Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Kylar

#3000 Aviso: las críticas de ese libro no son muy buenas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3001 No? Le he echado así un vistazo rápido en Goodsreads y he visto que tenía un 4,08 de nota y parecía interesante, por eso lo he posteado.

1 respuesta
Kylar

#3002 No me suelo fiar de la nota de Goodreads porque es raro el libro que no tenga una media cercana a 4 y normalmente las criticas positivas son las que reciben más likes y se ponen en primera página. Igual está bien, no lo sé, pero hace tiempo leí a gente que no lo recomendaba.

11 días después
Rezagado

Algún libro relativamente corto que me pueda leer en 3 días? Me falta uno para completar el reto que me puse en Goodreads y no sé que leerme xD

Cuando digo corto me refiero a que tenga 400 páginas como mucho.

3 respuestas
Kylar

#3004 Cartas de invierno, de Agustín Fernández.

1 respuesta
Rezagado

#3005 Uff no me llama mucho el argumento la verdad. Me lo apunto pero voy a seguir buscando de momento.

pezespada

#3004 Zombi, Joyce Carol Oates.

1 1 respuesta
Rezagado

#3007 Esto me gusta más.

Muchas gracias.

1 respuesta
legi0nx

#3004 Estoy leyendo con mi hijo "Minino va a la Luna", de Meritxell Orriols. Entraría dentro de ciencia ficción.

De este tipo te puedes leer veinte antes de irte a dormir hoy y pulverizar el reto.

1
pezespada

#3008 lo que sí, de fantasía/sci-fi tiene poco o nada. contesté del tirón sin mirar qué hilo de recomendaciones era xd

1 respuesta
Rezagado

#3010 Tranquilo el thriller o el terror también me sirven

1
12 días después
DaniRC1993

No pinta mal xd

3 1 respuesta
sephirox

#3012 Ojito, y sale el día de mi cumple.

B

#2613 #2614 #2621 qué tal la segunda entrega? La habéis leído?

Estoy leyendo el primero y me está gustando lo que llevo por ahora.

Lo que sí es que he visto algún que otro error en el texto, por ejemplo que se repitan algunas palabras o incluso que se equivoquen a la hora de mencionar a algún personaje dejándome un poco descolocado.

En el capítulo 15

spoiler

Espero que sean cosas obvias como esta y no fastidien la historia con otros errores que si que den lugar a confusión real.

1 2 respuestas
Diviciacos

#3014 Yo la segunda entrega no la leí aún la verdad. Y los fallos que comentas si te soy sincero no recuerdo que tuviera esos fallos, al menos en la versión kindle que fue la que leí.

Si te animas a leer la segunda seguido pasate por aquí para dejar tus impresiones y puede que me anime.

Y ya que estamos os recomiendo a los que habéis leído Reyes de la Tierra Salvaje que os leáis también El Ladrón de Lengua Negra. Tiene un rollo así muy del estilo también, me está encantando aunque tengo poco tiempo pa leer ultimamente.

1 respuesta
UnleasheD

Me voy a poner con los reyes de tierra salvaje hoy mismo.

De paso dejo una recomendación que creo que ya he hecho, pero tras una reciente relectura la vuelvo a hacer porque me ha encantado. "Los tejedores de cabellos". Un libro cortito de ciencia ficción con una final que te da que pensar y te deja el culo torcido. Por salir de lo típico de vez en cuando.

Un saludo,

4
3njoy

#3015

#3015Diviciacos:

Y ya que estamos os recomiendo a los que habéis leído Reyes de la Tierra Salvaje que os leáis también El Ladrón de Lengua Negra. Tiene un rollo así muy del estilo también, me está encantando aunque tengo poco tiempo pa leer ultimamente.

Dale duro que es corto y esta muy bien, tiene un rollito chulo y merece la pena.

1
B

Me los apunto. Y por curiosidad, alguno ha leído La sombra de los dioses? Creo que va a ser al siguiente que va a caer.

