Robert Jordan, La Rueda del Tiempo

Vehuiah

Acabo de terminar el sexto, bueno para no mentir me falta el epílogo pero no me va a dar tiempo a leerlo ahora, los últimos capítulos tú, madre mía.

1
24 días después
TigerT-

Después de ver la serie me ha entrado el gusanillo de leerlos. Recomendáis empezar en una saga tan larga? Como es la lectura? A qué se asemeja? Me aburre y me cansa mucho la lectura tan detallista estilo Tolkien xdd

2 respuestas
Ridote

#1802 no es tan detallista como Tolkien. Dale un tiento porque la saga es muy buena. Eso sí, son tropecientos mil libros, no sé si eran 14 o así. Los libros se van poniendo más y más interesantes. Si los empiezas y no te gustan siempre los puedes dejar.

1 respuesta
Nyhz

#1802 Me regalaron todos los libros del tirón en Navidad, voy ya por el tercero. La serie me gustó pero los libros me están flipando. Recomendadísimos.

2 respuestas
TigerT-

#1803 #1804

Gracias, le regalé hace tiempo el 1º a mi mujer, le daré un try a ver. Gracias !

1 3 respuestas
Ridote

#1805 yo creo que no te vas a arrepentir. Disfrútalos!

hda

#1804 Clavadito a la serie, eh xD

1
Kiermel

#1805 La mayoría de los que conozco el primer libro "El Ojo del Mundo" es el que menos les gustó, no es mi caso, a mi el primero también me gustó mucho.

1
TeRR0

#1805 Sí, insisto como otros. No es raro que el primero se haga más pesado/guste menos. Yo insisto mucho en que se le dé una oportunidad al menos hasta el 3º. Si ahí ya no gusta, es seguro dejarlo. Pero la saga completa, recomendadísima.

1
Vehuiah

Si te ha gustado la serie los libros te van a gusta sí o sí, es más, lo mismo deja hasta de gustarte la serie cuando empieces con los libros xdd

sephirox

Los libros son muy buenos, pero ojito que son 15 xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1811 Pocos me parecen!

8 días después
R

Nada recomendable, a mi se me hizo muy largo y el final es muy predecible. No lo leais

1 respuesta
SevenOfThem

#1813 ¿No lo recomiendas pero te leíste los 15 libros y te pareció muy largo todo (entiendo que largo en singular no se referirá a un solo libro, el primero)? A ver si no estás hablando de esta saga...

3 1 respuesta
ludo90

#1814 Y el final predecible Jajajaja. Ya me jodería.

JuGuLaToR

Pues claro que es predecible. Todo el mundo sabe desde el primer momento que la saga acaba en la ultima pagina.

MartinAa

Ahora mismo estoy leyendo " Un lobo sin luna" de Antonio Buiza. Un escritor novel que conocí en la feria del Libro de Castellón.
El libro es de fantasía y ciencia ficción. Recomiendo mucho este libro ya que desde el principio estas conectado en la historia.

1 respuesta
SevenOfThem

#1817 ¿Y eso qué tiene que ver con esta saga? :psyduck:

MartinAa

Me equivoqué de sitio, soy nueva aquí y llevo un poco de lío jaja, perdón!

1 respuesta
sephirox

#1819 Puedes abrir hilo en este mismo subforo xd.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Beckem88
  • Usopp
  • Ugrek
  • Agrael120
  • Thouy
  • feredom