¿Qué superhéroe serías?

BornToLose

sin duda alguna........aquaman XDXD

p.d:Batman

1 respuesta
Loxias

Estoy entre Chuck Norris y Batman....
edit: http://marvel.com/games/play/31/create_your_own_superhero

angelorz

#91 He entrado a decir lo mismo xDD:

F

Sería cualquiera que fuese invisible, para poder ver todo lo que quiera sin que me digan nada...sería la leche...

MrPeabody

Yo sería un cambiaformas, rollo mística, molaría hacerse pasar por Ahmadineyad y salir en la tele diciendo que te gustan los hombres lol

1 1 respuesta
B

#95 buena esa, yo también lo pensaba pero me quedaba la duda de saber de qué género me consideraría...

1 respuesta
MrPeabody

#96 qué mas da? si te vas a convertir en quien sea y vas a poder chujjjcarte a quien te plazca!

B

bueno, tambien se podria entrar en un debate de que super poder te gustaria tener... yo siempre me decanté por la invisibilidad es lo más útil que puede tener uno, claro está si vuedes volver a la opacidad cuando te plazca

bLero

BATMAN podéis serlo todos? pero porfavor...
Me parece que tiene mucho mas merito salir a combatir el crimen sin ningún superpoder para que te guarde las espaldas.
Ahora claro si fueseis millonarios TODOS os jugarías la vida vosotros solos solo con aparatos que te sale un tio con un bazoka y te revienta y seguro que seriais igual de hábiles.

pd: el mio es lobezno

futurman

Yo seria jesucristo (sin clavos ni cruz) ese si que era tocho :)

1 respuesta
Ubu

Pues yo sería:

Sin lugar a dudas ^^

L

#100 Pues andar sobre las aguas no le fue de gran ayuda al fin y al cabo.

1 respuesta
alph

#102 Pero puede resucitar muertos. Es un nigromante.

1 1 respuesta
L

#103 ¿Para volver a morir? Lo cojas por donde los cojas es un fail, para dios cojonudo está Thor.

futurman

Thor es ese que depende de un martillo no??? prefiero convertir agua en vino :cool: que del grifo me sale barata.

derek-

#68 No se si sabes que gambito puede destruir la tierra de una ostia no?
Es de los mas poderosos.

2 respuestas
B

#106 según tenía entendido, siniestro le reduce sus poderes no? Por cierto, siniestro y apocalipsis otros dos grandes xD.

edit que me colao

Deoxys

No sé si hay algún superhéroe que controle la mente de los demás, pero sería ese.

¿Ser invisible? ¿Volar? ¿Para qué quieres tener superpoderes chorras teniendo el mundo a tus pies?

1 respuesta
Cococho-I

#106 Pues no lo demuestra el tio. Que se compre un paquete de folios y deje las barajas en el cajon.

1 respuesta
derek-

#109 Es un omega, si desata todo su poder destruye la tierra con superheroes y villanos en ella. Creo que despues de que siniestro le pusiera limites le devolvio lo que le quito, pero eso ya no lo se seguro.
A ver si un entendido en la materia nos lo comenta.
Creo que era algo de un gambito de un universo alternativo no le habia limitado los poderes siniestro y acabo destruyendo la tierra de una ostia y fue universo por universo matando a los gambitos.

1 respuesta
blomen

Desde que me leí la Secret Wars, me empiezan a rallar ciertos superhéroes. Yo sería un villano, como el Dr. Muerte o Magneto

Cococho-I

#110 Jajaj me has callao, la verdad que no conocia toda la historia de Gambito. Mola bastante

B

El bueno de Cable también me ha molado mucho desde siempre.

Edit: Y visión, ostia, el puto amo.

B

#108 nada más y nada menos que el profesor charles xavier

sigo pensando que el Dr Manhattan ownea a todos los que habeis dicho

2 respuestas
Deoxys

#114 Pero ese controla la mente o sólo la lee? Yo me refiero a manipular los pensamientos de los demás (y además estando en silla de ruedas no compensa XD)

1 respuesta
josepginer

También creo que Dr. Manhattan se folla a los que habéis dicho xdd

B

#115 nono, controla la mente y puede obligarte a que hagas lo que él quiera

1 respuesta
Deoxys

#117 Bueno, pues a falta de uno mejor me conformaría con ser él :)

B

#114 pero el doctor manhattan está muy amargado...

1 respuesta
B

#119 no es que esté amargado, sino que pierde su humanidad, pero sigue owneando a todo el mundo xD

Usuarios habituales