¿Qué superhéroe serías?

bammargera

#54 Pues entonces...
(Posible Spoiler gordo si alguien lee los 4 fantasticos ahora)

oyemevale

wolfmanovich

Pues Lobezno siempre me ha llamado la atención, pero no se como llevaría el tema de vivir tropecientos años, por no hablar de los controles de aeropuerto..., pero me quedo con él xD

Genesis1910

Ironman, es la p*** ese personaje. Eso entre marvel. Y de DC, es dificil, todos me gustan. Me quedaría con roshak y/o Batman pero roshak parte la pana xD

B

a mi de DC el qeu menos me gusta es linterna verde... me parece un poco chorras... y bueno, no hablemos de aquaman...
de marvel el que menos me mola es el capitan america, es patrioticamente vomitivo aunque leí por ahi que en noseque tomo de nosequé superheroe sale un tal capitan españa xD

1 respuesta
B

#65 Sale en la saga Ultimates junto a Capitan Britania, Capitán Italia...

B


Elijah Snow que me acabo de leer hace poco el segundo tomo de Planetary y me encantó.

1
Cococho-I

Claramente, Gambito, el poder es una mierda pero la personalidad es de las mejores de mundo X-men.

1 respuesta
Psylocke

Batman.
¿Porque? Porque esta forrado.

1 respuesta
Zep

#69 También Iron Man.

Carnival

Soy... BATMAN!

1 respuesta
B

#71

1 respuesta
HG_Tevez

Iron Man

Carnival

#72 Mítica escena hahaha

1 comentario moderado
ukuki

1 comentario moderado
B

Héroes de cómic porfaplis.

EvilDiox

Capitan America, me gusta su personalidad y el entorno en q lo cuadran.

ToTuS

Midnighter

Este tio me encanta, vale, es mariquita ( yo respeto y esas cosas, pero ami no me va eh ? XD ), pero es el puto amo, un cabron sadico que disfruta masacrando a sus enemigos, el tio mas peligroso del mundo :cool:

Wandanamera

#1 Asi celebras que has acabado los examenes? Calle! Feta! Gente!

adoracion

Tormenta de Xmen

Ferula

Catwoman

MaikelNait

superman

chi

hmmm, estoy entre Spiderman y Superman... Aunque lo de la criptonita tiene tela, tiene una pila poderes y luego una piedrecita de ná color verde lo debilita. Pero es un personaje que da para mucho de todos modos. :D

elemen7

De marvel Masacre ( el de la peli de xmen orígenes: lobezno no)
De Dc Flash
Súper villano galactus xD

C

Yo sería Pafman.

B

Venom o Deadpool sin dudarlo.

10 días después
oseleh

M

ownea a todos.

1

Usuarios habituales