Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Boiisxu

#4375 El problema de los tres cuerpos. Es bastante duro, ya aviso.

1 1 respuesta
RedNebula

#4381 Juer, este me interesaba pero tras leer un poco sobre el tema parece que la cosa se puede presentar bastante densa en la primera mitad del libro. Merece la pena?

1 respuesta
Boiisxu

#4382 Sí que merece la pena, pero lo dicho, es duro, denso o como lo quieras llamar.

Sin embargo, habiendo leído un poco de ciencia ficción creo que es un poco más sencillo.

13 días después
PinkRanger

Estoy interesado en comenzar a leer a Douglas Adams y más concretamente su serie La guía del autoestopista galáctico. Por lo que veo el último libro no está escrito por el ¿Merece la pena este último o es mejor leer solo lo escrito por Adams?

Lawgiver

Busco algún libro tipo "El monje que vendió su Ferrari" o "El Alquimista" que cuenten una historia y que hagan reflexionar, sin llegar a ser libro de autoayuda. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Mure

#2 De zombies hay una trilogía que a mí me parece muy buena y que ya recomendé por otro hilo. Apocalipsis Z de Loureiro. Fácil lectura y engancha desde el principio. Encima transcurre en España, que para mí lo hace más interesante

Edit: ah Dios acabo de ver que el hilo tiene más años que Tutankamon xDDD

1 respuesta
Thouy

#4385 Algo de Hesse, por ejemplo?

1 respuesta
quickkk

#4385 Siddhartha

1 respuesta
Lawgiver

#4388 Ese lo he visto en varios sitios, lo leeré

#4387 ¿Algo en concreto?

1 respuesta
Thouy

#4389 Siddhartha (xd), el lobo estepario... Yo me leí Bajo las ruedas por el sixpack y Demian

Txentx0

#4386 ya me he leído esa saga jaja. No está mal. Muy fan de Viktor Pritchenko

Usuarios habituales