geralt de rivia. La verdad que me esta gustando mucho la saga, muy entretenida y bien escrita.

1 respuesta

Usuarios habituales