Como ya comenté anteriormente y que el señor Jordan, que en paz descanse, me perdone, pero los libros escritos por Sanderson son otro rollo totalmente, son los de los que empiezas a leer y no paras.
La primera vez que me leí la saga, no sabía que los dos últimos libros o parte del penúltimo y el último los había escrito otro autor, pero fueron con diferencia muy malos en la lectura, me quedo con Jordan, la segunda vez que me los leí lo acentúe aún más, se nota que fué directo al grano o eso me pareció, sea como sea no sentí lo mismo que el resto de libros, se me hizo bastante cuesta arriba la lectura en algunos puntos, no en todos, sobre todo la batalla final no me gustó nada como se contó, al menos se pudo ver como termina(con los de juego de tronos ya veremos que pasa XD).
#1871 Yo los prefiero así, es sin duda las mejores sagas épica que he leído jamás en mi vida(2 veces ya), y creo que me las he leído casi todas, esta primavera leí cuentos de terramar y está a años luz de ésta y eso que la ponen de las diez mejores lecturas de fantasía épica(y no es mala eh, pero nada que ver).