Saga 'Carl el mazmorrero' - Cagondiós, Donut!

Recuerda que el comando spoiler está para usarse. No somos amigos de los spoilers vacíos o inútiles. Publicar un comentario o un tema que puede arruinar el libro sin avisar adecuada y previamente al lector despistado es una falta como cualquier otra y se castigará consecuentemente.

1) Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle o suceso de un libro en el propio thread del libro.

2) Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que suceden en libros a los que no hace referencia el thread en cuestión. Esto se aplica también para comentarios, spoilers, info acerca de libros posteriores en la saga que aún no se hayan publicado.

Más info: http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

Concurso

kroaton

#270 es persa, pero es carey (una coloración entre pelaje anaranjado y pelaje negro, aunque este último puede también ser marrón o gris)

Que no quita que la camiseta mole.
Yo ya he entrado a ali y he visto esta:

10 3 respuestas
darksturm

#271 dios quiero esa camiseta...

2 1 respuesta
Elifk

#272 mi vena consumista ha caido

1
Spie

Me he escuchado el segundo entero y y me ha encantado. He de decir que el audiolibro es una maravilla sobre todo para ir en coche

2
Gaiden

#249 MP compañero y mil gracias por adelantado!!

1 respuesta
rbNNN33

#271 he caído. Gracias!

PaPa

terminado el segundo, me esta molando mucho, lo mismo si sale alguna edición interesante cuando salgan todos me la pillo, ya que estoy pillando los de Nova.

Elifk

El aburrimiento y mono de la espera me ha llevado a probar con la IA xd

NSFW
6 2 respuestas
spud

#275 Mp?

Sarya

#278 esos pies están muy sucios

3 1 respuesta
darksturm

#278 brutal jajaja

HoRuS

#271 Si que está guapa si.

Llevo el 74% del segundo, y me encanta, he de decir que han ido seguidos uno detrás del otro, que buen descubrimiento.

Elifk

NSFW
5
Todso

Me he metido los 2 primeros libros en menos de una semana. Estoy tan enganchado que estoy valorando pasarme al inglés.
Qué disfrute más tonto.

DaniRC1993

En algo más de 2 semanas llegará el tercero. Ahora, para el cuarto de momento no hay ni fecha

1 1 respuesta
akarek

#285 Gracias! No sabia que publicaban tan rápido el 3, precomprado en Amazon por aquí.

Mtra

Yo me la he jugado y ayer empecé un libro de 400pag a ver si me da tiempo a acabármelo antes de que salga el 3ero XD

cokerz

Voy por el capítulo 8 y me está flipando..estoy leyéndolo en Kindle me dan ganas de pillarlo físico, cagondiós

1 respuesta
michi

me acabo de terminar el séptimo. que cortos se hacen. Veo que el siguiente está para junio. Voy a tirar de #12 a ver que tal

MaTrIx

#288 yo les he leído en Kindle pero les he pillado físico de lo que me han gustado

1
8 días después
AloRoma

Estoy con la segunda entrega, recién en el capítulo 3 y llevo más risas que en todo el primer libro

PaPa

Me ha caído una camiseta con dónuts y mongo jajajaj

8 1 respuesta
DaniRC1993

Una semana chavales

2
MaTrIx

#292 justo me ha llegado hoy la mía xDD me encanta

1 1 respuesta
PaPa

#294 A ver si la cuelgo, es con la habilidad triple de mongo.

1 respuesta
Piratasomal1

Necesito massssssssssssssssssssssssssss

MaTrIx

#295 yo pille esta que me encantó

2 2 respuestas
kroaton

#297 mecagondios que me queda toda apretada en mi fofez.

2 1 respuesta
Elifk

#297 la pillé también, está chulisima y me ha sorprendido la calidad
#298 pensando que eran tallas chinas la pedí un par de tallas extras y me queda enorme... pa pijama supongo :joy:

L

Ojalá se filtre antes el ebook. Esto en un día me lo leo.

1 respuesta