1 1 respuesta
Diviciacos

#3018 Uff calla calla ese si que le tengo ganas y he leído muy buenas críticas. Pero será un trilogía creo, así que por mi parte esperaré al menos a que estén ya dos publicados y el tercero anunciado la fecha. O al menos lo intentaré :sweat_smile:

DaniRC1993

El 23 de febrero sale esto:

Los padres de Matthew están preocupados. Con once años, ya es demasiado mayor para tener un amigo imaginario; sin embargo, a menudo lo encuentran hablando con una presencia que no está físicamente allí. Esta presencia -Chocky- interroga a Matthew sobre cuestiones extrañas y menosprecia el progreso humano. Poco a poco dejan de parecer absurdas las preguntas ¿quién es Chocky? ¿Qué puede querer de un niño?

PD: Creo que ya está en español en otra editorial por lo que estoy viendo, de 2010.

2
B

Anoche empecé a leerme un libro de fantasía en inglés y me está resultando bastante duro.

Es mi primer libro en inglés pero veo prácticamente todo en ese idioma.

Sin lugar a duda, el mayor problemas son las diferentes jergas, es la primera vez que veo usar "ent" como "isnt It". Luego, hacia tiempo que no leía en físico pero joder, qué les pasa a los ingleses con hacer la letra tan pequeña, debe ser 5 o por ahí.

El libro lo postearé cuando termine pero de momento me está gustando.

1 respuesta
hda

#3021 yo leo con cierta asiduidad novelas en inglés. Me he encontrado con libros muy líricos extremadamente difíciles de seguir, como fue en su momento el 5 de Canción de Hielo y Fuego, y libros muy fáciles de seguir, como The Martian o Three Body Problem.

Una cosa que sí he llevado adelante en un montón de libros es leer en el Kindle a la vez que escucho el audiolibro. A 1.3×, según lirismo por lo dicho ahí arriba, me va bien. Así me hice toda la saga de The Way of the Shaman, muy recomendada si te gusta el género de GameLit/LirRPG. GameLit no tiene ni entrada en Wikipedia-es. O por lo menos no tenía hace un par de años. Cómo mola el gameLit xd

Como soy mr proyectitos, hace un par de años, cuando estaba yo a tope con este género, me pillé el dominio de GameLitHispano como conato de montar un hub español para el género. Pero quedó en nada. Ahí dejo la iniciativa propuesta.

1
desu

A punto de terminar Neuromancer. Clasico sci-fi.

La primera mitad es muy buena. Pero no tiene mucho sci fi del que digamos duro o fisica. Es mas bien algo futuristico. Parece un retrato costumbrista y pop de una sociedad del futuro... Interesante. Me recordo a Murakami y escritores asi que tienen sus libros llenos de referencias y lugares de la cultura popular. Por ejemplo, mola como retrata un club en Chiba en Japon donde esta lleno de extranjeros y como es su vida diaria drogandose.

La segunda mitad donde entra el sci fi mas duro, flojea mucho y deja que desear la historia principal... Lo termino porque me queda 1h pero 0 interes en el final.

1 1 respuesta
sephirox

#3023 Prueba con Snow Crash.

1 1 respuesta
desu

#3024 mm le echare un ojo

B

.

Tras

Netflix pierde la iniciativa con 'El problema de los tres cuerpos': su versión china ya está gratis en YouTube - Xataka

Leo que son 30 capítulos "solo" para adaptar el primer libro. Me tiene mejor pinta esta adaptación que la que traerá Netflix tbh. Veré el capítulo estos días, si me gusta abro hilo ;)

El capítulo en Youtube con subtítulos en inglés:

4 2 respuestas
hda

#3027 ¡qué bueno!

Kylar

#3027 Solo viendo el casting de la serie de Netflix ya te puedes imaginar el percal. Muy inclusivos excepto cuando tienen que serlo y te vuelven a poner el reparto de Brooklyn.

1 1 respuesta
Tras

#3029 A mi la de Netflix más que el casting, lo que me da pavor es que están al mando Dumb and Dumber (Benioff y Weiss). A los que, x razones que no vienen al caso, solo les deseo fracaso en su porvenir profesional.

2

Usuarios habituales