El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Selerian

#2400 Si es sobre los Vengadores yo tiraría por dos caminos, la etapa de Jonathan Hickman, reciente y que ofrece una versión moderna del grupo, introduciendo ideas bastante buenas (lo recomendaron hace poco, porque la están recopilando, empezando x el tomo del siguiente enlace).

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux003-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-3.html

Si quieres ver una concepción más clásica del grupo busca los recopilatorios de Colección Extra Superhéroes, Los Vengadores (de Kurt Busiek y George Pérez, no te pongo enlace porque los primeros números en la web parecen estar agotados, pero lo mismo en alguna librería los encuentras). De las mejores etapas de la colección, aunque es verdad que se desgasta un poco al final y cuando Pérez no dibuja se nota. Pero el guionista es un gran fan y tira de la historia del grupo, de manera que verás mucho de sus aventuras pasadas.

*Y te digan lo que te digan, lo que hizo un tal Bendis no son los Vengadores.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#2401 claro que no.... son los nuevos vengadores!!! ronin tio!! el mejor vengador que ha habido!! :joy::joy::joy:

1
espikiller

#2401 Muchas gracias! lo pillo y te cuento que me ha parecido. (no son baratos xd).

1 respuesta
Sanjuadri

#2403 a ver si quieres leer cosas mas baratas de vengadores tienes los coleccion extra superheroes https://www.akiracomics.com/producto/listadobuscar?buscar=coleccion+extra+superheroes+vengadores es una de las mejores etapas sin duda

3
PrinceValium

Si estais buscando la reedicion de batman el largo halloween buscad por tiendas, pense que saldria mas adelante pero hoy lo he conseguido junto al quinto tomo de la coleccion jim starlin de thanos, creo q este salia el 17 de mayo.

kingsora

Puedo pillarme El Largo Hallowen o las nuevas grapas del Caballero Blanco sabiendo lo justito de Batman?

Me llaman la atención bastante la verdad

1 respuesta
PrinceValium

#2406 Sin problema.

1 respuesta
kingsora

#2407 la Grapa también? Es que es lo que mas me llama y veo buenos comentarios

2 respuestas
PrinceValium

#2408 Tu ve picoteando lo q mas te guste ;)

1
wanchope9

#2408 Yo te puedo decir que de batman solo he leido año uno y la broma asesina, y estoy disfrutando mucho la grapa.

1
babri

#2395 en EEUU van a sacar un tocho con los 5 tomos y aquí se oía que reeditarian el tomo 1 pero aún no se sabe nada

1 respuesta
Aximand

#2411 En USA son muy dados a tomos tochales cosa que aquí no es tan habitual (salvo ese Grayson que se ha marcado ecc, pero creo que el aficionado medio prefiere antes dividirlo en 2-3 tomos). Si acaso puede que la veamos más adelante en alguna de las ediciones nuevas de Panini ya que la serie parece merecerlo.

Estas últimas semanas me he vuelto a reenganchar a esto. Me he puesto a vender grapas que tenía (me vine muy arriba con el Rebirth) y han caído del tirón del 13 al 19 del Batman de King.

AlfO_-

Me estoy leyendo la saga del traje de negro, y me molaría pillarme algo de venom ahora que viene la peli y tal. Mirando por panini, me metí en colecciones y vi que está esto: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma331-es-100-marvel-universo-veneno.html

Soy muy noob en esto del comic y no se como funciona muy bien los tomos y tal, porque después de acabar la saga de negro también me molaría pillarme por recomendación de aquí superior spider-man pero lo que me hago un lío es con cual empezar

A lo que me refiero es esto:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/advanced/result/?limit=25&p=1&pnn_collana_edicola=762373

Empieza en el 87 y sigue pero voy a la página 5 y sale el número 55. Eso es lo que me pierdo

2 respuestas
Aximand

#2413 Si no me equivoco Superior Spiderman empieza en el número 81 (aunque imagino que valdrá la pena empezar por el 80), aunque es probable que muchos tomitos ya estén descatalogados y quizás por ello esté en las últimas páginas (aunque se espera que para el año que viene empiecen a recopilar esa saga en formato Marvel Saga). En cuanto a la numeración no te preocupes, sigue el orden correspondiente, aunque dentro de esta serie se incluya ocasionalmente otras de Estados Unidos, como los cruces de los eventos o la serie Spiderman/Deadpool.

En cuanto a Venom ni idea. Pero eso que pones parece ser un evento (que referencia a uno de Spiderman) no se si será el mejor punto por donde empezar. Más cuando parece que del Venom clásico a las últimas versiones ha habido un cambio brutal (que alguien que sepa más que yo del tema que nos ilumine).

1
kingsora

Alguno se esta leyendo por casualidad las grapas de venom?

2 respuestas
PrinceValium

#2415 Yo las estoy comprando pero todavia no he empezado a leerlas xd

1 respuesta
kingsora

#2416 espero review xd

1 respuesta
PrinceValium

#2417 no soy mucho de superheroes y mi conocimiento es bastante limitado xd

Aximand

#2413 Andaba mirando la web de panini y me he encontrado esto que igual te interesa.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu046-es-coleccion-extra-superheroes-extra-superheroes-n-46.html

Si no me equivoco es la primera serie que hicieron de Venom en los 90, no se que tal estará pero a mi el formato de esta linea siempre me ha llamado la atención (es una edición malísima pero costaría el doble en tapa dura)

1
babri

#2415 yo me las estoy leyendo y me están gustando bastante. Aunque en las últimas grapas han bajado un pelin, pero bueno a mi me está mereciendo la pena :)

1
B

¿Alguien está leyendo X-Men: Red? Quiero leer algo de Jean Grey que no sea la saga de Fénix Oscura.

h0sk

tiendas para comprar algo online a parte de Panini? gracias!

2 respuestas
citry

#2422 yo recomiendo 100% Akira cómics, envío rápido y el embalaje es perfecto, yo habré pedido más de 10 veces y siempre perfecto.

1
babri

Akira siempre! stock real, embalaje perfecto, regalitos en la caja y encima te lo meten en fundita las grapas ^^

1 1 respuesta
Psicotropica

#2424 qué tal los gastos de envío? Yo es que la mayoría de veces compro a Amazon, por el envío gratis en un día y tal, y que no suelo pedir mucho de golpe

1 respuesta
babri

#2425 si pides más de 50€ es gratis. Siempre acumulo todo mes a mes así que nunca he pagado gastos. Pero te digo que merece la pena en como tratan el producto frente a amazon. Y además llega al día siguiente si lo pides tempranito :P

1 respuesta
kingsora

#2426 joer, 50€ :(

1 respuesta
babri

#2427 es fácil que el pedido llegue a 50 como pilles un par de tomos y si acumulas las grapas mes a mes al final un pedido mensual grandecito.

1 respuesta
kingsora

#2428 yo es que compro las grapas mes a mes, me dejare unos 20 o asi

Woh

Si solo pedís cosas de Marvel o Panini su web oficial es una buena opción, a partir de 15e tiene envíos gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales