Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Beckem88

Yo llevo un 27% del 10 y buff lo que me está costando todo... Pereza terrible cuando pienso en leerlo

Tebuh

Yo estoy con un descanso largo desde el 7mo, cuando me vuelva el ansia de la lectura los retomaré

zaiteN-

Terminado Cuchillo de Sueños. Me ha gustado mucho y se avanza bastante en la historia.

spoiler
10 días después
Vito_

Sigo con el octavo que lo dejé de lado porque se me atascó (lo cual agravé poniéndome a leer la trilogía de Mistborn de Sanderson).

Sin embargo, me he encontrado con esto y me preguntaba qué opina mediavida de este ranking

https://wegotthiscovered.com/tv/the-wheel-of-time-books-ranked-from-worst-to-best/

2 respuestas
Beckem88

#1774 dejé de leer cuando ponen Nueva Primavera y El Dragón Renacido ahí

1 respuesta
sephirox

#1774 El que ponen como mejor, desde luego es muy bueno. No sé si el mejor, pero de los mejores sin duda.

1 respuesta
Vito_

#1775 xD

#1776 muchos de los que aún no he leído están bastante arriba en la lista, así que no puedo opinar, pero sí que es cierto que en mi opinión El señor del caos debería estar por delante de El ascenso de la sombra.

zaiteN-

Terminado La Tormenta. Me lo he ventilado porque tiene un ritmo muy bueno, no paran de ocurrir sucesos trascendentes.

spoiler
1
imsack

Buenas me he interesado por esta obra y tengo un par de dudas, ¿Hay muchas diferencias entre los libros y la serie? y por si alguno lo ha podido ver o se lo ha comprado, ¿recomendáis el estuche que trae los 3 primeros libros de la casa del libro?

2 respuestas
sephirox

#1779 Hay mucha diferencia. Vamos, tanta que no tienen nada que ver.

2 respuestas
SevenOfThem

#1780 pero si tú no la has visto xD

2 respuestas
sephirox

#1781 Por eso mismo xd. Coño, que me he mirado más o menos, si solo lo de Perrin o Logain xddddd...

1 respuesta
ThArKuM

#1782 si no lo has visto... vaya dos cambios pones como ejemplo xd

Vito_

#1781 aunque no la haya visto no le falta razón...

Kiermel

#1780 Se basa en los libros, y hay diferencias pero no abismales. Solo que los libros son mejores.

2
InventaLukit

#1779 Hay diferencias, que probablemente vayan a más durante las próximas temporadas. Pero el argumento general sí es parecido.

En cualquier caso, la principal diferencia es que los libros son, para mí, una de las referencias de la literatura fantástica y la serie es una más. Eso sí, si no estás habituado a leer, cuidado. Son muchos libros, bastante largos y algunos son un poco lentos.

1
Usopp

Se folla a la premisa en la que se basan los libros en la primera temporada XD

1
imsack

Gracias a todos me los voy a comprar entonces, me daba miedo que fueran prácticamente iguales y me costara leerme los primeros al ya conocerlos.

sephirox

Toca pasar por caja de nuevo:

Creo que era @hda el que tenía este. ¿Lo recomiendas?

2 2 respuestas
hda

#1789 sí, es el mío, ¡aunque esa reedición pinta muy chula!

Si eres forofo el atlas está muy bien. La información está detallada y ordenada, completa el universo. Si no recuerdo mal se sacó mediada la saga, o a los ¾, así que hay algúns falta de contenido.

Pd: mi copia está firmada por Sanderson. Recuerdo que le gustó un montón la edición del atlas.

1
zaiteN-

Terminado Torres de Medianoche. La verdad que aunque el libro es algo más extenso que los anteriores no se me ha hecho nada pesado debido al ritmo y el juego con los tiempos.

spoiler
17 días después
zaiteN-

Terminado Un Recuerdo de Luz.

Después de más de un año termino la saga y me deja ese vacío que te dejan las grandes obras. El cariño que le he cogido a los protagonistas y la admiración a su crecimiento que me ha motivado en el mío propio ha sido inmenso. Satisfecho con el final y con el gran ritmo del libro, que no podía ser de otra forma, me ha emocionado sabiendo que era el final. Aunque no existen principios ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo.

6 1 respuesta
hda

#1792 ¡Ahora a por la serie! XD

1 respuesta
ludo90

#1793 pero déjale con el buen sabor de boca que deja el final, ya tendra tiempo de amargarse jajaha

1
11 días después
Usopp

Pues acabado Corazón de Invierno, tengo mucho trabajo y leo poco ultimamente, me ha gustado el final y sobre todo la parte de

spoiler

Por fin se ha

spoiler

Ha dejado muchas cosas abiertas, espero que no las cierre como muchas veces hace al principio del otro libro con una explicación rápida tras mascarlo durante 100 páginas, el principio del libro me ha parecido mucho más lento.

El siguiente será Encrucijada en el crepúsculo, aunque no se si ponerme ya o leerme algo más liviano entre medias

2
Jeibee

Justo acabo de terminar el tercer libro y mi pregunta es la siguiente: ¿Los enfrentamientos contra los renegados o ba´alzamon mejoran en los siguientes libros? El final ha sido apresurado y sin nada de epicidad

26 días después
Usopp

Pues terminado Encrucijada en el crepúsculo, me ha gustado mucho sobre todo el principio, hacia el final vuelve a perderse un poco en las

spoiler

Deja sin resolver el

spoiler

He aprovechado las vacaciones, ahora empiezo el curro otra vez y volveré a un ritmo más lento.

#1789 Actualiza Sephi cuando puedas

2
2 meses después
Beckem88

Por fin he terminado Encrucijada en el Crepúsculo. Puedes actualizar @sephirox 😁

2
8 días después
sephirox

Estoy cerquita de acabar el 13°. En cuanto acabe os actualizo, perdonad la tardanza xd.

1
11 días después
sephirox

Hostia puta, no...

3

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom